Software conexion Pc a Pitbox

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Software conexion Pc a Pitbox

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 17 de Enero del 2006
Hola compañeros, el otro dia navegando encontre una pagina sobre un software para conectar a la central, el problema es que esta en perfecto ingles y no cojo la idea del todo, si alguno le echa un vistazo y comenta algo, nos sacaria de dudas.
http://www.rms-digital.homepage.t-online.de/4579.html



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 17 de Enero del 2006
es para el sistema SUPERSLOT.
A ver los que dominais el ingles, venga [smilie=user.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 17 de Enero del 2006
Cuando tenga tiempo lo ago de verdad
Pero ahora me es imposible

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Charrua en 21 de Enero del 2006
Es para super slot quieren la traduccion? pero no va a servir es para el RMS de slot. I'm sorry. Lo lamento.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Enero del 2006
supongo que no existe nada para scalextric digital no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cardi en 21 de Enero del 2006
De momento no [smilie=naughty.gif]
Y lo triste es que no parece que haya iniciativas (particulares de los foreros) al respecto, o la gente lo tiene muy callado. [smilie=eusa_whistle.gif]
Yo por mi parte estoy mirando algo, pero desgraciadamente tengo muy poco tiempo y además, como nadie ha contestado a mis propuestas, voy muy lento. Cuando lo tenga avanzado y claro lo iré poniendo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 21 de Enero del 2006
ahora que existe el digital con Pit al igual en un futuro sacan algo para que el pc sea una ayuda,nu se para mas carriles,con mas coches,gestion de luces y cosas asi,es surrealista pero porqué no??Estaria chulo. [smilie=biggrin.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cardi en 21 de Enero del 2006
Sería lo lógico. Además, la central parece que está preparada (si te fijas en el lado izquierdo tiene un conector protegido con una tapa deslizante).
Pero por otra parte, tal vez piensen que si sacan eso, matan el mercado de los accesorios (cuentavueltas, cronómetros,...)
Me parece que es un error, ya que creo que son mercados distintos y el padre que se lo compra a sus hijos pequeños no se lía con un PC, cosa que sí hariamos los que tenemos esto como un hobby.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 21 de Enero del 2006
Yo me refiero mas bien a algun tipo de programa,que tengas que hacer con un pc,gestion de carriles,luces de farolas y demas cosas y que luego lo puedas activar en la centralita mediante un cable usb o algun aparato de CD que se pudiera conectar a la central,con lo cual no estaria "uniendo" las 2 cosas, Circuito y PC.
Por eso decia lo de surrealista [smilie=biggrin.gif] pero estaria bien,o algun programa tipo tracdesigner,pero para boxes,farolas,iluminacion de tuneles,angulos de caida de pistas,no se son ideas que se me vienen en esta cabecita mia [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Charrua en 22 de Enero del 2006
No creo que sea un problema comercial mira el (RMS) que esta bastante bueno no desplaza a lo otro yo en lo personal tendria todo. Pero creo que los sistemas no es lo de tecnitoys, para ello esta Horny u Scalextric Inglesa, ellos ya sacaron un sistema para jugar por Internet en una misma pista.
En fin yo piendo tener SCX y otra marca compatible con lo anterior, el SCX ya lo tengo pero cualquier dia renuncio a la espera con NINCO y me compro el compatible de Scalextric USA y el accesorio para jugar por intenet y nos mandamos una carrera vritual de verdad por SlotDigital.com, pero esperare hasta marzo a Ninco a ver que sale.
Volviendo a lo de SCX y la PC, creo que en Tecnitoys duros para los software de ellos no podemos esperar mucho, yo propongo intentar hacer algo, dificil, pero yo puedo ayudar con la pare de sistemas que es lo mio, eso si encuanto a conectarlo con la central ni idea no soy de electronica, hay esta lo dificil, por que aunque alguien sepa algo, al costo de las centrales de pitboxes no esta para andar metiendo mano, salvo que los electronicos digan lo contrarios. [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif]

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”