Si pones una foto de la parte de abajo del puente salimos todos de dudas.djlutz escribió:Creo recordar que la luz se coje del PL.

Si pones una foto de la parte de abajo del puente salimos todos de dudas.djlutz escribió:Creo recordar que la luz se coje del PL.
La madre que me p*ri*,tienes toda la razon.allopez escribió:Victor, intercambia los bordes centrales del puente, creo que están al revés.![]()
No lo he probado, pero mas raro es que con una pista pequeña si que funciona y si la amplio las luces dejan de lucir.Robert007 escribió:Que raro. Has probado a desmontar completamente el puente y volver a montarlo???.
xhenon, por si no lo sabes, Dj se refiere a las primeras que salieron en SDS (las power line llevan un distintivo aunque creo que las nuevas de última generación ya no). No te preocupes si es ese el problema porque creo que el SAT te las cambiaría.djlutz escribió:¿Esas pistas que pones entremedio son Power Line?
Si no recuerdo mal en el lateral de la pista, pero es que ni me fijo ya en ello. Las nuevas, como te indicaba Robert007, creo que ya no lo llevan. Cuando y como adquiristes las pistas de ampliación (de algún circuito antiguo -3 ó 4 años-)???xhenon escribió:Pues no se si son power line o no, pero luego cuando llegue a casa lo miro y os digo algo.Exactamente, donde esta el logotipo para saber si son power line o no?
Muchas gracias por contestar y un saludo.
Dj, te explicaste perfectamente, pero yo quizás no (cosas de estar currando y de vez en cuando pinchar un segundo en la web). El fallo lo va a tener en una pista en la conexión de la línea power line (salvo mal montaje del puente, lo que en principio no puede ser si le funciona con el circuito normal).djlutz escribió:Debería estar en un lateral, pero como dice Robert, puede que no lo lleve ya que las últimas versiones no viene serigrafiado el logo PL.Si no lo encuentras, haz una foto por la parte de los conectores y cuélgala en la web para que podamos ver si es PL o NO.
No me has entendido bien Robert, lo que quería decir no es que el puente sea PL o NO PL, sino que (sino recuerdo mal) la iluminación del Puente coje tensión del PL, y si ha intercalado una pista No PL entre medio de la central y el puente, pues el PL se habrá cortado allí, por lo tanto el puente no tendrá tensión para las luces.
No hay porque ofenderseRobert007 escribió:Otra pregunta y no te ofendas, cuando compraste el puente y las pistas de ampliación, las limpiastes debidamente antes de utilizarlas????Mirate la conexión de cada una de las pistas de ampliación, ya no sólo a que enganchan bien, sino a la propia conexión de la línea power line.