Mala suerte la mía!!!

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mala suerte la mía!!!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 23 de Diciembre del 2005
Y es que la carrera de 6 coches que tenía programada para Navidad se me ha ido al traste.
Primero me centré en tiendaslot.com para pillarme los módulos de ampliación que necesitaba (cuentavueltas, cronómetro y cuentagasolina, para los coches 4, 5 y 6). Estuve atento todos los días para cogerlos en cuanto salieran (en Aloy no han recibido nada de esto todavía). Desgraciadamente, a pesar de haber e-comprado el módulo cuentagasolinas cuando todavía quedaban 4 unidades, Alpe se me descolgó con que no podía completar mi pedido porque no tenía el módulo de marras. Yo lo compré en torno a las 12 de la noche, y su explicación fue que en ese mismo momento algún cliente real (no virtual como yo) podía haber comprado las unidades en la tienda, y que por eso, a pesar de que el el ordenador ponía que estaba disponible, en realidad estaba agotado. Evidentemente, no me tragué el cuento, pues ni la tienda la tiene abierta a esas horas, ni mi pedido correspondía a la última unidad disponible. No hace falta tener mucha imaginación para sospechar que lo que realmente pasó es que Alpe vendió MI módulo a otro cliente. Muy bueno debe ser, porque lo prefirió a él antes que a mí. Haberle comprado casi 1.000 euros en un año no debe ser mérito suficiente. Lógicamente, esto nunca más me volverá a pasar.
Pues bien, sin margen de tiempo para arriesgarme con otras tiendas, decidí hacer el pedido a diber.com. Todo perfecto y muy rápido. Me confirman que hoy tendré mi cuentagasolinas en casa. Pero cuando he llegado, sorpresa al canto: la caja es demasiado grande para el modulito de marras. Intuyo lo que puede haber pasado y mis malos presagios se confirman. Me han enviado el set "PIT BOX", el de la centralita y tramos del pit-lane, en lugar de la ampliación del marcador de gasolina. Sí, ya sé que podría pillarme el marcador 1-2-3 para que me cuente los 4-5-6, pero hay que abrir el embalaje. Y como lo voy a devolver... tonto que es uno... pues ajo... derse y agua...ntarse.
Total, que la carrera la tendré que hacer sin simular consumos. ¿Creéis que me puede pasar algo más?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 23 de Diciembre del 2005
Te acompaño en tu pesar, Thibaut. No jode ni nada lo que te acaba de pasar. Tendrás que esperar a Año Nuevo, salvo que la noche sea larga, pues unas carreritas, concierto desde Viena, etc. En el Corte Ingles de Alicante y en las tiendas de slot de dicha Ciudad, ya ha llegado, así que si tienes uno cerca mañana (Nochebuena) puedes salvar el pequeño problema.
Espero que te valga la solución, no se si te pilla muy lejos, tienes 2 opciones el madrugón para estar el primero y aprovechar el día si vives lejos o, si lo tienes cerca, llamas y solucionado, te dirán si ha llegado.
Te apunto lo de El Corte Ingles pq dijiste que el otro día fuiste, pero vete a saber, si vives lejos o los planes que tienes.
Espero haberte ayudado, lo que te pasa es que si lo compras no se si la tienda en que tienes que devolver el Pit te aceptará desembolsarte el dinero.
Ya cuentas, espero que sean gratas noticias.
PD.- No se abre la página "berengela", lo intentare después o mañana. Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 23 de Diciembre del 2005
Tranquilo, hombre, por lo menos podeis jugar 3, con gasolinera, imagina los cientos que jugaran sólo con 2 coches al tener analógico.
De todas formas si vas a devolver la gasolinera, mira a ver si en alguna tienda de juguetes de tu localidad lo tuvieran.
P.D. lo que cuesta conseguir, lo disfrutas mas.
P.D.2. tres coches es siempre mejor que 2 analógicos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 23 de Diciembre del 2005
Aquí, en Pamplona, lo del Digital System está mú chungo. Toys'rus trae lo que trae. El Corte Inglés, del cual yo esperaba mucho (apenas lleva mes y medio en Pamplona), tampoco tiene mucho más. Sólo queda SuperOcio, que tampoco suele tener nada especial, y que encima te "atracan" si les compras.
Lo que digo, ajo y agua. Y eso que todo estaba perfectamente planificado y comprado (con tiempo de sobra). Lo peor ha sido ver como me ha devuelto la confianza mi ex-proveedor oficial. Visto lo visto, ya sólo compraré en Aloy, que ahora va muy bien. Además, si algún día me falla, me diré: "como los otros, pero por lo menos es el más barato".

