Mantenimiento de pistas!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest corco en 12 de Febrero del 2009
ROYSO escribió:Yo compré hace poco un limpiador de contactos, basandome en lo que dice el compañero del 3 en 1, todavía no lo he probado asi que cuando lo haga os cuento a ver que tal.
Yo suelo hacer muchas chapucillas en el coche y demas, sobre todo a nivel electrico (pijadillas,jeje) y bueno, limpiadores de contactos los hay a porron, pero hay algunos que simplemente limpian para ofrecer buena conexion y conductividad, y otros que ademas lubrican un poco, pero vamos, que no se yo...
Yo por casa, para estas chapucillas que te he dicho, tengo un "limpiador de residuo cero", que limpia los contactos electricos y se seca en seguida, dejando 0 residuos, de ahi el nombre. Puede ser buena idea, pero a mi no me convence para el Slot, lo veo un poco agresiva con plasticos y demas.
No obstante, si lo pruebas, a ver que tal te va...!
Un saludooo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 12 de Febrero del 2009
El deoxit hay que verlo, es el unico producto contastado y recomendado para nuestro SDS tanto por el fabricante del producto como por usuarios (me refiero al post de scxworldwide por si no lo habeis leido http://www.scxworldwide.com/ipb/index.php?...mp;hl=lubricate )
Yo creo que deberiamos de centrarnos en el deoxit, aunque tambien espero noticias del 3 en 1, lo genial seria contactar con este fabricante y eexplicarles el tema de la conductividad, tal como lo hicieron los del otro foro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 12 de Febrero del 2009
corco escribió:Yo suelo hacer muchas chapucillas en el coche y demas, sobre todo a nivel electrico (pijadillas,jeje) y bueno, limpiadores de contactos los hay a porron, pero hay algunos que simplemente limpian para ofrecer buena conexion y conductividad, y otros que ademas lubrican un poco, pero vamos, que no se yo...Yo por casa, para estas chapucillas que te he dicho, tengo un "limpiador de residuo cero", que limpia los contactos electricos y se seca en seguida, dejando 0 residuos, de ahi el nombre. Puede ser buena idea, pero a mi no me convence para el Slot, lo veo un poco agresiva con plasticos y demas.
No obstante, si lo pruebas, a ver que tal te va...!
Un saludooo
Ese es el que yo he comprado, residuo cero, pero lo voy a aplicar frotando con un trapo igual que el alcohol, para que no ataque el plástico.
Ya os cuento.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 12 de Febrero del 2009
Markitoo escribió:Estimados Todos!!El producto es fenomenal en serio yo no lo creia hasta que lo probe en la pista.... el performance de los autos es mucho mejor y el cuidado de los rieles hasta brillan!
Diego.
Una amiga ira a Argentina la proxima semana, te enviaré unas toallitas con ella de prueba no puedo más porque no tengo y si son algo caras si gustas pasame tus datos a mi correo : marcoasb@yahoo.com
Si puedes se ponen en contacto y que te de el producto.
Creanme no trabajo en Deoxit, pero es la solución de todos sus males.
Saludos desde México.
Marco.
Marco, gracias por el mensaje. Ya te mande un mail.
Slds, Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 12 de Febrero del 2009
La verdad que el tema me esta volviendo loco Imagen :pegar: Imagen sobre todo por lo costoso de poder comprarlo desde argentina ya que como bien dijo boloko lo testeado y confirmado es el deoxit. He encontrado unos cuantos productos "parecidos" al deoxit, y aclaro que digo parecidos desde mi TOTAL desconocimiento de tema de si los componentes son los mismos y si actuan de la misma manera que el deoxit.
Lo que pregunto y pido es si alguien me puede ayudar en saber si este producto, que encontre lo venden en Arg, tiene las mismas caracteristicas qeu el deoxit que se recomienda para nuestros menesteres y en ese caso lo podria usar sin temor a dañar la pista. El producto es el siguiente, les dejo el link al folleto en pdf: Cyclo Quick Dry Electronic Cleaner
Gracias, slds.
Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 12 de Febrero del 2009
Me ha dado por meterlo en e-bay, y me han salido unas cuantas tiendas de ebay que lo tienen. Hay una en Gran Bretaña que realiza envíos a españa y los gastos de envío no son caros.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 12 de Febrero del 2009
Royso, mochete y agua, que no estan los tiempos para portes por envíos internacionales.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest zarpo en 12 de Febrero del 2009
Yo hace unos días puse un post en MOPU que lo titulé Limpiador Milagroso, pero no se como traerlo a este post.
Yo utilicé el Limpiador de Contactos de la casa 3 en 1. A mi me ha ido bien, aplicandolo sobre un paño y luego sobre los railes.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javier_melero en 15 de Febrero del 2009
Vale muchas gracias a todos por vuentra ayuda!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 14 de Abril del 2009
Hola a todos:
sobre el loco tema del Deoxit y pedir entre varios foreros no seria mala idea, puede incluso nos resultara más económico si pedimos varios, creo yo.
Yo hasta ahora e estado usando el limpiador típico de la marca scx, pero bueno pa que contar, aunque me ha sorprendido un poco. Por otra parte tambien de vez en cuando he usado alcohol, no de beber, jaja, pero prefiero no arriesgar.
Si os decidis a hacer un pedido de Deoxit ya sabeis, contar conmigo.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest yuspi en 21 de Abril del 2009
En espera a que alguien pruebe el limpiador de contactos 3 en 1, me he decido a aplicar algo que he encontrado en casa:
Limpiador para acero W5 del LIDL.
Lo cierto es que después de utilizar el limpiador de Scalextric se me han quedado todas las pistas embarradas y debo aplicarlo cada vez que juego o incluso las 2 dñias del fin de semana.
Estube buscando el de Leroy, pero no lo encontré. A ver si me podeis decir en que sección.
Respecto al W5 limpia a fondo y deja las pistas brillantes, pero es trabajoso Imagen . Se trata de aplicarlo, frotar en húmedo con el trapito, esperar a que seque y frotar de nuevo. Entonces reluce como nunca antes lo había hecho la pista y en los coches se nota mucho.
Apreto el gatillo a la mínima velodad posible y en las zonas límpias se mueve, pero en cuando llega a las pistas no tratadas se para.
Yo creo que este producto se puede utilizar para dejar las pistas a 0, vamos como nuevas y después aplicar el limpiador de 3 en 1, hasta que sepamos donde compar por aquí el americano.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 21 de Abril del 2009
yuspi escribió:En espera a que alguien pruebe el limpiador de contactos 3 en 1, me he decido a aplicar algo que he encontrado en casa:Limpiador para acero W5 del LIDL.
Lo cierto es que después de utilizar el limpiador de Scalextric se me han quedado todas las pistas embarradas y debo aplicarlo cada vez que juego o incluso las 2 dñias del fin de semana.
Estube buscando el de Leroy, pero no lo encontré. A ver si me podeis decir en que sección.
Respecto al W5 limpia a fondo y deja las pistas brillantes, pero es trabajoso Imagen . Se trata de aplicarlo, frotar en húmedo con el trapito, esperar a que seque y frotar de nuevo. Entonces reluce como nunca antes lo había hecho la pista y en los coches se nota mucho.
Apreto el gatillo a la mínima velodad posible y en las zonas límpias se mueve, pero en cuando llega a las pistas no tratadas se para.
Yo creo que este producto se puede utilizar para dejar las pistas a 0, vamos como nuevas y después aplicar el limpiador de 3 en 1, hasta que sepamos donde compar por aquí el americano.
