Fallo al Repostar

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Fallo al Repostar

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rwy36L en 8 de Enero del 2006
Hola Compañeros,
Hoy he estrenado mi circuito Pit-Box con mucha cautela y desconfianza esperando que algo no funcionara. Después de haber leido vuestros posts me esperaba cualquier cosa. Al final todo ha ido bién excepto un detalle. Cuando un coche entra a Boxes no se oye el pitido que debería sonar según las instrucciones. El repostaje no funciona y vuelvo a salir a la carrera sin haber cargado nada de combustible. Hago lo que dice el manual (Pulsar botón trasero, gatillo y trasero de nuevo) y nada, no hay manera. Lo he probado estando en la reserva y con el coche casi a tope. Bueno lo he probado de mil maneras pero nada...
¿ A alguno de vosotros os ha pasado esto ?. ¿Alguna idea ?.
Muchas gracias de antemano y un saludo para todos.
Rwy36L



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest BusHiDo en 8 de Enero del 2006
A mi me pasaba, lo que sucede es que no detecta que el coche entre en el pit box.
Al igual que el contador de vueltas, el pit box tiene un iman que localiza que el coche ha entrado al pit box, y emite un pitido. (Muy largo si pasa pasao de vueltas... [smilie=biggrin.gif])
A mi me funcionaba 1 de cada 4 veces que pasaba un coche, al final, lo llevé a la tienda y me lo cambiaron por otro.
Llévalo donde te lo compraste y que te lo cambien.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mikeson en 8 de Enero del 2006
Sabes que si entras a demasiada velocidad no te deja repostar supongo?
Igualmente como ultima prueba, intenta entrarlo manualmente, si es que ya no lo has hecho, desde la entrada de derechas a ver si asi oyes el pitido de alguna manera al cruzar la linea.
Si ni con esas consigues nada entonces mal me temo que sera un fallo de tu central.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rwy36L en 8 de Enero del 2006
Hola Compis,
Gracias por la rapidez en contestar. Si, he intentado lo de pasar el coche manualmente y nada. También lo de entrar muy rápido para ver si la indicación "flashea" para indicar penalización como dice el manual, pero nada. Efectivamente yo también pienso que el problema es que no se detecta la entrada en Boxes, ya que no se oye el pitido. Pero...
¿ Qué cambio debo solicitar ?:
¿El de lapista de entrada a Boxes?. ¿ Las pistas de Boxes ?. ¿La centralita?. ¿Todo?.
Un saludo,
Rwy36L

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 8 de Enero del 2006
Te está fallando la pista de entrada a boxes. Seguramente el "reed" no está bien orientado y no se activa cuando pasa el coche por encima. Si te atreves, puedes abrir la tapa e intentar moverlo un poco (lo que se deje hacer sin tener que hacer fuerza), igual con ese poco movimiento se posiciona correctamente.
Si finalmente tienes que dirigirte al SAT, diles que sólo cambiarás la recta de entrada a boxes. El material con el que sustituyen no suele ser necesariamente nuevo, por lo que te puedes encontrar con que algo que entregas en buen estado, se sustituya por otro en peores condiciones estéticas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rwy36L en 8 de Enero del 2006
Muchas Gracias Thibaut,
Haré lo que me cuentas y si no funciona, pues al SAT.
Da gusto este foro y su gente.
Un saludo para todos. [smilie=eusa_clap.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Enero del 2006
Se que es una evidencia, pero si habeis trasteado la pista y luego la llevais al sat no hagais ningun tipo de comentario al respecto y si no estais seguros de lo que haceis, no toqueis nada al Sat directamente que te lo cambiaran sin problemas......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rwy36L en 9 de Enero del 2006
He llamado al SAT. Me dicen que mañana o pasado tendré en casa una pista nueva de entrada en Boxes. Ya os contaré.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rwy36L en 14 de Enero del 2006
Pista nueva recibida. Todo funciona de maravilla. Ahora si que estoy disfrutando!!!.
[smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”