Que os parece III

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 19 de Junio del 2008
CBM escribió:para el amigo robert.....que seguro no se pierde ninguna fiesta de las que se hacian antiguamente en esas plazas de ESSSSPAÑA, bailar con "los centellas" y terminar con "paquito el chocolatero" Imagen
Jajajajajajajaja, ya te digo, como lo sabías???? jajajajajajajaja, te has olvidao de "los pajaritos", jajajajajajajajaja. Vamos no me han gustado a mi las verbenas ni na, jajajajajaja, hay es en donde se lo pasaba uno de muerte, la discoteque era para el buitreo, jajajaja. En fin, jarta a empujones, pisotones, risas y travolteos que se pegaba uno.
Hombre El Fary, un mito, aquí uno ha visto a Escobar, los 3 sudamericanos, Pepe Da Rosa, la Bautista, etc, lo anterior no quita lo heavy de Victor Manuel y Ana Belén y algo de Motown de Bosé, Mecano, El último de la Fila, Orquesta Mondragón, etc. Vamos que me gusta el funk internacional pero como el chocolatero, pocos, jajajajaja.
Alucino yo con los tiempos presentes, donde estuviese una buena orquesta de estas (con una o dos chachis guapas moviéndose) que venían a la plaza del pueblo o al recinto de verbenas que se quiten los monstruos estos de arrojar decibelios, es más, añoro las disco-movil primeras, estas de ahora revientan hasta las ganas de mojarte, no se puede hablar.
PD.- Por cierto, el video del Fary bueno, bueno.
Editado 19 de Junio del 2008 por Robert007

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Junio del 2008
Robert, te has olvidado de "Los Mismos", Luis Aguilé, Camilo Sexto, Junior, Rocío Durcal, Rocío Jurado, Monchi, Micky............¡que tiempos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 19 de Junio del 2008
vete a saber si no hemos estado los tres en la misma barra, de la plaza de cualquier pueblo de ESSSSSPAAÑA, pidiendo fuego a la misma chati, con nuestro cuello de la camisa sacao´ por fuera de la americana, y con una copa en la mano ImagenImagenImagen y sin darnos cuenta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 19 de Junio del 2008
Yo creo que guilleroda quería mantener en secreto que su mascota de los webs gordos era en verdad un servilletero.
Le hemos reventado la exclusiva con el Hola
xD (inclinad la cabeza hacia la izquierda)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 19 de Junio del 2008
bomilcar escribió:Robert, te has olvidado de "Los Mismos", Luis Aguilé, Camilo Sexto, Junior, Rocío Durcal, Rocío Jurado, Monchi, Micky............¡que tiempos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para el carro, sooooooooooooooooooooooo, mozarre que te tiro un piedro.
Al Aguilé lo he visto, al igual que al Torrebruno, la Duval (no la Durcal que la sufrí todo un curso, 4 veces al día, la misma cinta de rancheras de cassete de las gordas de antes de los autobuses) y yo que sé cuantos de esta tribu que iba de un lado para otro.
CBM, CBM, jajajajajajaja, ya ves.
Peri, yo me he equivocado, creo con lo del servilletero. Hace unos 10 años compre yo un toro de estos en el rastro de Madrid (no los había visto) ahora los hay de todos los tipos y, por supuesto, parecido al de nuestro amigo pero al reves para servilletero. XD y XD.
Como sigamos así, Suburban hace un mckey-remolque para pasearlo por la pista enganchado al safety y anunciando con 2 altavoces cogidos con hilo de palomar la proxima carrerita de algun club, ya veras.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Junio del 2008
CBM escribió:vete a saber si no hemos estado los tres en la misma barra, de la plaza de cualquier pueblo de ESSSSSPAAÑA, pidiendo fuego a la misma chati, con nuestro cuello de la camisa sacao´ por fuera de la americana, y con una copa en la mano ImagenImagenImagen y sin darnos cuenta
Ya te digo yo que mil veces una verbena que una noche de discoteca, sea moderna, bacalao, techno o heavy. Lo que me he reido yo en verbenas no lo he reido nunca en una disco Imagen
P.D. Lo dicho, guilleroda, ni caso a lo de los webs... que así te queda bien, y si le pones lo de osborna, como dice robert, mejorará. Ya solo te falta el del Tio Pepe para revivir esos viajes de verano que dice dinou, al menos saliendo de Barcelona hacia el sur...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 19 de Junio del 2008
PeriDj escribió:xD (inclinad la cabeza hacia la izquierda)
XDXDXDXDXD

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest guilleroda en 19 de Junio del 2008
Pues nos pondremos a buscar al tio PEPE, y de paso, al lado del torito una foto del fari ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rapero en 19 de Junio del 2008
guilleroda, a ver si puedes poner las medidas del circuito y una foto que se vea todo o el plano en trackpower.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Speed en 19 de Junio del 2008
Wanted forero "Tio Pepe"
http://lamemoriadelasolas.files.wordpress....08/img_8243.jpg
http://www.padeljacaranda.es/images/tiopepe.jpg

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest guilleroda en 19 de Junio del 2008
rapero escribió:guilleroda, a ver si puedes poner las medidas del circuito y una foto que se vea todo o el plano en trackpower.
Las medidas son 5 X 2 mts
Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”