Escrito originalmente por Guest potato en 5 de Enero del 2007
juanslot escribió:Pues supongo que para el público "no-iniciado", lo que suena es:¡¡¡ SCALEXTRIC !!!
Que es lo que conocen de toda la vida... Hay gente que no se preocupa por más. Para nosotros, es una afición, pero para otros, simplemente es un juguete caro para los "nenes". Supongo que si el SSD se hubiese vendido en España con su "nombre auténtico" se habrían decantado por él. En este país, el nombre hace mucho.
te lo digo yo, que estoy haaaaarto de decir a diario "pues claro que scalextric ni es la unica , ni la mejor, ni la mas grande, ni la primera marca de slot", "se llama slot, no scalextric, scalextric es una de las muchas marcas de slot que hay... es como los cleenex, que son pañuelos, imagine superpañuelos, pañuelos-it, etc", "Superslot es Scalextric en el resto del mundo, y es el lider en fabricacion de coches, pistas y circuitos de slot a nivel mundial, Scalextric apenas tiene presencia internacional, y fuera de aqui se llama Scx", "Ninco lo fundo personal de Exin cuando cerraron Scalextric y vendieron el nombre y las patentes a Tecnitoys, por lo que casi son mas Scalextric "de toda la vida" como dice usted, que el propio Scalextric"...
y podria seguir, estoy por colgar un FAQ en las vitrinas, o fotocopiarlo y ponerlo en montones para que lo coja la gente cual catalogos... ahi, culturizando a las masas desde el mostrador jajaja