Mi propuesta de circuito

Responder
HAL
Site Admin

Mi propuesta de circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest justin en 2 de Mayo del 2008
Hola a todos, ésta es mi propuesta de circuito pendiente de comprar el puente digital basado en un fiera del foro. (Lo sé, debería comprarme el trackpower).
Mis dudas son, debajo del puente pueden pasar dos pistas? A que distancia entre ellas, me gustaría poner una curva superdeslizante pero no sé si el radio de la curva es muy grande y no hay espacio.
Por cierto, me sobran dos curvas exteriores debido a un error de compra, donde las puedo poner?
http://www.subirimagenes.com/otros-propuesta-407717.html
Imagen
Editado 2 de Mayo del 2008 por justin

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 2 de Mayo del 2008
justin escribió:Mis dudas son, debajo del puente pueden pasar dos pistas? A que distancia entre ellas, me gustaría poner una curva superdeslizante pero no sé si el radio de la curva es muy grande y no hay espacio.
Lo del puente no lo sé pero si te puedo decir es que las curvas de la deslizante son iguales que las estandar, pero has de tener en cuenta que necesita dos rectas para entrar y salir de ella, ya que son de un sólo carril. De la deslizante te puedo decir que si la tratas bien (osea que al limpiarla no ensucias los railes con el producto de que hace que la pista sea más deslizante) es muy divertida, pero cuando juegan más de 4 personas creo que es mejor que el circuíto tenga más de 15 metros, porque sino es un punto muy conflictivo, al igual que la chicanne.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 2 de Mayo del 2008
Debajo del puente como caber, caben tres pistas.
Esto cabe seguro............ Imagen/forums/index.php?showtopic=8120
Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”