el circuito PITBOX sale en septiembre
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest OLA en 1 de Octubre del 2005
ya pero cuando me los he guardado y los intento habrir m pone abrir con internet
y no se que hacer
yo pensava que seria tipo tracker sin poner nada y no lo entiendo
me lo podei explicar
gracias compis
ya pero cuando me los he guardado y los intento habrir m pone abrir con internet
y no se que hacer
yo pensava que seria tipo tracker sin poner nada y no lo entiendo
me lo podei explicar
gracias compis
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por boloko en 1 de Octubre del 2005
Eyeyeyey! espera espeeera.
Estabas en lo cierto, comprende de una derecha y otra izquierda.
Voy a crear un post para que todos los que se lien como yo, echemos de mano al gráfico y salgamos de dudas.
Hasta luego.
Eyeyeyey! espera espeeera.
Estabas en lo cierto, comprende de una derecha y otra izquierda.
Voy a crear un post para que todos los que se lien como yo, echemos de mano al gráfico y salgamos de dudas.
Hasta luego.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest arquialgete en 1 de Octubre del 2005
joerrrrrrrrrrrrrrr.... ale a preparar la pasta... que si caja+ampliacion de pit+ cronometro+ampliacion de cronometro......
¿600 - 700 euritos?..... a ver que puñetas le cuento yo a mi mujer...
jajajajajajajajajjajajjajajajaajajajajajajjajajjajajaajjajajja
joerrrrrrrrrrrrrrr.... ale a preparar la pasta... que si caja+ampliacion de pit+ cronometro+ampliacion de cronometro......
¿600 - 700 euritos?..... a ver que puñetas le cuento yo a mi mujer...
jajajajajajajajajjajajjajajajaajajajajajajjajajjajajaajjajajja
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest DrADONF en 5 de Octubre del 2005
Ahora...
Puedo decirles que el set PITSTOP estará disponible en... [smilie=dontknow.gif]
OCTUBRE !!!
[smilie=eusa_clap.gif]
¡No me piden cómo lo sé, es un secreto! [smilie=eusa_snooty.gif]
Encuentro que es que divierte… [smilie=shutup.gif]
El DrAdonf está informado antes de sus amigos españoles ! [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
¿Y por qué? [smilie=eusa_snooty.gif]
¡Porque es el DrAdonf! [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif]
¡Hasta puedo decirles que el chrono, el complemento chrono y el complemento pitbox no estarán disponibles en octubre! [smilie=badgrin.gif]
¡No me piden cómo lo sé, es un secreto!
[smilie=shutup.gif] [smilie=shutup.gif] [smilie=shutup.gif]
¡Ahora, esperan de ver si tengo razón!
Y si tengo razón, todos los miembros de Slotdigital se contribuirán para enviarme un Jamón Serrano... [smilie=eusa_whistle.gif]
Ahora...
Puedo decirles que el set PITSTOP estará disponible en... [smilie=dontknow.gif]
OCTUBRE !!!
[smilie=eusa_clap.gif]
El DrAdonf está informado antes de sus amigos españoles ! [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
¿Y por qué? [smilie=eusa_snooty.gif]
¡Porque es el DrAdonf! [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif]
¡Hasta puedo decirles que el chrono, el complemento chrono y el complemento pitbox no estarán disponibles en octubre! [smilie=badgrin.gif]
¡No me piden cómo lo sé, es un secreto!
[smilie=shutup.gif] [smilie=shutup.gif] [smilie=shutup.gif]
¡Ahora, esperan de ver si tengo razón!
Y si tengo razón, todos los miembros de Slotdigital se contribuirán para enviarme un Jamón Serrano... [smilie=eusa_whistle.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest thibaut en 5 de Octubre del 2005
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Muy bueno lo del jamón, pero puesto a pedirnos algo, pide que el jamón sea "ibérico" o de bellota o de jabugo, y no un vulgar jamón serrano.
Tu información privilegiada se debe, principalmente, a que tú no eres español, DrAdonf. A los clientes españoles los fabricantes españoles de slot no nos tienen en cuenta. Saben que les vamos a comprar. Sin embargo, todo son ventajas y facilidades para los extranjeros. Aquí se dice "donde hay confianza... da asco".
Gracias por tu información. Buena noticia lo del "pit-box", pero mala el retraso del cronómetro.
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Muy bueno lo del jamón, pero puesto a pedirnos algo, pide que el jamón sea "ibérico" o de bellota o de jabugo, y no un vulgar jamón serrano.
Tu información privilegiada se debe, principalmente, a que tú no eres español, DrAdonf. A los clientes españoles los fabricantes españoles de slot no nos tienen en cuenta. Saben que les vamos a comprar. Sin embargo, todo son ventajas y facilidades para los extranjeros. Aquí se dice "donde hay confianza... da asco".
Gracias por tu información. Buena noticia lo del "pit-box", pero mala el retraso del cronómetro.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 5 de Octubre del 2005
Aviso a los foreros, DRAFONT trabaja en TECNITOYS, es un infiltrado, cuidadín
DRADONT, you work in TECNITOYS, sure, you are spy.
Es coña, ojala que sea verdad, no puedo aguantar hasta navidades (i'm joking [smilie=biggrin.gif]
[smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] DRADONT [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif]
Please, tell us where you get the private information [smilie=eusa_whistle.gif] I don't speak nothing [smilie=eusa_whistle.gif]
Aviso a los foreros, DRAFONT trabaja en TECNITOYS, es un infiltrado, cuidadín
DRADONT, you work in TECNITOYS, sure, you are spy.
Es coña, ojala que sea verdad, no puedo aguantar hasta navidades (i'm joking [smilie=biggrin.gif]
[smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] DRADONT [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif]
Please, tell us where you get the private information [smilie=eusa_whistle.gif] I don't speak nothing [smilie=eusa_whistle.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 5 de Octubre del 2005
Podias decir en tanto por ciento la fiabilidad de la información?, vamos, pa hacernos a una idea.
---------------------------------------------------------------------------------
Could you rate the fiability of that information? in x per cent %, just to have an idea.
----------------------------------------------------------------------------------
Sería un notición saber que por fin vamos a disponer del invento este y empezar a hacer más cábalas [smilie=biggrin.gif]
Saludotes
Podias decir en tanto por ciento la fiabilidad de la información?, vamos, pa hacernos a una idea.
---------------------------------------------------------------------------------
Could you rate the fiability of that information? in x per cent %, just to have an idea.
----------------------------------------------------------------------------------
Sería un notición saber que por fin vamos a disponer del invento este y empezar a hacer más cábalas [smilie=biggrin.gif]
Saludotes
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 6 de Octubre del 2005
Are you sure DRADONF

