Tienen el mismo voltage le scx tradicional y el analogico?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Tienen el mismo voltage le scx tradicional y el analogico?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsevilla en 19 de Enero del 2006
Pues eso, lo del asunto. que se me ha generado la duda de si tienen el mismo voltage. Porque si fuera así, solo habria que currarse pieza que enganche entre ambas, y cablear independientemente el powerLine, para enlazar todas las partes digitales.
Si alguien sabe mas que yo de electronica, y me puede decir algo, lo mismo entre todos, que aqui he visto que hay mucho manitas, podemos sacar algo.
P.D.: Yo no tengo nada del analogico, pero me encanta trastear [smilie=arcade.gif]



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 20 de Enero del 2006
No sé que intentas realmente pero tienen voltajes distintos: SDS 18v, los sistemas tradicionales de slot rondan los 12-14v. Supongo que sabrás que existen también reguladores de voltaje.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 20 de Enero del 2006
Creo que no puedes hacerlo [smilie=cry.gif] [smilie=naughty.gif]
Pero quien sabe [smilie=eusa_wall.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsevilla en 20 de Enero del 2006
Ahora que me doy cuenta, da igual, si las pistas son meros cables, como si le quiero poner bombillas. [smilie=5bullwhip.gif]
a ver si nos curramos algo que haga de enganche entre las pistas del digital y las del analógico se pueden usar, no habria cambios de carril y esas cosas ... pero bueno

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 20 de Enero del 2006
Yo la verdad es que no sé mucho de electrónica y eso que tengo un título de informática por la rama de electricidad [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=dontknow.gif] [smilie=dontknow.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] , pero creo que si la gente de scalextric no ha querido que las pistas fueran compatibles, no será tan fácil conseguir adaptarlas, pero como no estoy puesto en el tema, tampoco me mojo. Eso sí, estaría genial poder adaptarlas [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=biggrin.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cardi en 20 de Enero del 2006
Ten en cuenta que en el digital, además de alimentación, por los carriles van los datos para los coches, y además a una frecuencia relativamente alta (>100.000 baudios, < 10 microsegundos por bit), por lo que si la conexión entre los carriles no es buena seguro que da problemas.
Seguramente este es el motivo por el que Tecnitoys ha partido de cero para las pistas del digital y no se plantea la compatibilidad entre sistemas.
Es más, no me extrañaría que en el futuro, para el analógico, también empleen las nuevas pistas. Aunque eso les llevará más tiempo implantarlo, ya que si la gente les critica con la falta de compatibilidad del digital, imaginaos si cambian el analógico...

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”