Calidad pistas SDS

Responder
HAL
Site Admin

Calidad pistas SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 4 de Octubre del 2005
Hola a todos.
Estoy pensando en montar un circuito digital y mis dudas estan entre scalextric y Ninco (muy economico ya que no existe).Lo que me frena para decidirme por scalextric
es la calidad de las pistas, ya que tengo uno analogico (Tecnitoys,Tyco,Hornby) clavado sobre madera y la verdad es que me paso el dia soldando por la mala conductividad.
¿Se ha solucionado con las nuevas pistas?.Tengo entendido que en el digital no pueden haber bajadas de tension.
Es posible conectar una fuente de alimentacion con mandos analogicos al circuito (desconectando el digital) o las dos pistas van conectadas entre si.
Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Octubre del 2005
Por aqui encontraras un post de como hacer que los mando analogicos trabajen en la pista digital, busca los post del Dradonf. No es facil, ya lo veras, pero no imposible. Sobre la calidad y la fuerza de las pistas, esta es perfecta, ya que puedes conectar mas de un transformador y la tensión en la pista gracias al PL es constante en todos los tramos. Como me duele hablar bien de Scalextric, pero es la realidad, para mi hoy por hoy lo mejorcito...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 10 de Octubre del 2005
Gracias por responder Olgydan.Deduzco que nisiquiera hace falta puentear desde la pista de toma de corriente a los extremos mas alejados.Vaya cambio,me alegro.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”