dudas con Trackpower

Responder
HAL
Site Admin

dudas con Trackpower

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gvsousa en 10 de Enero del 2007
Otra de novato ...
Estoy intentando pasar del circuito basico para otro un poco menos monotono, claro con poco espacio, para desmontar de cada vez y con pocas pistas.
Estoy pensando comprar la peraltada y prove con Trackpower una variación al circuito 4, de todos eses que mandan.
Imagen
La duda es: al final, justo despues de la peraltada, no acierta bien, se queda como un poco fuera. Las pistas se conforman a este desajuste, se las consigue forzar un poco sin problema para las conexiones? hasta que punto?
gracias,
Gonçalo
(espero que la foto salga bien, es la primera que intento colgar...)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 10 de Enero del 2007
Yo también llevo poco en esto, pero creo que viendo la foto, si se te ajustaría, ya que la recta puede torcer un pokillo.
la mayoría de los circuitos que he visto presentados en el trackpower, tienen una pequeña variación en algún tramo, es decir, que le falta coincidir un poco.
No creo que tengas problema..
P.D: a ver si alguien avisa al que vende el trackpower, que a mi no me contesta.... y estoy deseando pillarlo.
Un salu2 a to2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 10 de Enero del 2007
noramlmente si la holgura es pequeña no hay problema.
En cuanto a nevsky, suele contestar rápido, le has mandado un mail a la dirección que viene en su página web, no?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 10 de Enero del 2007
allopez escribió:noramlmente si la holgura es pequeña no hay problema.En cuanto a nevsky, suele contestar rápido, le has mandado un mail a la dirección que viene en su página web, no?
Imagen
allopez, porsupuesto, me contestó, le contesté otra vez diciéndole que lo iba a pagar por paypal, y ya no hay quien lo vea....
y cada vez estoy más nervioso..... que no paro de mirar en el foro fotos, y yo sin el trackpower... tengo un monazo.....
pffffffffffffffff Imagen :ordenador: Imagen :pegar:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gvsousa en 10 de Enero del 2007
gracias por las respuestas rapidas.
Elgranpillalo, con lo del trackpower, le envie el anteayer el pagamento por paypal a las 9:28 y me contesto a las 9:38 con el file, asi que mejor no hubiera podido ser. Seguro que ya te contestará.
Gonçalo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 11 de Enero del 2007
gvsousa escribió:gracias por las respuestas rapidas.Elgranpillalo, con lo del trackpower, le envie el anteayer el pagamento por paypal a las 9:28 y me contesto a las 9:38 con el file, asi que mejor no hubiera podido ser. Seguro que ya te contestará.
Gonçalo
ya me lo ha mandado, no ha tardado mucho, pero es que tenía tantas ganas, que el tiempo se me hacía eterno....
ahora a exar el rato... jejejejej Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”