Que os parece este diseño?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 29 de Agosto del 2008
djlutz escribió:Este me gusta. Adelante!No descuides de comprar los bordes para las interiores, y sobretodo, si compras esos bordes, asegurate de comprar los nuevos packs que también llevan el arcén interior.
El tema de bordes y arcenes esta en fase de desarrollo, estoy pensando en hacerme yo unos, aver que tal me salen, y sino, pues me decantare por los comerciales.
De todos modos, agradeceria que me dijeses donde puedo ver esos nuevos packs de los que me hablas, ya que nose si son los que creo que son Imagen
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 29 de Agosto del 2008
hectorfb escribió:De todos modos, agradeceria que me dijeses donde puedo ver esos nuevos packs de los que me hablas, ya que nose si son los que creo que son Imagen
Imagen
Cric Crac:
http://www.criccrac.com/fichaprod.php?id=8...p;proximamente=
Aloy los tenía hasta hace poco, pero seguro que tienen que reponer las existéncias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 29 de Agosto del 2008
Ok, lo tendre en cuenta.
Gracias y saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 30 de Agosto del 2008
Me alegro que te hayas decidido por uno de los diseños que he hecho. Un placer ayudar. Te dejo un último detalle ya que veo que quieres colocarle el puente de todas, todas.
Imagen
Lo he modificado con esa media recta que has colocado en el box, se hace un último tramo algo más complicadillo pero aprovechamos el hueco que deja el puente. También tienes otra opción para no colocar el box tan forzado con esas pistas y es: sustituye el cruce en curva que hay antes del puente por dos curvas interiores. Sólo necesitarás las dos interiores y media recta para cerrar el circuito. De esta forma no necesitarás alargar el box con dos medias rectas y no te saldrás del espacio.
Un saludo Imagen
P.D. Si no lo ves dímelo y te lo cuelgo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 30 de Agosto del 2008
Cuando he visto que habia un mensaje se Sorjiah he pensado... "No puede ser, otro diseño? Pero si no hay espacio" Pues si, me ha propuesto otro. O este tio es un fenomeno o yo soy mu malo XD
Creo que si que te he entendido, seria esto no?
Imagen
Ahora ya si que si eh? que tampoco esta la economia para poner muchas pistas mas...
Te agradezco mucho tu interes en buscarme el mejor circuito, ojala algun dia pueda llegar a ayudarte yo a ti Imagen
Saludos
Editado 30 de Agosto del 2008 por hectorfb

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 1 de Septiembre del 2008
Así es, sólo que yo quitaría los dos cuartos de recta que has puesto. Sobre todo porque no estoy seguro que entrase la curva con 6 interiores completamente debajo del puente sin tocar los pies del mismo, de ahí que la colocase en esa posición.
Editado 1 de Septiembre del 2008 por Sorjiah

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 1 de Septiembre del 2008
hectorfb escribió:este tio es un fenomeno
Pues va a ser que si.................. es un fenómeno................... ImagenImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 1 de Septiembre del 2008
Sorjiah escribió:Así es, sólo que yo quitaría los dos cuartos de recta que has puesto. Sobre todo porque no estoy seguro que entrase la curva con 6 interiores completamente debajo del puente sin tocar los pies del mismo, de ahí que la colocase en esa posición.
Ok, arreglado, la verdad es que no se porque las puse... Imagen
Hoy he hecho el pedido a ALOY, solo queda que me lo confirmen, pagar y a esperar a que me llege todo el material. Ya os pondre unas fotos cuando lo tenga todo montado y listo, y apartir de ahi a decorarlo.
Saludos

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”