no me funcionan los cambios de carril

Responder
HAL
Site Admin

no me funcionan los cambios de carril

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sergiogd en 26 de Mayo del 2008
pues eso que no me funcionan algunos cambioss si cambio de carril se me queda pillado abierto es de decir cambio de carril y luego paso otra vez por hay y cambia de carril solo me ocurre en variois podeis decirme que puedo acer no se que hacer

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Champion_JFG en 26 de Mayo del 2008
Debe de ser el muelle de retorno del cambio, si tienes las pistas hace poco tiempo llama al sat por si te las cambias,
en cualquier caso, que te fallen varias pistas, a lo mejor es que el lote completo tiene fallo, o que te haya entrado polvo o suciedad en los cambios y se queden bloqueados

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sergiogd en 26 de Mayo del 2008
venden esos muelles en algun sitio

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 26 de Mayo del 2008
Mira a ver esto:
1.- Puede que las pistas estén algo dobladas por almacenaje o por el sitio donde estaba el circuito o cualquier otra cosa parecida, por lo que el cambio se te puede quedar pillado. Intenta enderezarlas un poquito, si el cambio vuelve a su posición original, ya tienes el fallo.
2.- Puedes tener suciedad bajo la guía, con lo cual puede hacer que se quede pillado el cambio.
3.- Prueba a aflojar los tornillos de la tapa que protege el cambio, por detrás de la pista, si están excesivamente apretados probablemente no permitirán el retorno de la aguja.
Normalmente el problema suele derivarse de alguna de estas situaciones; aunque, por supuesto, siempre hay que mirar el susodicho muelle y ver que no está estirado y que mantiene sus propiedades intactas, es decir, que se enrolle completamente en sí mismo. Siempre es mejor probar estas cosillas antes de empezar a soltar pelas, digo yo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 26 de Mayo del 2008
a mí me pasaba por no tener la pista llana sobre el tablero. Con tenerlas un poco "en vilo" la aguja se quedaba pillada.
Prueba, y nos cuentas.
saludos.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”