puente digital

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 3 de Julio del 2007
djlutz escribió:Creo recordar que la luz se coje del PL.
Si pones una foto de la parte de abajo del puente salimos todos de dudas.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Julio del 2007
allopez escribió:Victor, intercambia los bordes centrales del puente, creo que están al revés.Imagen
La madre que me p*ri*,tienes toda la razon. ImagenImagenImagen
Lo cojonudo es que cuando lo recibi el jueves,lo monte,sin tener el circuito hecho y lo monte bien,dije,vale esta todo,y cuando monte el circuito el lunes ni me fije,en fin,con las prisas y los nervios no se va a ninguna parte. ImagenImagenImagen
Gracias a todos. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 17 de Julio del 2007
Bueno como le prometi a litus,pido perdon a los de SCALEXTRIC por que la culpa de que el puente fuera una mier... fue mia que lo monte mal,ahora si que se ven las luces,a mi personalmente me gusta muchisimo. ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 17 de Julio del 2007
jeje, a mi me pasó algo parecido, con las ganas de montarlo lo hice deprisa y corriendo y no se veia nada, si te gusta el tipo de luz , podrias probar a poner alguna farola con el mismo tipo de led, te puedo asegurar que quedaria realmente espectacular, yo lo he hecho, en breve haré un post de mi ultima modificacion de mi circuito SDS con luz Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest xhenon en 17 de Junio del 2008
Hola gente,
Yo también tengo un problema con el puente.
El caso es que me pille el puente y este funcionaba a las mil maravillas (me refiero a la luz) pero al ampliar la pista, este dejo de lucir. Para comprobar que no era cosa del puente, volví a dejar la pista como estaba, y el puente volvió a lucir.
He probado a meter otro transformador mas, pero este no luce. Alguien sabe porque puede ser esto?
Por cierto, las pistas hacen buen contacto y los coches corren bien por encima del puente.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 17 de Junio del 2008
Que raro. Has probado a desmontar completamente el puente y volver a montarlo???.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest xhenon en 17 de Junio del 2008
Robert007 escribió:Que raro. Has probado a desmontar completamente el puente y volver a montarlo???.
No lo he probado, pero mas raro es que con una pista pequeña si que funciona y si la amplio las luces dejan de lucir.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 17 de Junio del 2008
¿Esas pistas que pones entremedio son Power Line?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 17 de Junio del 2008
djlutz escribió:¿Esas pistas que pones entremedio son Power Line?
xhenon, por si no lo sabes, Dj se refiere a las primeras que salieron en SDS (las power line llevan un distintivo aunque creo que las nuevas de última generación ya no). No te preocupes si es ese el problema porque creo que el SAT te las cambiaría.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest xhenon en 18 de Junio del 2008
Pues no se si son power line o no, pero luego cuando llegue a casa lo miro y os digo algo.
Exactamente, donde esta el logotipo para saber si son power line o no?
Muchas gracias por contestar y un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Speed en 18 de Junio del 2008
xhenon escribió:Pues no se si son power line o no, pero luego cuando llegue a casa lo miro y os digo algo.Exactamente, donde esta el logotipo para saber si son power line o no?
Muchas gracias por contestar y un saludo.
Si no recuerdo mal en el lateral de la pista, pero es que ni me fijo ya en ello. Las nuevas, como te indicaba Robert007, creo que ya no lo llevan. Cuando y como adquiristes las pistas de ampliación (de algún circuito antiguo -3 ó 4 años-)???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest xhenon en 18 de Junio del 2008
Hola gente,
Acabo de mirar las pistas y en los cantos de las mismas, si que pone power line. Lo que no he comprobado es si lo pone también en el puente.
Hay incompatibilidades entre unas pistas y otras?
Estos son modelos nuevos o viejos de las pistas?
Un saludo y muchas gracias por contestar.
Editado 18 de Junio del 2008 por xhenon

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 18 de Junio del 2008
Las powerline son compatibles todas.
El problema estaba en las pistas de hace unos 3-4 años como bien te dice Speed... esas no eran powerline y al juntarlas con las powerline daban error, pero ya es difícil encontrar pistas NO powerline.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 18 de Junio del 2008
xhenon, el puente es power line, yo tengo de las primeras unidades que salieron. Por tanto, tu problema radica en otro punto, una vez me paso igual y la causa (no recuerdo bien) o era que el puente no lo monté bien o una mala conexión de pistas. Desmonta el puente, vuelvelo a montarlo y limpia bien toda la pista, que aunque el SDS es duro no quita que no existan a veces malas conexiones. Yo que lo monto y lo desmonto a veces no caigo en tonterías o, en otras ocasiones, hay fenomenos paranormales, pero esto no tendría ese gustillo si no te mosquearas un rato con el montaje.
Suerte y al toro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Otra pregunta y no te ofendas, cuando compraste el puente y las pistas de ampliación, las limpiastes debidamente antes de utilizarlas????
Mirate la conexión de cada una de las pistas de ampliación, ya no sólo a que enganchan bien, sino a la propia conexión de la línea power line.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 18 de Junio del 2008
a mi me suena a corto en la PL en alguna pista. Yo probaría a ampliar poco a poco el circuito e ir comprobando si al puente se le encienden las luces. Cuando veas que en una de esas no se enciende, una de las pistas que acabes de poner puede estar mal.
Ves haciendo la ampliación poco a poco, conectas unas 6 pistas y el puente y pruebas hasta que des con alguna que te fastidie el invento.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Junio del 2008
Debería estar en un lateral, pero como dice Robert, puede que no lo lleve ya que las últimas versiones no viene serigrafiado el logo PL.
Si no lo encuentras, haz una foto por la parte de los conectores y cuélgala en la web para que podamos ver si es PL o NO.
No me has entendido bien Robert, lo que quería decir no es que el puente sea PL o NO PL, sino que (sino recuerdo mal) la iluminación del Puente coje tensión del PL, y si ha intercalado una pista No PL entre medio de la central y el puente, pues el PL se habrá cortado allí, por lo tanto el puente no tendrá tensión para las luces.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:Debería estar en un lateral, pero como dice Robert, puede que no lo lleve ya que las últimas versiones no viene serigrafiado el logo PL.Si no lo encuentras, haz una foto por la parte de los conectores y cuélgala en la web para que podamos ver si es PL o NO.
No me has entendido bien Robert, lo que quería decir no es que el puente sea PL o NO PL, sino que (sino recuerdo mal) la iluminación del Puente coje tensión del PL, y si ha intercalado una pista No PL entre medio de la central y el puente, pues el PL se habrá cortado allí, por lo tanto el puente no tendrá tensión para las luces.
Dj, te explicaste perfectamente, pero yo quizás no (cosas de estar currando y de vez en cuando pinchar un segundo en la web). El fallo lo va a tener en una pista en la conexión de la línea power line (salvo mal montaje del puente, lo que en principio no puede ser si le funciona con el circuito normal).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Junio del 2008
Ok, al final lo que importa es que él lo tenga claro Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest xhenon en 19 de Junio del 2008
Robert007 escribió:Otra pregunta y no te ofendas, cuando compraste el puente y las pistas de ampliación, las limpiastes debidamente antes de utilizarlas????Mirate la conexión de cada una de las pistas de ampliación, ya no sólo a que enganchan bien, sino a la propia conexión de la línea power line.
No hay porque ofenderse ;)
La verdad es que no las limpie, pero en cuanto tenga un rato, voy a desmontar todo el circuito y a limpiarlo todo bien.
Muchas gracias por todo.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”