Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 6 de Junio del 2008
Hola, he conseguido todas las pistas para montar el circuito (menos el pit box), he tenido que modificar el puente digital para que me entrara junto a las pistas pegadas. Pero como aun no dispongo de la gasolinera no sé si se puede meter esa pista entre la de entrada y salida. gracias de antemano y un saludo
ES POSIBLE ESTE PIT BOX?
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 7 de Junio del 2008
Sí, pero ten en cuenta que debes repostar antes del cambio ya que hasta que no se ha repostado, no funciona el botón de cambio, así, si no lo haces antes, el coche se irá recto a la recta muerta.
Por cierto, el no utilizar arcenes, te puede perjudicar en accidentes graves si correis más de 1.
Sí, pero ten en cuenta que debes repostar antes del cambio ya que hasta que no se ha repostado, no funciona el botón de cambio, así, si no lo haces antes, el coche se irá recto a la recta muerta.
Por cierto, el no utilizar arcenes, te puede perjudicar en accidentes graves si correis más de 1.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 7 de Junio del 2008
muchas gracias
muchas gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sokjo en 9 de Junio del 2008
Posible si es, pero yo veo dos pegas: la primera, entras en la pista Slow Down (la que detecta el coche al entrar) justo después de una curva. Esto no tiene porqué dar problemas, pero yo los tuve con los F1. Todos los coches los detectaba excepto a los F1. No se, puede que a ti no te pase, pero viendo lo cerrada que es la curva, resulta fácil que te derrapen algo al entrar. Si no recuerdo mal, tenía que ver con el hecho que los coches no pasaban completamente rectos por la pista y no los detectaba bien.
La otra peguilla es que tienes un espacio bastante corto para detenerte a repostar. Piensa que luego, debes cerrar el depósito, arrancar e, inmediatamente, volver a apretar para cambiar de carril. Tienes que cogerle muy bien el tacto pues, si te detienes unos cms. más adelante, no tendras espacio material para arrancar y hacer el cambio (y menos aún tus coleguillas que no estarán acostumbrados).
Seguro que con tiempo puedes pulir estos aspectos.
Abrazos
Editado 9 de Junio del 2008 por sokjo
Posible si es, pero yo veo dos pegas: la primera, entras en la pista Slow Down (la que detecta el coche al entrar) justo después de una curva. Esto no tiene porqué dar problemas, pero yo los tuve con los F1. Todos los coches los detectaba excepto a los F1. No se, puede que a ti no te pase, pero viendo lo cerrada que es la curva, resulta fácil que te derrapen algo al entrar. Si no recuerdo mal, tenía que ver con el hecho que los coches no pasaban completamente rectos por la pista y no los detectaba bien.
La otra peguilla es que tienes un espacio bastante corto para detenerte a repostar. Piensa que luego, debes cerrar el depósito, arrancar e, inmediatamente, volver a apretar para cambiar de carril. Tienes que cogerle muy bien el tacto pues, si te detienes unos cms. más adelante, no tendras espacio material para arrancar y hacer el cambio (y menos aún tus coleguillas que no estarán acostumbrados).
Seguro que con tiempo puedes pulir estos aspectos.
Abrazos
Editado 9 de Junio del 2008 por sokjo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 9 de Junio del 2008
pensare haber si se me ocurre otra disposicion del pit. muchas gracias
pensare haber si se me ocurre otra disposicion del pit. muchas gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 10 de Junio del 2008
Gira la pista de incorporación, así no tendrás que volver a pulsar el botón del cambio y tendrás más espacio para repostar.
Sobre el tema que te comenta Sokjo de los f1 los puedes solucionar añadiendole un imán más debajo de la entrada de la pista slow. Suele funcionar.
Edito: Otra cosilla: los pies del puente te van a caer encima de las pistas que tienes, tanto en la subida como en la bajada.
Editado 10 de Junio del 2008 por Sorjiah
Gira la pista de incorporación, así no tendrás que volver a pulsar el botón del cambio y tendrás más espacio para repostar.
Sobre el tema que te comenta Sokjo de los f1 los puedes solucionar añadiendole un imán más debajo de la entrada de la pista slow. Suele funcionar.
Edito: Otra cosilla: los pies del puente te van a caer encima de las pistas que tienes, tanto en la subida como en la bajada.
Editado 10 de Junio del 2008 por Sorjiah
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 10 de Junio del 2008
La verdad es que me preocupa el tema de que no me reconozca los f1, y no se me ocurre otra disposicion de las pistas (que no sea la standard). Lo de darle la vuelta a la pista funcionaria con el tema del cambio, pero posiblemente seguiria teniendo el problema de que no detecte los f1 al entrar.
El tema de los pies del puente lo he solucionado. cuando pueda pongo unas fotos.
¿Es dificil lo de ponerle otro iman a la pista?
Si alguien tiene una idea para el pit, soy todo orejos y ojos. muchas gracias
Editado 10 de Junio del 2008 por Ulisesx
La verdad es que me preocupa el tema de que no me reconozca los f1, y no se me ocurre otra disposicion de las pistas (que no sea la standard). Lo de darle la vuelta a la pista funcionaria con el tema del cambio, pero posiblemente seguiria teniendo el problema de que no detecte los f1 al entrar.
El tema de los pies del puente lo he solucionado. cuando pueda pongo unas fotos.
¿Es dificil lo de ponerle otro iman a la pista?
Si alguien tiene una idea para el pit, soy todo orejos y ojos. muchas gracias
Editado 10 de Junio del 2008 por Ulisesx
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 10 de Junio del 2008
¿Las pistas que pones son las que tienes o son un proyecto?
Tan simple como pegarlo con pegamento o sujetarlo con cinta adhesiva.Ulisesx escribió:¿Es dificil lo de ponerle otro iman a la pista? Si alguien tiene una idea para el pit, soy todo orejos y ojos. muchas gracias
¿Las pistas que pones son las que tienes o son un proyecto?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 10 de Junio del 2008
me falta el pit box, el resto las tengo, la verdad es que estoy muy contento con este diseño del circuito, ya que siendo pequeño, con la curva peraltada te da tiempo a darle al gatillo un poco, y la parte interior es mas técnica. He pensado a la hora de decorarlo en enrasarlo todo y hacerlo tipo circuito f.1. saludos
me falta el pit box, el resto las tengo, la verdad es que estoy muy contento con este diseño del circuito, ya que siendo pequeño, con la curva peraltada te da tiempo a darle al gatillo un poco, y la parte interior es mas técnica. He pensado a la hora de decorarlo en enrasarlo todo y hacerlo tipo circuito f.1. saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Calculin94 en 15 de Junio del 2008
Que programa utilizais para cuadrar vuestros circuitos?
AH soy nuevo aqui
saludos
Que programa utilizais para cuadrar vuestros circuitos?
AH soy nuevo aqui
saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 15 de Junio del 2008
se llama track power, metelo en el buscador y te sale todo. saludos
se llama track power, metelo en el buscador y te sale todo. saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 16 de Junio del 2008
www.trackpower.net
muy recomendable.
www.trackpower.net
muy recomendable.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Calculin94 en 16 de Junio del 2008
Muchas gracias chavales. Me gustan muchos vuestros circuitos.
saludos
Muchas gracias chavales. Me gustan muchos vuestros circuitos.
saludos