Circuitos uniendo tres "Rally Experience"

Responder
HAL
Site Admin

Circuitos uniendo tres "Rally Experience"

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Wayfarer en 31 de Diciembre del 2007
Buenas,
Como algunos ya sabréis, me he iniciado en el mundo digital adquiriendo dos circuitos Scalextric Rally Experience que vi de liquidación. No sólo éso, sino que conseguí picar a mi suegro para que comprara el último circuito que quedaba en la tienda. Esta misma noche después de las uvas tenemos la sana intención de juntar los tres circuitos y montar uno grande y decente. Aquí es donde vienen los problemas.
- Espacio limitado: El hueco libre del comedo es de unos 4x2 metros.
- Pistas limitadas: nada de curvas interiores, exteriores, bordes, Pit Box...
- Sólo un nivel: El otro día ya intenté improvisar un puente, pero las pistas hacen falsos contactos y los coches se quedan tiesos.
La lista de materiales es la siguiente:
Rectas estándar 360mm (5x3) = 15
Rectas de conexiones básica 360mm (1x3) = 3
Cambios de pista en recta (4x3) = 12
Curvas estándar (8x3) = 24
Y esta es la parte en la que maldigo mi estupidez, porque me acabo de dar cuenta de que al hacer los diseños que iba a poner he hecho los cálculos con 32 curvas en lugar de 24, lo cual básicamente significa que he hecho el gilipollas quedándome sin dormir hasta las 6:30 de la mañana.
En fin, pongo uno de los que he hecho, con la salvedad de que en efecto utiliza 32 curvas en lugar de 24 y maldita sea mi estampa.
Imagen
Se aceptan ideas, críticas, sugerencias, opiniones y, por esta vez y sin que sirva de precedente, insultos y descalificaciones.
Hale, me voy a la cama.
-- Wayfarer

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”