Escrito originalmente por Calculin94 en 24 de Julio del 2008
Una pregunta, por curiosidad. ¿Le poneis nombres a vuestros circuitos? Ejemplo:(Gusano motor speedway)
Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 24 de Julio del 2008
JAJAJAJA....pues por supuesto que si,un circuito sin nombre es como un coche sin ruedas xD,si no le hubiese puesto nombre a mi circuito,seguro que no te habrias acordado de él xD Editado 24 de Julio del 2008 por gusano 3000
Escrito originalmente por bebeto en 24 de Julio del 2008
Pues claro que hay que ponerle un nombre a tu circuito (Bombay, Bourbon, Bayleis, California, Gusano, etc, etc......), y no solo al circuito sino también a cada una de sus curvas y rectas. Un circuito de slot es el resultado del esfuerzo y de la imaginación de cada uno y eso merece un nombre como el cuadro de un pintor o la canción de un músico.
Mi circuito se llama "Autodromo José Roberto Gamma de Oliveira" y cada una de sus curvas y rectas tiene su propio nombre (Briatore, Djalminha, Slotdigital, Barnacle St. Corner, Andretti, etc...).
Escrito originalmente por bebeto en 24 de Julio del 2008
Tengo la curva slotdigital y otra zona del circuito que se llama "variante XX" (XX es un forero del que he aprendido mucho, no confundir con XD ).
Barnacle St = Rua del Percebe, el percebe es el animal mas alucinante de la fauna gallega y el título de un cómic de cuando yo era un chaval.
¿Se nota que no se manejar la multicita?
PD: Midget no lo comentes por ahí pero mañana me voy a Portugal de vacaciones y como podré dormir una hora mas ando dando la paliza a estas horas .