espectacular, no tengo palabras es asombroso eres todo un profesional

Adrian, ademas de sustituir el reed Javier esta desarrollando su propio soft de gestión de carreras y semáforos. Estuve conversando con él respecto de si enviaría a argentina esta maravilla y me dijo que si, pero todo el sistema completo estaría listo para mediados del año que viene y yo estoy interesado. Nos intercambiamos unos mails y si somos 2 o mas podemos compartir los costos de envío.Adrian escribió:Vie Nov 12, 2010 11:45 amPregunta: Solo todo éste sistema es para sustituir los reed de pista o tiene alguna otra aplicación?
Como bien te responde Diego, estos sensores tienen dos funciones , sustituir el reed de la pista (cosa importante) y mandar al mismo tiempo una señal al PC.Adrian escribió:Vie Nov 12, 2010 11:45 amPregunta: Solo todo éste sistema es para sustituir los reed de pista o tiene alguna otra aplicación?
En el tutorial tu media recta efectivamente no esta, no es que no la tuviera en cuenta, todo el tutorial es mi circuito que es exactamente como el tuyo excepto por esa media recta.mjh escribió:Vie Nov 12, 2010 5:49 pmHola Javier, he estado estudiando el montaje y la verdad que me parece bastante factible (aunque nunca he soldado, no se como se hace, pero ya preguntaré). Me ha surgido una duda y es la siguiente: como puedes apreciar en mi circuito utilizo una media recta de 180 entre la entrada doble de pitbox. En tu tutorial no la tienes en cuenta, pero ese no es el problema. La duda que me surge es si los sensores M1 y M2 llegaran hasta la placa interfaz cuando monte esa media recta o le tendre que añadir cable. Por cierto en la penultima fotografia aparecen dos sensores (S1 y S2 ) que van tambien hasta la placa interfaz pero no estan conectados ¿son para los semaforos? Saludos
Lo siento, pero por el momento es IMPOSIBLEMarkitoo escribió:Mar Nov 16, 2010 5:25 amJavier!
Te pregunto?
Será muy complicado meter más de 6 autos a un circuito SDS? Mi lógica dice que si caben 3 de principio y luego expanen a 6 porque no 9 o 12?
Saludos desde México.
Marco.
Hola mjh.mjh escribió:Vie Nov 12, 2010 5:49 pmHola Javier, he estado estudiando el montaje y la verdad que me parece bastante factible
Claro que si, cuenta conmigo para lo que necesitesRichard77 escribió:Lun Nov 29, 2010 4:20 pmyo soy de los que si necesitarian de tu ayuda con la instalación