Idea para circuito mas permanente

Responder
HAL
Site Admin

Idea para circuito mas permanente

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 12 de Enero del 2007
Estoy empezando a planificar que es lo que puedo hacer como circuito, ya que permanente no va a poder ser. La idea que tengo es la siguiente: con una serie de placas de tablero, montar un circuito que sea semi-fijo, o sea, a la hora de desmontar quito solo las pistas que estan en los tramos de conexion de los tableros y el resto esta fijo. Alguien tiene experiencia con esto, y consejos si lo voy a hacer asi?
Luego estuve mirando creo que puedo tener alrededor de 3m por 1,7, mas o menos. Asi que, con la restricion de tener solo una planta (para que los tableros se puedan poner unos por encima de los otros, adios peraltada :( me he dibujado lo que esta en la foto. Como lo mejorarieis, o dioses del TrackPower?
nota - las lineas en negro serian los distintos tableros, asi que con 6 lo deveria poder ordenar (esconder) muy pero muy facil :)
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Enero del 2007
midget99 escribió:(alguien me puede ayudar a que salga la foto? con las fotos de la galeria del foro no esta saliendo...)
Aquí tienes un Link donde lo explica.
/forums/index.php?showtopic=49
Para los socios existe una galería donde es más sencillo subir y almacenarlas.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

gracias bomilcar, ya lo habia hecho sin problemas por imageshack. El tema fue justo ahora de por meter la foto en la galeria de slotdigital que luego no la consigo hazer salir en el post, me da error

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No soy un experto, pero si no lo metes en la galería, hazle caso al hilo que te he puesto y en el mensaje pega directamente la dirección en el post, no se si me explico.
Para insertar la imagen en el foro, pulsamos img.../img
y los ... serán:
la trayectoria 1, si queremos que salga minimizada
la trayectoria 2, si queremos que salga en tamaño real, recomendado.
OJO, NO POPNER FOTOS MAS GRANDES DE 500 PIXELS de ANCHO, aqui las he puesto mayores para que se vieran bien los textos, pero no lo hagáis, para una foto, es una resolucion mas que considerable

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Enero del 2007
es muy facil, en tu galeria le das boton derecho a la foto y le das copiar la ruta de la imagen y luego en la pantalla de escribir el mensaje solo tienes que darle a boton que sale un paisaje y boton derech y pegar
Imagen
porcierto para solo poner un piso me gusta mucho, yo tengo algunos diseños en esas medidas pero son en dos alturas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canadras escribió:es muy facil, en tu galeria le das boton derecho a la foto y le das copiar la ruta de la imagen y luego en la pantalla de escribir el mensaje solo tienes que darle a boton que sale un paisaje y boton derech y pegarporcierto para solo poner un piso me gusta mucho, yo tengo algunos diseños en esas medidas pero son en dos alturas
Gracias Canadras, me faltava el paso del boton derecho en la galeria para llegar al url de la foto
Lo de un piso para luego poder desmontarlo por partes y que se queden unos por encima de los otros. Conoces alguién que tenga experiencia con hacerlo asi (por bloques desmontando solo parte del circuito)? me da miedo salir a comprar las cosas y que luego salga una ******...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 12 de Enero del 2007
canadras escribió:es muy facil, en tu galeria le das boton derecho a la foto y le das copiar la ruta de la imagen y luego en la pantalla de escribir el mensaje solo tienes que darle a boton que sale un paisaje y boton derech y pegarImagen
porcierto para solo poner un piso me gusta mucho, yo tengo algunos diseños en esas medidas pero son en dos alturas
Como meto una imagen de mi ordenador en mi galeria, seguro que es facilisimo,pero yo soy un poco torpe.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 12 de Enero del 2007
victor-maiden escribió:Como meto una imagen de mi ordenador en mi galeria, seguro que es facilisimo,pero yo soy un poco torpe.
tienes que ir a los controles de tu cuenta y ahí tienes una opción que se llama "Tus Albums", te creas un album y luego vas subiendo las fotos.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Si el album esta,pero no se como subir las fotos. ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 12 de Enero del 2007
victor-maiden escribió:Si el album esta,pero no se como subir las fotos. ImagenImagenImagenImagen
pues hay un desplegable al lado del nombre y pone "upload image" le pones un nombre, una descripción y desde donde vas a subir la foto.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

a los sequestradores de este post, que se supone es sobre el circuito y la posibilidad de construirlo en 6 bloques destacables de tablero, habra que Imagen pues no contestan a las preguntas originales...
buen finde, allopez
:)
G

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

allopez escribió:pues hay un desplegable al lado del nombre y pone "upload image" le pones un nombre, una descripción y desde donde vas a subir la foto.Imagen
Gracias ALLOPEZ,es que llevo cuatro dias con esto del ordenador,yo estudie el ms2,no ha pasado tiempo ni nada,y he vuelto a coger el ordenador de segudo hace unos 6 meses.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

midget99 escribió:Gracias Canadras, me faltava el paso del boton derecho en la galeria para llegar al url de la fotoLo de un piso para luego poder desmontarlo por partes y que se queden unos por encima de los otros. Conoces alguién que tenga experiencia con hacerlo asi (por bloques desmontando solo parte del circuito)? me da miedo salir a comprar las cosas y que luego salga una ******...
Una cosa,no se si te interesara,pero yo voy a ponerlo colgado del techo del salon y lo bajare con poleas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias, ya he visto esos (ufff que obra, suerte para tu montaje) pero como no estoy aun buscando el divorcio, ni siquiera me lo planteo. Estaria en la calle antes de decir scalextric...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

midget99 escribió:Gracias, ya he visto esos (ufff que obra, suerte para tu montaje) pero como no estoy aun buscando el divorcio, ni siquiera me lo planteo. Estaria en la calle antes de decir scalextric...
No creo que sea para tanto,mi primera intentona obtuvo un no por respuesta,pero poco a poco la convenci,lo unico que me ha dicho es que no quiere que se vean las poleas y las cuerdas cuando esta arriba,cosa que no veo muy dificil. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No se si lo habras visto,pero en el programa de bricomania,lo dan en telecinco,tu igual no lo ves,pues dieron como realizar un tablero ligero para colgarlo del techo,y no era nada feo,no quedaba mal,lo tienes en el emule.
Buscalo como BRICOMANIA SCALEXTRIC,creo que yo lo busque asi,luego lo ves y me cuentas que te parece. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:No se si lo habras visto,pero en el programa de bricomania,lo dan en telecinco,tu igual no lo ves,pues dieron como realizar un tablero ligero para colgarlo del techo,y no era nada feo,no quedaba mal,lo tienes en el emule.Buscalo como BRICOMANIA SCALEXTRIC,creo que yo lo busque asi,luego lo ves y me cuentas que te parece. Imagen
No se si seguirá funcionando el enlace.
/forums/index.ph...p;hl=Bricomania
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Enero del 2007
victor-maiden escribió:No se si lo habras visto,pero en el programa de bricomania,lo dan en telecinco,tu igual no lo ves,pues dieron como realizar un tablero ligero para colgarlo del techo,y no era nada feo,no quedaba mal,lo tienes en el emule.Buscalo como BRICOMANIA SCALEXTRIC,creo que yo lo busque asi,luego lo ves y me cuentas que te parece. Imagen
es muy bueno desde luego es la mejor manera de hacer un tablero que pese poco

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canadras escribió:es muy bueno desde luego es la mejor manera de hacer un tablero que pese poco
Mi intencion es hacerlo asi,la unica diferencia es que como el mio sera de 1,30 por 354 tengo que usar dos listones en cada lado,seran de 3x2,para que no se arquee.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”