Hola compañero:
eso esta muy bien lo que comentas pero tanta faena.... buff. Tendremos que probar el limpiador ese 3 en 1 pero de todas maneras yo de momento sigo con el de scx que me da muy buenos resultados y de echo estoy fabricando algo para ponerlo delante de un coche y que vaya limpiando ejemplo el safety que tengo. Una guia de un coche viejo con algo de peso para que apoye en la pista con una esponjita para que limpie.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest yuspi en 21 de Abril del 2009
Exacto, puse en practica una idea parecida, pero no acabó de funcionar.
Le pegue en el fondo del coche (delante y detras de la guía) un fieltro adhesivo impregnado en el limpiador de scx.
Pero como te digo no acabó de funcionar correctamente, así que estaba pensando en algo similar a lo tuyo, una especie de carrito empujado por el safety con 2 guías una fronta y una trasera y en el centro el líquido limpiador. Sogre esta esponjilla colocar un imán para que haga presión.
Bien creo que lo mejor es que si alguien se anima, podemos lanzar un nuevo tema en cuanto tengamos resultados. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 21 de Abril del 2009
yuspi escribió:Exacto, puse en practica una idea parecida, pero no acabó de funcionar.Le pegue en el fondo del coche (delante y detras de la guía) un fieltro adhesivo impregnado en el limpiador de scx.
Pero como te digo no acabó de funcionar correctamente, así que estaba pensando en algo similar a lo tuyo, una especie de carrito empujado por el safety con 2 guías una fronta y una trasera y en el centro el líquido limpiador. Sogre esta esponjilla colocar un imán para que haga presión.
Bien creo que lo mejor es que si alguien se anima, podemos lanzar un nuevo tema en cuanto tengamos resultados. Imagen
Jaja, veo que siempre hay cabezas pensando en algo similar. Te comento que a mi me funciona y le doy bastante uso y más todabia mi casa la tengo en obras y el scx se ensucia mucho pero le paso lo del producto del scx con la esponja y a funcionar.
Cuanto me ponga manos a la obra con el carrito subo fotos.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest yuspi en 24 de Abril del 2009
He estado buscando el Limpidor WD-40 en Leroy de Sant Boi (Zona de pinturas) y no lo encuentro ni por asomo.
Me puede alguien indicar donde se encuentra?
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 24 de Abril del 2009
Yo lo he visto en ebay, pon wd-40 y te saldrán todos los que hay en ese momento en subasta, pero siempre hay. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 24 de Abril del 2009
yuspi escribió:He estado buscando el Limpidor WD-40 en Leroy de Sant Boi (Zona de pinturas) y no lo encuentro ni por asomo.
En diotronic en BCN lo tienen seguro.
No recuerdo haberlo visto ni en el Leroy de St. Boi ni el Bauhaus de BArnasud.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 24 de Abril del 2009
En el Leroy de Murcia lo encontre en la zona de herramientas, destornilladores, fresadoras y derivados supongo que estara por defecto en esa zona en los demas Leroys, la zona de pinturas no es su seccion. No cuesta trabajo preguntar al personal...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest yuspi en 24 de Abril del 2009
No si preguntar he preguntado, concretamente a 2 chicos y una chica de Leroy y la respuesta ha sido que en diferentes Leroys tienen diferentes cosas...
Me decanto por Diotronic, así también preguntaré por el 3 en 1 y apovecharé para comprar unos faston.
Gracias Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 4 de Mayo del 2009
Hola a todos:
este fin de semana me dio por ir al LM y allí estaba el 3 en 1 limpiador de contactos y el w40 al lado. Bien pues he probado el 3 en 1 ese y la verdad que de maravilla, lo aplicas en un trapo y no deja ni rastro en la pista y estas se quedan como los paños de oro. Para las trencillas de los coches ni te cuento limpias totalmente. Yo lo que hago con el 3 en 1 (Ojo limpiador de contactos, no el normal), lo pongo en un trozo de adesivo que por un lado pega y por el otro lleva una fina esponja, lo pejo debajo del safety card y lo pongo a rodar. Las pistas se quedan como nuevas.
El producto cuesta 6 euros y algo.
Saludos

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”