Are you sure DRADONF

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest DrADONF en 6 de Octubre del 2005
Sabía que eso les interesaría ! [smilie=biggrin.gif]
Sabía que eso les haría hablar ! [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
No puedo revelar mis fuentes ! [smilie=shutup.gif] [smilie=naughty.gif]
Soy triste para ustedes... [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
No puedo sino decirles esperar para ver si digo la verdad... [smilie=eusa_snooty.gif]
Si pierdo, les invito al aperitivo ! [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
Sé, no arriesgo mucho ya que distan mucho de mi... [smilie=5badair.gif]
Esperemos de ver - Wait and see [smilie=eusa_whistle.gif]
Gacias para su interés sobre la cuestión ! [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
(En realidad debo recibir mi Pitstop Set el 15 de octubre, es para eso que les di esta información)
Pero no es necesario repetirlo [smilie=shutup.gif] [smilie=shutup.gif]
Sabía que eso les interesaría ! [smilie=biggrin.gif]
Sabía que eso les haría hablar ! [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
No puedo revelar mis fuentes ! [smilie=shutup.gif] [smilie=naughty.gif]
Soy triste para ustedes... [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
No puedo sino decirles esperar para ver si digo la verdad... [smilie=eusa_snooty.gif]
Si pierdo, les invito al aperitivo ! [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
Sé, no arriesgo mucho ya que distan mucho de mi... [smilie=5badair.gif]
Esperemos de ver - Wait and see [smilie=eusa_whistle.gif]
Gacias para su interés sobre la cuestión ! [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
(En realidad debo recibir mi Pitstop Set el 15 de octubre, es para eso que les di esta información)
Pero no es necesario repetirlo [smilie=shutup.gif] [smilie=shutup.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest arquialgete en 6 de Octubre del 2005
hoy estuve en poly de plaza norte 2 ( san sebastian de los reyes, madrid). Iba a por el r25 del NANO y de paso pregunté por la caja mas deseada del mundo....
contestacion del tendero: todavia no sabemos exactamente cuando nos las enviaran.... pensamos que en este mes o a mas tardar a principios de noviembre......
Tambien te digo... tengo hechas ya unas cuantas reservas de la caja...
No se que pasa con este circuito, pero la gente anda loca con el......
He dejado reservado un r25 y por tanto en el momento que este este O LA CAJA... me llaman por telefono....
Sabré.... y si estoy delante del pc, SABREIS en tiempo real....
!!!QUE LA CAJA ESTA A LA VENTA!!!!
[smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
hoy estuve en poly de plaza norte 2 ( san sebastian de los reyes, madrid). Iba a por el r25 del NANO y de paso pregunté por la caja mas deseada del mundo....
contestacion del tendero: todavia no sabemos exactamente cuando nos las enviaran.... pensamos que en este mes o a mas tardar a principios de noviembre......
Tambien te digo... tengo hechas ya unas cuantas reservas de la caja...
No se que pasa con este circuito, pero la gente anda loca con el......
He dejado reservado un r25 y por tanto en el momento que este este O LA CAJA... me llaman por telefono....
Sabré.... y si estoy delante del pc, SABREIS en tiempo real....
!!!QUE LA CAJA ESTA A LA VENTA!!!!
[smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest thibaut en 7 de Octubre del 2005
Ya han colocado la noticia en slotforum. Los coches preciosos:
El set PIT-BOX:

Los Ferrari:

Y el nuevo Mercedes. Si no lo sacan en digital, por lo menos lo podremos aprovechar cortando los topes.

