Mi primer Scalextric Digital!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mushomas en 10 de Enero del 2007
allopez escribió:cuánto son unos eurillos? Yo iría a por las novedades, unas curvas interiores y el crono ImagenImagen
Me da a mi que eso son demasiados eurillos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 10 de Enero del 2007
mushomas escribió:Me da a mi que eso son demasiados eurillos Imagen
dios!! cuando yo termine ADE pienso vaciar ALOY y emborracharme asta reventar y no hacer nada durante por lomenos 2 semanas seguidas!! y... fuuuu bueno me parece que por lo menos me queda todavia 1 añito Imagen :pegar: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 11 de Enero del 2007
canadras escribió:dios!! cuando yo termine ADE pienso vaciar ALOY y emborracharme asta reventar y no hacer nada durante por lomenos 2 semanas seguidas!! y... fuuuu bueno me parece que por lo menos me queda todavia 1 añito Imagen :pegar: Imagen
pues yo cuando acabe la carrera pienso comprarme... bueno, ya lo vere entonces... cuantas cosas creeis que sacaran de aqui a 2015??? Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mushomas en 12 de Enero del 2007
Pues ayer me pasé por el Toys y por el Corte Inglés y no encontré na de na.
En el toys parecía que habia pasado una manada de elefantes salvajes, estaba todo patas arriba y practicamente vacío. Una dependienta me dijo con muy malo modos que hasta que no hicieran el inventario pa final de mes no pedirían cosas nuevas.
Y en el CI había algunas cosas, pero carísimas y algunas cajas abiertas y devueltas, como los cronometros y algunos sets pitbox.
A esperar o a encargar a ALOY. ¿Suelen enviar rápido los pedidos?¿Sabéis si tienen stocks ahora?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Enero del 2007
En un par de días lo tienes (no lo envian por correo, usan agencia).
En cuanto al slotck, si aparece la foto del producto normalmente es que lo tienen.
De todas maneras para asegurarte puedes llamarlos, y por propia experiencia te digo que te tratan muy bien.
Suerte.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 12 de Enero del 2007
Cuando acabe yo la carrera pienso comprarme un basico de los nuevos...muchos mas coches...mas pistas...montar el circuito al techo de una vez...mas chips...mas coches...figuritas....leñe si la carrera ya la termine hace años...pues me voy de compras...juas juas ImagenImagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”