Una centralita que ha hecho "Crash"

Responder
HAL
Site Admin

Una centralita que ha hecho "Crash"

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 28 de Noviembre del 2006
Hola, como algunos ya sabréis, yo tengo SSD, pero el "jefe" de un amigo mío, que si tiene SDS, parece que se lo ha "cargao", le ha preguntado a mi amigo, mi amigo a mí... y yo a vosotros. La centralita, no funciona.
La pregunta para no enredarme más:
¿Donde puede enviarla para que se la reparen?
¿Qué puedo decirles que hagan? Es que no tengo ni idea del tema.
Muchas gracias a todos por anticipado. Juan. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 29 de Noviembre del 2006
Que se coja el teléfono, llame al 902.102727 (SAT) y diga que la centralita no tira, ya le diran donde mandarla para que le envíen otra, lo mismo tiene que enviar la pista de conexiones.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 29 de Noviembre del 2006
WOPR escribió:Que se coja el teléfono, llame al 902.102727 (SAT) y diga que la centralita no tira, ya le diran donde mandarla para que le envíen otra, lo mismo tiene que enviar la pista de conexiones.
Ahora mismo se lo digo. Gracias. Increible rapidez, una hora. Parece un chat. Intentaré teneros informados. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 29 de Noviembre del 2006
El jefe de un amigo de un amigo.... mas que un chat parece una telenovela. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Noviembre del 2006
Puede ser cualquier cosa.
Yo me cargué 3 seguidas por culpa de un mando. En cuanto lo conectaba se fundia la central.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 29 de Noviembre del 2006
Como !!!, que se ha averiado una Centralita, que cosa mas rara !!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 29 de Noviembre del 2006
djtomybcn escribió:El jefe de un amigo de un amigo.... mas que un chat parece una telenovela. Imagen
Pues lo que parece es una escusa, verá doctor, es que la novia de un amigo de un amigo...
charmander escribió:Como !!!, que se ha averiado una Centralita, que cosa mas rara !!! Imagen
Os lo cuento, como me lo han contado, ni lo he visto, ni tengo ganas de conocer a su "amado jefe".

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 29 de Noviembre del 2006
Todos los dias se aprende algo Imagen
Os lo imaginais:
Enciende el sds y suena "crash" y empieza a salir humo de la central
Todo un puntazo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 4 de Enero del 2007
Aunque os parezca mentira, ya tengo la solución. A la basura y otro nuevo!!
Si es que "Dios da peine a quien no tiene flequillo"... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Enero del 2007
juanslot escribió:Aunque os parezca mentira, ya tengo la solución. A la basura y otro nuevo!! Si es que "Dios da peine a quien no tiene flequillo"... Imagen
Y sabiendo que tienes SSD... por qué no te hace caso y se queda tu sistema?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 4 de Enero del 2007
Pues supongo que para el público "no-iniciado", lo que suena es:
¡¡¡ SCALEXTRIC !!!

Que es lo que conocen de toda la vida... Hay gente que no se preocupa por más. Para nosotros, es una afición, pero para otros, simplemente es un juguete caro para los "nenes". Supongo que si el SSD se hubiese vendido en España con su "nombre auténtico" se habrían decantado por él. En este país, el nombre hace mucho.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 5 de Enero del 2007
juanslot escribió:Pues supongo que para el público "no-iniciado", lo que suena es:¡¡¡ SCALEXTRIC !!!

Que es lo que conocen de toda la vida... Hay gente que no se preocupa por más. Para nosotros, es una afición, pero para otros, simplemente es un juguete caro para los "nenes". Supongo que si el SSD se hubiese vendido en España con su "nombre auténtico" se habrían decantado por él. En este país, el nombre hace mucho.
te lo digo yo, que estoy haaaaarto de decir a diario "pues claro que scalextric ni es la unica , ni la mejor, ni la mas grande, ni la primera marca de slot", "se llama slot, no scalextric, scalextric es una de las muchas marcas de slot que hay... es como los cleenex, que son pañuelos, imagine superpañuelos, pañuelos-it, etc", "Superslot es Scalextric en el resto del mundo, y es el lider en fabricacion de coches, pistas y circuitos de slot a nivel mundial, Scalextric apenas tiene presencia internacional, y fuera de aqui se llama Scx", "Ninco lo fundo personal de Exin cuando cerraron Scalextric y vendieron el nombre y las patentes a Tecnitoys, por lo que casi son mas Scalextric "de toda la vida" como dice usted, que el propio Scalextric"...
y podria seguir, estoy por colgar un FAQ en las vitrinas, o fotocopiarlo y ponerlo en montones para que lo coja la gente cual catalogos... ahi, culturizando a las masas desde el mostrador jajaja

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”