Me he pillado esto...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 15 de Mayo del 2007
Imagen
Otra foto del detalle del puenteado
Imagen
No tienen luces ni retrovisores, lo bueno es que si se le pega un golpe fuerte no hay pieza que se rompa........hombre si se le da un buen leñazo..... Imagen
Imagen
Imagen
En las zonas peraltadas se puede ir muy deprisa, con ningún otro coche se va más deprisa en esta zona que con el Nascar
Imagen
Esta zona es muy divertida
Imagen
Imagen
Detalle de atasco en una zona delicada de mi circuito, repito solo si se va lento.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 15 de Mayo del 2007
magnífico, fabuloso, asombroso, increible, chulísimo, guapo-guapo, wapow.....
vaya reportaje nascar que te has cuajao.
10 días te ha tardao??? yo llevo un mes y no me llega... ImagenImagenImagen
me alegro que te haya llegado tan pronto, y que lo estés disfrutando tanto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 15 de Mayo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:magnífico, fabuloso, asombroso, increible, chulísimo, guapo-guapo, wapow.....vaya reportaje nascar que te has cuajao.
10 días te ha tardao??? yo llevo un mes y no me llega... ImagenImagenImagen
me alegro que te haya llegado tan pronto, y que lo estés disfrutando tanto.
El tuyo estará en la aduana ImagenImagenImagen
Pero sin rencor, eh? ImagenImagen
El reportaje muy bueno bob...
Tampoco entiendo cómo no los han sacado aqui todavía.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

amadoamo escribió:El tuyo estará en la aduana ImagenImagenImagenPero sin rencor, eh? ImagenImagen
El reportaje muy bueno bob...
Tampoco entiendo cómo no los han sacado aqui todavía.
Pillallo, no se que tipo de transporte habrás elegido, pero si es por USPS, United Postal Service, (el correo Americano vamos), te tendría que haber llegado hace tiempo, no es normal que lleves esperando tanto tiempo, si tienes número de seguimiento llama a correos y pregunta, si te lo ha parado aduanas , te tendrían que haber enviado la "carta verde" , una carta donde te avisan de que tienes un paquete retenido y que tienes que ir a recogerlo personalmente a las aduanas de correos de la zona de donde vivas con una factura del producto para calcular el valor y que te generen la factura de iva/arancel , lo de correos es una lotería, a mi otras veces me han parado otros paquetes y por experiencia te diría que cuanto menos se llame mejor, por que cuando llamas bastante , sobre todo si hace poco que el paquete ha salido de la oficina de origen, "levantas la liebre" y tienes todas las papeletas para que te paren tu paquete, pero un mes de espera como es tu caso es parada en aduanas fijo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

piensa que yo no lo he comprado donde tú... yo lo pillé en ebay, y el vendedor ponía en el anuncio, de 4 a 6 semanas... entonces estoy despreocupao...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 15 de Mayo del 2007
Enhorabuena Bobsponja.
Es una chulada. Yo llevo tiempo pensando en comprarlo, pero la mandra de hacer el pedido y las dudas han hecho que se me esté cayendo la baba al ver las fotos.
Ahora, una cosa tengo clara. Yo intentaría montar un trióvalo guapo y ahora que al parecer ya están aquí las curvas exteriores hasta con 4 carriles se odría montar.
Es que donde se ponga un trióvalo que se quite tu circuitito ImagenImagenImagen (Buena pista si señor)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

