Jajajajajajajaja, ya te digo, como lo sabías???? jajajajajajajaja, te has olvidao de "los pajaritos", jajajajajajajajaja. Vamos no me han gustado a mi las verbenas ni na, jajajajajaja, hay es en donde se lo pasaba uno de muerte, la discoteque era para el buitreo, jajajaja. En fin, jarta a empujones, pisotones, risas y travolteos que se pegaba uno.CBM escribió:para el amigo robert.....que seguro no se pierde ninguna fiesta de las que se hacian antiguamente en esas plazas de ESSSSPAÑA, bailar con "los centellas" y terminar con "paquito el chocolatero"
Hombre El Fary, un mito, aquí uno ha visto a Escobar, los 3 sudamericanos, Pepe Da Rosa, la Bautista, etc, lo anterior no quita lo heavy de Victor Manuel y Ana Belén y algo de Motown de Bosé, Mecano, El último de la Fila, Orquesta Mondragón, etc. Vamos que me gusta el funk internacional pero como el chocolatero, pocos, jajajajaja.
Alucino yo con los tiempos presentes, donde estuviese una buena orquesta de estas (con una o dos chachis guapas moviéndose) que venían a la plaza del pueblo o al recinto de verbenas que se quiten los monstruos estos de arrojar decibelios, es más, añoro las disco-movil primeras, estas de ahora revientan hasta las ganas de mojarte, no se puede hablar.
PD.- Por cierto, el video del Fary bueno, bueno.
Editado 19 de Junio del 2008 por Robert007