Escrito originalmente por Guest finki en 11 de Junio del 2007
Pues eso,el que la tenga que me de su opinión.
De tamaño,es como la standard ó equivaldría a la exterior que han sacado ahora?'
Por otro lado,ya que han sacado la curva de radio 3(exterior),se supone que dentro de poco sacarán los pianos con las vallas,no?
Un cordial saludo
CURVA PERALTADA
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Jap en 11 de Junio del 2007
Equivale a la exterior
Lo de los pianos es mucho suponer...
Equivale a la exterior

Lo de los pianos es mucho suponer...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 11 de Junio del 2007
A mi personalmente me gusta mucho,tambien pienso que lo de los pianos es mucho suponer,primero eswtan los interiores,que llevamos mucho esperandolos.
A mi personalmente me gusta mucho,tambien pienso que lo de los pianos es mucho suponer,primero eswtan los interiores,que llevamos mucho esperandolos.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Junio del 2007
Aprovechando este hilo, alguien que la tenga montada entera y continua puede poner cuanto mide de punta a punta? o sea el diametro de la curva que forman las 4 peraltadas juntas.
A ver que ancho de tablero necesito.....
Aprovechando este hilo, alguien que la tenga montada entera y continua puede poner cuanto mide de punta a punta? o sea el diametro de la curva que forman las 4 peraltadas juntas.
A ver que ancho de tablero necesito.....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 11 de Junio del 2007
es que no tienes trackpower???? o que no se te ha ocurrido!!!....

salu2
113 cm con los muros y todo.ROYSO escribió:Aprovechando este hilo, alguien que la tenga montada entera y continua puede poner cuanto mide de punta a punta? o sea el diametro de la curva que forman las 4 peraltadas juntas.A ver que ancho de tablero necesito.....
es que no tienes trackpower???? o que no se te ha ocurrido!!!....

salu2
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 11 de Junio del 2007

no tienes el track power royso? si las pones en el programa puedes ver lo que mide.ROYSO escribió:Aprovechando este hilo, alguien que la tenga montada entera y continua puede poner cuanto mide de punta a punta? o sea el diametro de la curva que forman las 4 peraltadas juntas.A ver que ancho de tablero necesito.....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 11 de Junio del 2007
si tienes espacio para ponerla,no lo dudes,ya te han dado hasta las medidasfinki escribió:Pues eso,el que la tenga que me de su opinión.De tamaño,es como la standard ó equivaldría a la exterior que han sacado ahora?'
Por otro lado,ya que han sacado la curva de radio 3(exterior),se supone que dentro de poco sacarán los pianos con las vallas,no?
Un cordial saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Junio del 2007

con esto os lo digo todo.
Ahora no tengo sitio, pero lo tendre porque la peraltada ya esta aqui, por eso queria saberlo. Pero como siempre, no pienso

ELGRANPILLALLO escribió:113 cm con los muros y todo.es que no tienes trackpower???? o que no se te ha ocurrido!!!....
salu2
allopez escribió:no tienes el track power royso? si las pones en el programa puedes ver lo que mide.![]()

con esto os lo digo todo.
Ahora no tengo sitio, pero lo tendre porque la peraltada ya esta aqui, por eso queria saberlo. Pero como siempre, no pienso

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 11 de Junio del 2007
si no te coje, tengo aquí una hucha con 30 euros que no sé en qué me los voy a gastar

lo dicho, suerte.
si no te coje, tengo aquí una hucha con 30 euros que no sé en qué me los voy a gastar

lo dicho, suerte.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Junio del 2007
yo incluso voy mas allá y me parece pequeña, asiq coloque una media pista entre curva y curva
ahi puedes verla al fondo

yo incluso voy mas allá y me parece pequeña, asiq coloque una media pista entre curva y curva
ahi puedes verla al fondo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 12 de Junio del 2007
yo tengo en el medio de la peraltada una recta standard y media recta....
yo tengo en el medio de la peraltada una recta standard y media recta....