Ayuda, no me funciona el pit box

Responder
HAL
Site Admin

Ayuda, no me funciona el pit box

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 20 de Septiembre del 2008
Hola a todos, como habeis leido en el titulo sabreis que no me funciona el pit. Yo tengo un pit box con los dos ferraris manrello y el seat. Entonces estaba la otra tarde y probe a quitar el pit, para ponerlo a la otra parte del circuito, haciendo que hubieran 3 carriles. Eso me funcionaba bien pero cuando lo desmonté para poner el pit, ya no funcionaba. No detecta los coches al entrar. Que ago? Imagen :nose:
Espero vuestra ayuda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Septiembre del 2008
seguramente se ha doblado alguna patilla metalica de las conexiones rojas que tienen las pistas, o las patillas de la pista por donde se conectan unas a otras.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Voy a mirar eso y ya te dire

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

he echo lo que me as dicho, pero sigue sin funcionar. A veces detecta el ferrari rojo, pero pocas muy pocas, y del ferrari azul y el seat nada. que hago? Imagen :nose: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Septiembre del 2008
desde aqui es imposible saber que puede ser sin tener las pistas en la mano, si la recta marca bien, y la salida de boxes marca vuelta, el unico problema lo tiene en la pista de detección, has de comprobar las conexiones de esta con la pista en la que se conecta.....sobre todo entra el coche con la mano y despacio para comprobar si va o no va, entrar en boxes a toda pastilla impide repostar......si aún asi sigue fallando, te recomiendo que lo envies al SAT

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”