Buenas,
Como algunos ya sabréis, me he iniciado en el mundo digital adquiriendo dos circuitos Scalextric Rally Experience que vi de liquidación. No sólo éso, sino que conseguí picar a mi suegro para que comprara el último circuito que quedaba en la tienda. Esta misma noche después de las uvas tenemos la sana intención de juntar los tres circuitos y montar uno grande y decente. Aquí es donde vienen los problemas.
- Espacio limitado: El hueco libre del comedo es de unos 4x2 metros.
- Pistas limitadas: nada de curvas interiores, exteriores, bordes, Pit Box...
- Sólo un nivel: El otro día ya intenté improvisar un puente, pero las pistas hacen falsos contactos y los coches se quedan tiesos.
La lista de materiales es la siguiente:
Rectas estándar 360mm (5x3) = 15
Rectas de conexiones básica 360mm (1x3) = 3
Cambios de pista en recta (4x3) = 12
Curvas estándar (8x3) = 24
Y esta es la parte en la que maldigo mi estupidez, porque me acabo de dar cuenta de que al hacer los diseños que iba a poner he hecho los cálculos con 32 curvas en lugar de 24, lo cual básicamente significa que he hecho el gilipollas quedándome sin dormir hasta las 6:30 de la mañana.
En fin, pongo uno de los que he hecho, con la salvedad de que en efecto utiliza 32 curvas en lugar de 24 y maldita sea mi estampa.

Se aceptan ideas, críticas, sugerencias, opiniones y, por esta vez y sin que sirva de precedente, insultos y descalificaciones.
Hale, me voy a la cama.
-- Wayfarer