dinou escribió:Enhorabuena Bobsponja.Es una chulada. Yo llevo tiempo pensando en comprarlo, pero la mandra de hacer el pedido y las dudas han hecho que se me esté cayendo la baba al ver las fotos.
Ahora, una cosa tengo clara. Yo intentaría montar un trióvalo guapo y ahora que al parecer ya están aquí las curvas exteriores hasta con 4 carriles se odría montar.
Es que donde se ponga un trióvalo que se quite tu circuitito ImagenImagenImagen (Buena pista si señor)
jeje, la verdad es que un triovalo bien grande tiene que molar...... Imagen , weno como me han sobrado algunas pistas, lo probaré algun fin de semana, uy uy, con el poco espacio que me queda en casa ..... me parece que mi mujer como me vea otro circuito a parte de los dos que ya tengo montados..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Mayo del 2007
Rspondiendo a lo de los chips:
Si os fijais, la guias son rojas, por lo tanto de las nuevas.
Pero el chip es con palanca Negra, por lo tanto es de los antiguos.
Mucho me temo, que para evitarse tirar unos cuantos miles de chips, Tecnitoys ha enviado un barco con chips antiguos recuperados a USA.
Posiblemente, con ese condensador y alguna chapuza más, consiguen solventar algunos problemas del chip.
Llama al SAT, y diles que a uno de tus chips le ha salido algo raro entre las patillas Imagen
Seguro que te lo cambian y lo envían de nuevo a los USA.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pero si el coche funciona sin problemas... no creo que sea necesario mandarlo al sat...
que es lo peor que le puede pasar???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:pero si el coche funciona sin problemas... no creo que sea necesario mandarlo al sat...que es lo peor que le puede pasar???
el rato que los he probado , me han ido de coña , de momento paso del sat joer que me acaban de llegar.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 15 de Mayo del 2007
bobsponja escribió:el rato que los he probado , me han ido de coña , de momento paso del sat joer que me acaban de llegar.....
ImagenImagenImagen . Envíamelos a mi y ya te diré si valen la pena o no. Aunque si no les paso el control de calidad, se quedan en mi aduana.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 16 de Mayo del 2007
djlutz escribió:Rspondiendo a lo de los chips:Si os fijais, la guias son rojas, por lo tanto de las nuevas.
Pero el chip es con palanca Negra, por lo tanto es de los antiguos.
Mucho me temo, que para evitarse tirar unos cuantos miles de chips, Tecnitoys ha enviado un barco con chips antiguos recuperados a USA.
Posiblemente, con ese condensador y alguna chapuza más, consiguen solventar algunos problemas del chip.
Llama al SAT, y diles que a uno de tus chips le ha salido algo raro entre las patillas Imagen
Seguro que te lo cambian y lo envían de nuevo a los USA.
eso mismo venian en los nascar analogicos que compre yo, venian exactamente igual que le vienen a él, pero en las patillas del analogico ............descarta que sea para solventar algun problema del chip. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 16 de Mayo del 2007
CBM escribió:eso mismo venian en los nascar analogicos que compre yo, venian exactamente igual que le vienen a él, pero en las patillas del analogico ............descarta que sea para solventar algun problema del chip. Imagen
Entonces si las corto junto con antiparasitario, es decir si le meto tijeretazo a todo notaré alguna mejoría ?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 16 de Mayo del 2007
Yo tengo un coche de esos.En un antiguo post se hablo del tema y no recuerdo cual fue la conclusion.Pero si van de coña,para que quieres intentar joderlos? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 16 de Mayo del 2007
Aguila_1 escribió:Yo tengo un coche de esos.En un antiguo post se hablo del tema y no recuerdo cual fue la conclusion.Pero si van de coña,para que quieres intentar joderlos? Imagen
Pués también tienes razon..... Imagen , aunque como se ha dicho varias veces que cortar el antiparasitario hace que corran algo mas..........incluso en alguna tienda me lo digeron, otra cosa es que sea cierto Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 16 de Mayo del 2007
CBM escribió:eso mismo venian en los nascar analogicos que compre yo, venian exactamente igual que le vienen a él, pero en las patillas del analogico ............descarta que sea para solventar algun problema del chip. Imagen
CBM, y si...
y si han puesto ese condensador o diodo (no lo he visto bien), en el analógico para ahorrse el problema si alguien quiere digitalizar con un chip antiguo? Eh? Eh? Eh? Eh? Eh? Eh? Eh? Eh? Eh? Eh? Eh?
No se chico, pero lo que si me extraña es que utilicen un chip viejo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 16 de Mayo del 2007
djlutz escribió:CBM, y si...y si han puesto ese condensador o diodo (no lo he visto bien), en el analógico para ahorrse el problema si alguien quiere digitalizar con un chip antiguo? Eh? Eh? Eh? Eh? Eh? Eh? Eh? Eh? Eh? Eh? Eh?
No se chico, pero lo que si me extraña es que utilicen un chip viejo. Imagen
Y no puede ser algo por el tema del cambio de voltaje y frecuencia de la corriente alterna en EEUU? porque creo (no me hagais mucho caso) que trabajan a 110V 65hz o algo asi ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 16 de Mayo del 2007
ROYSO escribió:Y no puede ser algo por el tema del cambio de voltaje y frecuencia de la corriente alterna en EEUU? porque creo (no me hagais mucho caso) que trabajan a 110V 65hz o algo asi ImagenImagen
No debería ya que las centrales son iguales.
Quien hace el cambio es el trafo.
USA: 110Vac 60Hz.
Europa: 220Vac 50Hz.
Luego hay Japon, Australia, Canadá, UK, que usan uno u otro.
Lo veo más que haya sido por normativa interna del país que por otra cosa Imagen
O que las señales eléctricas de los USA tienen excesivo ruido... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 17 de Mayo del 2007
djlutz escribió:No debería ya que las centrales son iguales.Quien hace el cambio es el trafo.
USA: 110Vac 60Hz.
Europa: 220Vac 50Hz.
Luego hay Japon, Australia, Canadá, UK, que usan uno u otro.
Lo veo más que haya sido por normativa interna del país que por otra cosa Imagen
O que las señales eléctricas de los USA tienen excesivo ruido... Imagen
Exacto , del tema del voltaje se encarga el transformador, el resto de componentes del coche o pista son exactamente los mismos que los que tenemos aqui, es posible que sea por el tema de chips viejos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest NoGueR en 18 de Mayo del 2007
bobsponja escribió:Exacto , del tema del voltaje se encarga el transformador, el resto de componentes del coche o pista son exactamente los mismos que los que tenemos aqui, es posible que sea por el tema de chips viejos
Si si todo esto es genial pero fotosss yaa jajaja !!!

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”