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 23 de Diciembre del 2005
Por si las moscas, tu llama o acercate a El Corte Ingles, que por probar no pasa nada y lo mismo te llevas un alegrón.
PD.- Es que es muy pequeño El Corte Ingles de Pamplona?
PD2.- Mira todo lo que me ha pasado a mi en este mes, jajajajaja. Por lo menos contigo se han equivocado pero a mi un gafe de muerte, jajajaja, tengo el Audi que no se si probarlo el Domingo o llamar ya a Aloy y que me lo devuelvan. Dado que son muy atentos no he querido con el apretón de esta semana darles la vara, así que el lunes hablaré con ellos y se lo dire.
PD3.- Thibaut, prepara una busqueda por teléfono y te levantas temprano, de todas formas no hay misa de El Gallo mañana por lo de la gripe aviar. (jajajaja, no admito piedras, ya se que es malo).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 26 de Diciembre del 2005
Thibaut, hubo suerte?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 26 de Diciembre del 2005
Robert007 escribió:Te acompaño en tu pesar, Thibaut. No jode ni nada lo que te acaba de pasar. Tendrás que esperar a Año Nuevo, salvo que la noche sea larga, pues unas carreritas, concierto desde Viena, etc. En el Corte Ingles de Alicante y en las tiendas de slot de dicha Ciudad, ya ha llegado, así que si tienes uno cerca mañana (Nochebuena) puedes salvar el pequeño problema.
Pues yo que estoy a 90 Km. de Alicante pasando las Naviades, llamé e´Viernes al Corte Inglés de Alicante, preguntando por la ampliación del cronómetro, del Pit o el nuevo A-4 y me dijeros que lo estaban esperando desde hace más de 20 días, pero nada de nada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 26 de Diciembre del 2005
Manuel el Jueves pasado fui a Alicante por cuestión de trabajoy, en la tienda "Mecamodel", junto a El Corte Ingles (donde esta juguetería) compre ambas ampliaciones. Después, como había aparcado en el Corte Ingles aproveche para un comprar unos juguetes a los nanos y me compre dos superslot clasics. PUes bien, con mis ojos vi las ampliaciones, pero es más, el vendedor me dijo que los había recibido y vi con mis ojos el del cronometro y el A-4 (le comente que ya las acaba de comprar fuera). A más, con el vendedor estuvimos hablando del digital (pq estaba interesado en pillar uno) y se tomo la dirección de la página para entrar.
Entiendo que pillaste a un vendedor que no estaba puesto sobre lo último.
PD.- Acababan de recibir tb los nuevos Boxes Negros y Rojos de Scalextric.
PD2.- Por si todavía estas por estos lares te mando la dirección y teléfono (el jueves fue la 1ª vez que fui a la tienda, esta en el mismo centro)
Direccion: Arquitecto Morell, 14
Telefono: 965924 52 / FAX: 965133998
http://www.mecamodel.automodelismo.com/

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 26 de Diciembre del 2005
Robert007, uno es resignado y está a la espera de que los de diber.com le digan qué tiene que hacer. Supongo que me enviarán la ampliación después de que yo les devuelva el PitBox. Pero todavía no han dado señales de vida. Manda güevos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 27 de Diciembre del 2005
Robert007, tienes razón. Debí dar con el despistao de turno. Después de leer tu mensaje volví a llamar. ..... Por la tarde estaba recogiendo ( me lo guardaron ) las ampliaciones del Pit y del cronómetro ( lo siento, thibaut ).
Tuve en mis manos un A4 devuelto por motor quemado, pero lo tuve en mis manos. Es bonito.....
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 27 de Diciembre del 2005
Me alegro Manuel, podías haber pillado el A-4 en la tienda que te dije que esta 68 metros (más o menos no llevo GPS).
Espero que Thibaut, este en vías de solucionarlo que viene Año Nuevo y sus Majestades de Oriente y seguro que ha previsto carreras familiares.
PD.- Anda Thibaut que no eres listo, jajajajaja, he leido tu post a Wopr sobre los amiguetes, jajajajaj, tu si ke sabes.
Un saludo para ambos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 29 de Diciembre del 2005
Thibaut, se ha solucionado? Tendrás competición en año nuevo?.
