Problemas con las curvas de cruce

Responder
HAL
Site Admin

Problemas con las curvas de cruce

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por juanjomr en 10 de Enero del 2008
Hola a todos, le han regalado al crio una curva de cruce y la hemos tenido que devolver, ya que los coches se enganchaban en el cambio de pista, nos han dado otra y sin abrir hemos visto el mismo fallo, de los cuatro posibles cambios siempre es el mismo el que vemos mal, ya que las otras dos que quedaban en la tienda estaban igual.
Es un fallo general o solo me ha pasado a mi en este caso?
La gente que tenéis estas curvas que tal van?
La verdad que después de ver como estaban todas me da cosa, cogerle otra igual, estoy receloso con la pieza.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 10 de Enero del 2008
juanjomr escribió:Hola a todos, le han regalado al crio una curva de cruce y la hemos tenido que devolver, ya que los coches se enganchaban en el cambio de pista, nos han dado otra y sin abrir hemos visto el mismo fallo, de los cuatro posibles cambios siempre es el mismo el que vemos mal, ya que las otras dos que quedaban en la tienda estaban igual.Es un fallo general o solo me ha pasado a mi en este caso?
La gente que tenéis estas curvas que tal van?
La verdad que después de ver como estaban todas me da cosa, cogerle otra igual, estoy receloso con la pieza.
Un saludo
Imagen , yo tengo dos y nunca me han dado cualquier problema. Eso si las utilizo menos que pensaba, pero nunca se me han quedado ahi parados...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 10 de Enero del 2008
Te doy dos opciones.
- O le aflojas los tornillos que tiene por debajo la pista, para que el movimiento de las agujas sea más suave, y esté todo más espacioso....
- O bien intenta darle la vuelta a la pista, es decir, si siempre entras por la izquierda, pues le das la vuelta, y entras por la derecha... eso me lo resolvió a mí.
SALUDOS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 10 de Enero del 2008
ELGRANPILLALLO escribió:- O bien intenta darle la vuelta a la pista,
No se pero si le das la vuelta a una curva no le cambias el sentido de giro??? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:No se pero si le das la vuelta a una curva no le cambias el sentido de giro??? Imagen
Imagen
Me refiero a esto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Chico, pero me estas dando la razon. Si su circuito la curva con cambio va a izquieras y le da la vuelta, se le queda a derechas, lo mismo que tu has puesto en la foto. Asi que esa solucion no va a valer.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Chico, pero me estas dando la razon. Si su circuito la curva con cambio va a izquieras y le da la vuelta, se le queda a derechas, lo mismo que tu has puesto en la foto. Asi que esa solucion no va a valer.
Lo que digo, es que si en otra zona del circuito, tiene dos curvas standard en el mismo sentido, y la curva se toma al revés que la que tiene el cambio, pues que la ponga ahí, y a ver si va bien...
Así lo hize yo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Vaaaaale, ahora si te he entendido, que no es lo mismo darle la vuelta que cambiarla de sitio, por lo menos para mi Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 10 de Enero del 2008
Es un problema de la gran mayoria de los paquetes de cruce en curva.
Thibaut publicó la solución a este problema. Yo lo realice sistematicamente en todos los cruces en curva, y no falla nu uno.
A ver si lo encuentro algún día...
Sino, ya sabes, utiliza la busqueda: usuario: Thibaut tema: Curvas, o algo así.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 10 de Enero del 2008
Llevas guías rojas o negras? Yo tengo 6 así que por eso te pregunto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por juanjomr en 11 de Enero del 2008
No recuerdo de que color eran las guias, el tema, es que las he devuelto y todas las que estaban en el están tenían el mismo problema.
Como era un regalo, quería saber si esto es más común de lo normal o lo cambio por otra cosa. La verdad que ver un problema en todas las pistas, he creído que podía ser una partida defectuosa, de ahí la pregunta.
VSSSSSSSSSSSSSSss

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 11 de Enero del 2008
Te lo preguntaba porque con las guías rojas se solucionó el problema de paso por esos cruces, aunque antes ya habíamos encontrado (el compañero thibaut) cómo solucionar el problemilla. Pero si es algo más grave que sólo las agujas del cambio entonces ahí ya no digo na de na.
Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”