2 pit box petados

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

2 pit box petados

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cbtaca en 31 de Enero del 2006
buenas tardes, ya van 2 centralitas pit box petadas sin saber aun el motivo, el soporte tecnico me las canvia sin problemas pero no logramos encontrar el problema, lo ultimo q paso era q estuve todo el finde semana jugando solo o con dos coches pero sin hacer carrera, pero al intentar hacer una carrera con tres coches una vez programado todo empezamos y antes de llegar a la segunda vuelta peto la centralita quedando parpadeando lo de la gasolinia y lo de los mandos y lo otro de la centralita no se encendia, probe a quitar la central de las postas y no habia petado, la casualidad fue q un coche se quedo en la entrada del canvio de pista en curva y el servicio tecnico me canvia la curva por si acaso pero no entendemos de dnd puede venir el fallo,tb me pasa q depende dnd pongo el contavueltas no va, tengo el dtm + el pitbox conectado o sea q la pista es larga pero no se a q se deben los cortocircuitos q dicen q petan las centrales, tb me can vian un transformador haber si alguien de vosotros se le ocurre algo
gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 31 de Enero del 2006
Mis problemas con las centrales:
1 - Me petaron 3 por culpa de un mando
2 - Se me quedaba el pitbox como a ti pero localicé un trozo metalico que contactaba con la pista y hacia que no funcionara .
Mira que no tengas nada metalico encima de las pistas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cbtaca en 31 de Enero del 2006
a mi me han dicho los del servicio tecnico q si fuera un mando petaria nada mas ponerlo y hacerlo funcionar o sea q queda descartado, lo de la pista tb pq la centralita cuando la saco de la pista sigue sin ir
gracias por tu respuesta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 1 de Febrero del 2006
Bueno yo no soy ningún experto pero a mi me suena que debe de haber algo que haga algún "corto" por algún sitio o que la corriente eléctrica que te llega, no llegue en condiciones (esto es tensión más alta o baja o incluso picos en algún momento) esto puedes solucionarlo poniendo una regleta de sobretensión en el enchufe donde conectas las cantralitas, estas regletas cuestan unos 30 Euros y además de tener para conectar varios enchufes llevan incorporado una resistencia que salta si se produce algún pico de tensión.
Bueno, te deseo que tengas suerte y que localices al problema, al final tu tranquilo que verás como se soluciona todo [smilie=drink.gif]
Saludos.-

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cbtaca en 1 de Febrero del 2006
muchas gracias por tu respuesta,
otra pregunta q tengo, q puede ser q dpende d dnd pongo el cuantavueltas no va? pero si q van los coches por todo el circuito? y otra cosa tengo una curva q por interior va pero a veces por exterior no tiene corriente no se si eso tendra q ver con las pitbox petadas

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”