Hoy he visto que por tu tierra hay nieve (así que rallye), yo sólo la veo en la tele, tenemos que hacer un trasvase de sol por nieve que después, logicamente, será agua y es bueno para estos lares.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfiluis en 30 de Diciembre del 2005
Bueno puedes schar una partidita como en el ajhedrez a ciegas, aunque no tengas el módulo de ampliación, creo que el pit box contabiliza también la gasolina de los seis sólo que sólo te muestra los de los coches 1-2-3, por lo que los jugadores, (los más buenos), deberán hacer un esfuerzo por imaginar el combustible que les queda, en base a las vueltas o al consumo de los cohes 1-2-3. Es algo rácano pero es una posibilidad. Feliz Navidad.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 30 de Diciembre del 2005
Sí,sí, ya está todo solucionado. Ya lo tengo todo completito. Lo que pasa es que hasta reyes no podré programar una carrera digital a seis.
Ahora en lo que estoy metido es en preparar la carrera que hacemos tres hermanos en nochevieja. Es de resistencia con analógicos y dura una hora (comienza a las 01:00 del día 1 y del mes 1). Posiblemente será la primera carrera del año que se celebre en todo el mundo (y parte del extranjero). Ya llevamos unas cuantas ediciones y es todo una clásica, de ahí que no la hayamos convertido a digital.
En cuanto a la nieve, pues sí, ha caído una nevada majica para ser la primera de la temporada. A pesar de lo que ha jarreado toda la noche, todavía está todo blanco. Pero la nieve de las ramas de los árboles se ha derretido y ya no está todo tan bonito. Entre siete días de heladas, primero, y dos de nieve, ahora, está claro que nos espera el habitual invierno de siempre. Quien quiera agua, ya puede venirse con camiones cisterna y llevarse la que quiera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 30 de Diciembre del 2005
Jajajaja, no te lo montas nada mal y, además, veo que la familia acompaña.
En cuanto a la nieve, entiendo las dificultades que representa, si bien, como entenderas no las sufro, sólo me he divertido con ella y hace años algo de alpinismo. Pero eso si, debe estar precioso todo y más hogareño hace esto días, no?. Buena compañía, salud y buena mesa.
Venga, me alegro de que puedas celebrar ya esos grandes premios y suerte en la 1ª carrera y no hagas trampas, jajajajaja.
Si no nos posteamos Feliz Año Nuevo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 30 de Diciembre del 2005
que suerte thibaut me das envidia de la cacho carrera que vas a echar qeu la disfruteis

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 30 de Diciembre del 2005
Gracias. La verdad es que este año no tengo muchas posibilidades, pero bueno, en una hora pasan muchas cosas y, ¡quien sabe!
La nieve, cuando realmente se disfruta es cuando tienes un fuego de leña donde calentarte las manos y el culo después de haber hecho un poco el indio. Pero eso sólo puede ser en el pueblo.
Feliz Año Nuevo también.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alpe en 26 de Enero del 2006
thibaut escribió:Yo lo compré en torno a las 12 de la noche, y su explicación fue que en ese mismo momento algún cliente real (no virtual como yo) podía haber comprado las unidades en la tienda, y que por eso, a pesar de que el el ordenador ponía que estaba disponible, en realidad estaba agotado. Evidentemente, no me tragué el cuento, pues ni la tienda la tiene abierta a esas horas, ni mi pedido correspondía a la última unidad disponible. No hace falta tener mucha imaginación para sospechar que lo que realmente pasó es que Alpe vendió MI módulo a otro cliente.
Compañero, no había leido este hilo, ahora te contesto que lo hago. Seguramente no supe explicarme por telf. o no me entendiste bien, supongo que lo primero. No quise darte a entender que se vendieran a las 12 de la noche, hombre, sino ese mismo día, quizás el siguiente.En la tienda "física" se van vendiendo productos y se descuentan al final del día, puesto que el software que tenemos en ella aun no se integra con el de la web. (esto se está solucionando).
thibaut escribió:Muy bueno debe ser, porque lo prefirió a él antes que a mí. Haberle comprado casi 1.000 euros en un año no debe ser mérito suficiente. Lógicamente, esto nunca más me volverá a pasar.
Manolo, para mí no hay clientes más buenos que otros, os trato a todos por igual, está claro que en mas de 2000 pedidos, no todos pueden salir bien, ¿quién no conoce algun caso de descontento con el Corte Ingles? por ejemplo.
Compeñero, fallos tenemos todos lo importante es el diálogo y para poder hacerlo hay que tener los nervios templados y estar abiertos al mismo y no con una predisposicion a no hacerlo.
Pos supuesto, estas en tu derecho de no comprar nada mas en tiendaslot.com nadie te va a obligar, solo quiero que mires tu historial de pedidos, el nº de los que nos has realizado y en cuantos has tenido "problemas".
Saludos cordiales
Alberto Pérez
http://www.tiendaslot.com

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 27 de Enero del 2006
Alberto, agradezco que no hayas dejado pasar esta oportunidad para darme la explicación oportuna.
