SCX-DS: Las pistas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 24 de Enero del 2006
aver si entiendo los dos carriles tradicionales tenemos que en algun lugar de la central esta puentiados siendo uno positivo y otro negativo no los de la power line tambien estam puenteados o son dos carriles distintos para tranferir informacion a los distintos dipositivos que le queramos conectar a la pista las preguntas las hago ya que como yo estoy en Argentina ( el culo del mundo) conseguir algunos articulos es dificil por lo que muchas veses debemos usar de nuestro umilde ingeno para poder hacer algo ademas tenemos un cambio muy desventajoso por lo que comprar aca para nos es muy caro y nos fabricamos nuestras propias piesas en forma artesanal ej quiero hacer una recta de cuatro metro y en madera me sale aprox 20 euros si compro las piesa hagan ustedes las cuentas ya que los productos estan lo mismo que aya
saludos a todos desde el c...del mundo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 27 de Enero del 2006
SORPRESA, SORPRESA!!! Tecnitoys está reciclando las pistas "NO POWER LINE".
Hoy he abierto el pack de dos medias rectas que me pillé el otro día. Como siempre, me fijé en el carton de presentación que acompaña el producto y vi que se corresponde con la última versión: la que luce los últimos logos y demás del digital System y Tecnitoys. En principio, todo normal. Pero cuando uno de esos tramos se me ha desmontado muy fácil, le he dado la vuelta y me he encontrado con la sorpresa: el sistema de enganche es el antiguo. El mosqueo ha sido mayúsculo cuando he comprobado que es POWER LINE y que éste está protegido. Me he dicho ¡horror, vuelven al sistema de enganche primero! Pero enseguida me he tranquilizado un poco, pues la fecha de fabricación grabada en la pista es ¡2003!!!
Más claro, el agua: reciclaje a mansalva. Evidentemente, hasta que no pase cierto tiempo no pienso comprar ningún material del Digital System susceptible de haber sido reciclado. Es decir, todos los tramos menos los de incorporación, curvas de cambio, rectas sencillas y ¿curvas interiores?, que salieron después de la PL.
Aquí va el gráfico de lo que me he encontrado:
Imagen
Lógicamente, he editado mi primer post para recoger esta "rareza". Ahora sí que puedo fichar por el CSI (Las Vegas, por supuesto).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 27 de Enero del 2006
thibaut no engañes a nadie, ya habias fichado por el CSI hace mucho, mucho tiempo [smilie=biggrin.gif]
Desde luego no se te escapa una

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 28 de Enero del 2006
Yo tenía muy claro que iban a acabar haciendo algo de eso, así no pierden la inversión inicial.
Puede que ahora sea el momento de que los que tengan pista NoPL hagan una llamadita al SAT a ver si se las cambian; total, si las que les mandas están en buen estado les ponen el PL y para el próximo que llame para el cambio.
Saludotes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 28 de Enero del 2006
thibaut...
Si tu estubieses en el control de calidad de SCX otro gallo cantaria.. al tio no se le escapa una... seguro que sabe mejor los detalles de las pistas que los propios trabajadores de tecnitoys...
Saludetes;
PD:
Y merci por el aviso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 29 de Enero del 2006
Si que es cierto, tengo ocho medias rectas con el enganche viejo y son PL, compradas en el Corte Ingles

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 29 de Enero del 2006
Para saber si son recicladas, la Power Line debe estar protegida. Si no lo está, se trata de la primera evolución. Es decir, de cuando incorporaron la PL (otoño 2004).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 29 de Enero del 2006
Ayer me dieron fallos los accesorios y pude comprobar que a dos rectas con la PL no protegida se les había soltado ésta por un extremo. Sólo hay que volver a enganchar y enderezar las pletinas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 29 de Enero del 2006
yo en mi SDS con Pit, tengo todas las rectas PL con el PL protegido,son del 2005 y las curvas pequeñas que vienen,son PL pero SIN el PL protegido y pone que son del 2003.
De todas formas al ser todas PL no tendre ningun problema,o debo cambiar las curvas aunque sean PL,solo porque no estan protegidas??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 29 de Enero del 2006
No sólo no tienes que cambiarlas sino que el SAT no va a tragar. De todos modos sólo tienes que tener cuidado y revisar la parte de abajo si eres, como yo, de los que andan montando y desmontando.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”