Y este Alfa, que también debe salir en para DS:

De momento no hay noticias del Audi A4
Ya han colocado la noticia en slotforum. Los coches preciosos:
El set PIT-BOX:

Los Ferrari:

Y el nuevo Mercedes. Si no lo sacan en digital, por lo menos lo podremos aprovechar cortando los topes.

Y este Alfa, que también debe salir en para DS:

De momento no hay noticias del Audi A4
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por macopado en 7 de Octubre del 2005
NOTICION!!!! .... [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
Sabeis si incluyen coches el Set de ampliacion? ... (Pit Lane?)
NOTICION!!!! .... [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
Sabeis si incluyen coches el Set de ampliacion? ... (Pit Lane?)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest thibaut en 7 de Octubre del 2005
Los coches irán sólo en el set "PIT-BOX". Es decir, los dos Ferraris y el Seat Cupra. El set "PIT-LANE" sólo llevará la nueva centralita, los tramos de incorporación izda y dcha, y los tramos para el carril "pit-lane". Vamos, eso tengo entendido.
Los coches irán sólo en el set "PIT-BOX". Es decir, los dos Ferraris y el Seat Cupra. El set "PIT-LANE" sólo llevará la nueva centralita, los tramos de incorporación izda y dcha, y los tramos para el carril "pit-lane". Vamos, eso tengo entendido.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jaimezgz en 7 de Octubre del 2005
[smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] E S P E C T A C U L A R [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Me muero de ganas por tenerlo ya.
Como siempre en España los ultimos [smilie=cry.gif]
[smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] E S P E C T A C U L A R [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Me muero de ganas por tenerlo ya.
Como siempre en España los ultimos [smilie=cry.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 7 de Octubre del 2005
coo.........jonudo!! [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Ya queda menos!! ¿quien ganara en la porra??
coo.........jonudo!! [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Ya queda menos!! ¿quien ganara en la porra??
- HAL
- Site Admin
Evidentemente!! los coches van en el circuito completo ref.1002thibaut escribió:Los coches irán sólo en el set "PIT-BOX". Es decir, los dos Ferraris y el Seat Cupra. El set "PIT-LANE" sólo llevará la nueva centralita, los tramos de incorporación izda y dcha, y los tramos para el carril "pit-lane". Vamos, eso tengo entendido.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 7 de Octubre del 2005
El ferrari rojo y el cupra, ya lo tienen en venta en TOYs UR US a 49,99 €
Del circuito ni flores [smilie=sleep.gif]
El ferrari rojo y el cupra, ya lo tienen en venta en TOYs UR US a 49,99 €
Del circuito ni flores [smilie=sleep.gif]
- HAL
- Site Admin
Je je! que intriga!! [smilie=biggrin.gif]
Amingos sloteros digitales, os contaré más mañana o el lunes!!
Bien pues estoy con el DrAndof, esta tarde, a última hora, he tenido una llamada telefónica muy interesante de mi tendero habitual pero... hasta ahí puedo leer! [smilie=shutup.gif] [smilie=shutup.gif]DrADONF escribió:Ahora...Puedo decirles que el set PITSTOP estará disponible en... [smilie=dontknow.gif]
OCTUBRE !!!
[smilie=eusa_clap.gif]
Je je! que intriga!! [smilie=biggrin.gif]
Amingos sloteros digitales, os contaré más mañana o el lunes!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest DrADONF en 8 de Octubre del 2005
Ola amigos,
¿Entonces? [smilie=biggrin.gif]
¿No tenía razón el DrAdonf? [smilie=eusa_snooty.gif]
El Pit Box es para octubre !!! [smilie=angel7.gif]
Para el Jamón Serrano... No me olvidan... [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Ola amigos,
¿Entonces? [smilie=biggrin.gif]
¿No tenía razón el DrAdonf? [smilie=eusa_snooty.gif]
El Pit Box es para octubre !!! [smilie=angel7.gif]
Para el Jamón Serrano... No me olvidan... [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest DrADONF en 8 de Octubre del 2005
Se me decepciona realmente de no ser entre ustedes en España. [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]
Haríamos bonitos carreras. [smilie=arcade.gif]
¿Les diré cuándo yo iré a España y puedo ser podré nosotros encontrarme en un café? [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
Se me decepciona realmente de no ser entre ustedes en España. [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]
Haríamos bonitos carreras. [smilie=arcade.gif]
¿Les diré cuándo yo iré a España y puedo ser podré nosotros encontrarme en un café? [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]