Buenas...pues ya he hecho recuento de pistas y dandole al trackpower nuevo (q es la caña

Acepto sugerencias sobre el diseño...he usado hasta la ultima pista q tengo....
Gracias....
yFELIZ 2007

Bueno, bueno.....amigo Paxcu...te comunico que elequipo para testear el circuito esta a tu entera disposicionPaxcu escribió:Buenas...pues ya he hecho recuento de pistas y dandole al trackpower nuevo (q es la caña) ya tengo diseñado el futuro circuito...al final es de 4 x 2 m que ya vere como hago la base para colgarla al techo....a ver si esta semana la monto....Acepto sugerencias sobre el diseño...he usado hasta la ultima pista q tengo....
Gracias....
yFELIZ 2007
![]()
Es verdad lo del puente...pero para aprobechar todas las rectas q tenia alargue esa zona y se me salio del puente (de debajo) como ves hay una zona elevada muy grande por lo q me montare un sistema de elevar toda esa zona...por tanto creo q el puente se convertira en dos....unas pistas las q hacen la subida a la zona elevada...y las otras dos las de bajada...ya cere si queda bien....COROCOTTA escribió:El circuito no esta mal,pero... para mi gusto:1-. A la peraltada no le hubiera puesto la curva antes,para poder llegar a mas velocidad,me gusta llegar en recto a la peraltada
2-. Las elevaciones empiezan en la curva de la izquierda arriba y empalman con el puente(que no pasa nada debajo de el),y se tiene que volver a elevar para salvar la superdeslizante,lo veo con poca visibilidad,y algo desaprovechado el puente.
3-. El tramo que va desde la ultima curva,hasta la peraltada lo hubiera echo recto, y hubiera puesto la superdeslizante en la curva que esta encima del Pit Box.
P.D.: Para gusto se hicieron los colores y las mujeres jajajaja,adelante y .... a jugar![]()
Te vas a librar que esta noche no voy a cenar en casa,pero en cuanto encuentre un rato me meto con el trackpower(uno de mis vicios ocultos) y hago un diseño, a ver si te gusta alguna idea que haga.Paxcu escribió:Es verdad lo del puente...pero para aprobechar todas las rectas q tenia alargue esa zona y se me salio del puente (de debajo) como ves hay una zona elevada muy grande por lo q me montare un sistema de elevar toda esa zona...por tanto creo q el puente se convertira en dos....unas pistas las q hacen la subida a la zona elevada...y las otras dos las de bajada...ya cere si queda bien....La deslizante pues si se puede poner en cualquiera de esas dos curvas...cuando lo tenga montado quizas pruebe cambiarlas para ver como se hace mas divertido.
Lo de la recta...mira q lo intente pero la jodia de la peraltada me sacaba del diseño todo....
Estas son las pistas q tengo...si te aburren los programas de la TV esta noche animate
![]()