Escrito originalmente por Guest lord_javito en 29 de Julio del 2008
Quisiera saber si comprando un SDS Básico y un accesorio Pit Stop sería como el Pack SDS Pit Stop de la página, es decir, el pack mas grande de todos.
Es que en la página de scalextric no detalla lo que lleba el básico.
Si alguien sabe las diferencias que podrían haber entre ambos y las expusiese le estaría muy agradecido.
Un saludo.
¿SDS Basic + accesorio Pit Stop = SDS Pit stop multifuncion?
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 29 de Julio del 2008
Me creo acordar que el circuiito basico y el circuito pit stop tienen el mismo tamaño (el basico tiene 2 rectas normales donde el pit tiene la entrada y salida al pit).
Asi, el basico y el acesorio pitstop te quedarias con um par de rectas más.
si vas al site de scx (scalextric fuera de españa, eliges digital, eliges products eliges track sets te sale el cicuito pit stop. Si le das a la caja que esta a la derecha de la que esta activa, tendras el circuito basico y sus contenidos.
Editado 29 de Julio del 2008 por midget99
lord javito, entiendo que preguntas por cantidad de pistas.lord_javito escribió:Quisiera saber si comprando un SDS Básico y un accesorio Pit Stop sería como el Pack SDS Pit Stop de la página, es decir, el pack mas grande de todos.Es que en la página de scalextric no detalla lo que lleba el básico.
Si alguien sabe las diferencias que podrían haber entre ambos y las expusiese le estaría muy agradecido.
Un saludo.
Me creo acordar que el circuiito basico y el circuito pit stop tienen el mismo tamaño (el basico tiene 2 rectas normales donde el pit tiene la entrada y salida al pit).
Asi, el basico y el acesorio pitstop te quedarias con um par de rectas más.
si vas al site de scx (scalextric fuera de españa, eliges digital, eliges products eliges track sets te sale el cicuito pit stop. Si le das a la caja que esta a la derecha de la que esta activa, tendras el circuito basico y sus contenidos.
Editado 29 de Julio del 2008 por midget99