No quiero comenzar ninguna discusión sobre un problema particular, pero quiero matizar una serie de puntos para que quede claro que ni mi post ni la decisión que comento, son fruto de una rabieta.
Alberto, en el pedido anterior al que me refiero también hubo un error, y creo que mi reacción fue muy comprensiva hacia tus intereses.
En cuanto al pedido de marras, lo abrí el 23 de noviembre, lo amplié con el dichoso modulo de ampliación PitBox el día 28, y lo cerré con el módulo de ampliación del cronómetro el día 8 de diciembre.
Al ver que, contra lo que era habitual, no me confirmabas el envío del pedido, te escribí dos e-mails explicándote que lo necesitaba para el 23 de diciembre. Al no tener noticias tuyas, finalmente te llamé por teléfono hacia el 21. Fue entonces cuando me enteré de que no disponías del modulo de ampliación del PitBox. Si el 29 o 30 de noviembre me hubieras informado del problema, la faena podría haberla solucionado por otro lado, pero con tu silencio, mi perjuicio finalmente fue mayor.
En cuanto a la aclaración que comentas, si la tengo en cuenta, tengo que suponer que los otros clientes que compraron on-line la misma noche que yo (esa misma noches se vendieron las -que yo viera al menos- 4 unidades que figuraban en stock) también se quedaron sin su módulo de ampliación PitBox. Si me dices que fue así, entonces podré plantearme sentirme satisfecho con la explicación.
Lo cual no quita para que siga pensando que tu silencio de casi un mes no fue correcto.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alpe en 30 de Enero del 2006
thibaut escribió:Alberto, agradezco que no hayas dejado pasar esta oportunidad para darme la explicación oportuna.
Faltaría más compañero, la pena es que no ví antes el post. Espero que al menos escrito me sepa explicar mejor que por telf.
thibaut escribió:No quiero comenzar ninguna discusión sobre un problema particular, pero quiero matizar una serie de puntos para que quede claro que ni mi post ni la decisión que comento, son fruto de una rabieta.
Alberto, en el pedido anterior al que me refiero también hubo un error, y creo que mi reacción fue muy comprensiva hacia tus intereses.
En cuanto al pedido de marras, lo abrí el 23 de noviembre, lo amplié con el dichoso modulo de ampliación PitBox el día 28, y lo cerré con el módulo de ampliación del cronómetro el día 8 de diciembre.
Al ver que, contra lo que era habitual, no me confirmabas el envío del pedido, te escribí dos e-mails explicándote que lo necesitaba para el 23 de diciembre. Al no tener noticias tuyas, finalmente te llamé por teléfono hacia el 21. Fue entonces cuando me enteré de que no disponías del modulo de ampliación del PitBox. Si el 29 o 30 de noviembre me hubieras informado del problema, la faena podría haberla solucionado por otro lado, pero con tu silencio, mi perjuicio finalmente fue mayor.
En cuanto a la aclaración que comentas, si la tengo en cuenta, tengo que suponer que los otros clientes que compraron on-line la misma noche que yo (esa misma noches se vendieron las -que yo viera al menos- 4 unidades que figuraban en stock) también se quedaron sin su módulo de ampliación PitBox. Si me dices que fue así, entonces podré plantearme sentirme satisfecho con la explicación.
Lo cual no quita para que siga pensando que tu silencio de casi un mes no fue correcto.
Saludos.
Compañero, el silencio de un mes no fué correcto. (y no tiene una explicación que deba dar en público).
Y efectivamente, despues de tu pedido, se vendieron 24 módulos de expansión, (cosa que a nadie le interesa, por otra parte), que están siendo servidos según tecnitoys me los envía (con cuentagotas). No creo que haga falta explicar en que en las fechas esas, ni los fabricantes sirven como el resto del año, ni las tiendas, pueden atender a todos los clientes como deberían. (que no es una excusa, solo un hecho)
Por mi parte está claro, como tu bien dices, que el post no fué fruto de una rabieta, y me parece correcto, claro :D
Pero si soy yo el que te tengo que agradecerte a tí, no sólo las compras que nos has realizado, si no los muchos clientes que han venido a www.tiendaslot.com a comprar "de tu parte" por tus comentarios y por tus recomendaciones, y ese agradecimiento te lo quiero hacer manifiesto y en público, no solo con palabras, si no que para que veas que hay volundad de mi parte te ofrezco desde ya un 10% de descuento en todas las compras que hagas en material del SDS durante este año 2006.
Mi ofrecimiento queda realizado y estás en tu derecho de usarlo o no.
Saludos cordiales
Alberto Pérez

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”