Primera guia de cambio de carril en pvc

Responder
HAL
Site Admin

Primera guia de cambio de carril en pvc

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MiguelAngel en 8 de Octubre del 2005
Os muestro la primera guia para cambio de carril que he creado, es para curva. Le falta meter todo el cableado y colocarle una tira de cobre en los laterales para que haga contacto con la guia del coche, pero de momento os podeis hacer una idea, las fotos no salen muy bien porque el pvc es blanco y no se ve bien. De todas formas ya os colgare unas fotos de la guia pintada con toda la electronica y montada sobre una simulación de pista. Que os parece?????? [smilie=biggrin.gif]
Son mas largas que las de Scalextric de 10cm, pero la forma es identica, supongo que funcionaran bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 8 de Octubre del 2005
¿y eso de dónde lo sacas?
¿has hecho tú esa pieza?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Esta hecho con la dremel y una fresa, colocado en un soporte vertical, y despues con paciencia y cuidado porque casi me tajo la mano.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Herramienta y material y a trabajar.... hay que currarselo
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 8 de Octubre del 2005
Joer, cuanto te costó el soporte de la Dremel, que yo lo estuve buscando una temporada y no lo encontré, aunque fuera para saber lo que cuesta.
Que buen invento la Dremel, que sería de mi sin ella.
Molan un huevo las guías basculantes esas que te has montado, ¿que tolerancia tienen respecto a las originales?
Sigue así, y ánimo, que al final cundirá el curro.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MiguelAngel en 9 de Octubre del 2005
No es el soporte original de dremel, porque el dremel era muy caro y como la gente no lo compraba lo dejaron de fabricar, este es uno generico y cuesta 36 euros en leroy.
Las guias son iguales que las de scalextric, lo que pasa que son mas largas porque las curvas son mas abiertas que las de las pistas, porque sino me hubiera quedado muy cerrado el cambio, al igual que en recta, tambien van a ser mas largas para hacer un cambio mas suave. Pero las medidas y forma es igual, misma distancia al muelle, no se todo, lo unico la longitud..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MiguelAngel en 9 de Octubre del 2005
No es el soporte original de dremel, porque el dremel era muy caro y como la gente no lo compraba lo dejaron de fabricar, este es uno generico y cuesta 36 euros en leroy.
Las guias son iguales que las de scalextric, lo que pasa que son mas largas porque las curvas son mas abiertas que las de las pistas, porque sino me hubiera quedado muy cerrado el cambio, al igual que en recta, tambien van a ser mas largas para hacer un cambio mas suave. Pero las medidas y forma es igual, misma distancia al muelle, no se todo, lo unico la longitud..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest keteveo en 13 de Febrero del 2006
Dos preguntillas sobre el PVC. ¿Qué medidas tiene en el formato que lo compras (anchoxlargo)? ¿qué espesores hay? ¿colores? ¿precios aprox. por m2? ¿alguna tienda o web con información recomendable? (jeje me quedé en el capítulo de Barrio sésamo que enseñaba a contar [smilie=biggrin.gif] )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest microstar10 en 30 de Julio del 2008
Estoy muy interesaado en el tema ya que quiero construir mi propia pista de madera. Mi idea era hacer la pieza con un molde y despues caletando algun tipo de plastico que se derrita y luego se ponga solido cuando enfrie hacer las piezas, pero mi granduda es saber como son las de verdad porque lo desconozco y como funciona el mecanismo del coche con la pista (alguna fotillo)

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”