Vallas y elevación pistas.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Vallas y elevación pistas.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ferescalex en 7 de Enero del 2006
Hola a todos, deseo compactar el circuito y para hacer un puente lo he resuelto con dos rampas de cartón y unos travesaños de madera, el resultado es bueno pero poco estético. me ha llevado 6 rectas.
Deseo saber si alguien utiliza los elevadores de pista (6) del Scalextric normal, u otro sistema para elevar pistas, y querría usar vallas para las curvas interiores del circuito pues los bordes con valla ocupan mucho espacio y son caros lo mismo que el puente digital con luz.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 7 de Enero del 2006
En la revista tienes el sistema de ALMOBLA, en el nº1, por si te valiera
www.slotdigital.info

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 7 de Enero del 2006
Ferescalex haz una foto para ver el resultado, yo mi circuito que tengo en construccion, lo he elevado 1 metro de altura.
A mi se me ven todas las maderas, pero cuando lo decores ya lo tapas todo, bien haciendo como una montaña(con piedras) o bien como un valle (con cesped artificial).
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 7 de Enero del 2006
Fere, en cuanto a lo del accesorio de elevación de pistas, yo hice dicha pregunta hace algún tiempo y se que Jaimezgz lo compró, si bien, tal y como hablamos ambos, no te sirve directamente como viene dado que se ajustan al ancho standar de los tramos del analógico, pero, no obstante, con algo de maña y cuchila puedes utilizarlos en el digital.
Si te parece, antes de comprartelo le preguntamos a Jaime.
Finalmente, en cuanto a las vallas del Scalextric analógico puedes utilizarlas pero ten cuidado con el grip pq necesitaras presionar un poco y verás como se te puede rasgar un poco el tramo, yo sólo te las recomiendo en tramos sin problemas o para interior, tu diras?.
PD.- Haz caso a lo que te dice Wopr, de la manualidad para elevar pistas.
PD2.- Ahorra para el puente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ferescalex en 8 de Enero del 2006
Gracias a todos por vuestras ideas, después de dos días corriendo en el circuito con puente he vuelto a un circuito plano y el cupra me choca con dos de los cambios de pista, pienso que es el coche pero podría ser que las pistas al elevarlas cojan vicio en la forma y den problemas.
Mi intención de momento no es una pista fija, sino ampilarla y montarla los fines de semana.
Pensáis que no hay problemas en levantar las pistas y luego cambiarlas de posición e inclinación, el que las ha levantado un metro las has cambiado de lugar o las dejas ahí.?
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ferescalex en 10 de Enero del 2006
Pantera he visto en PISTAS tus fotos con la estructura a 1m de altura, bien como piensas subir esa cuesta tienes algún croquis o dibujo, para mi es levantar mucho las pistas.
Según avances ve iformándonos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 10 de Enero del 2006
Ferescalex si al dibujo te refieres al trazado, no se como lo voy
a terminar, puesto que estoy haciendo un circuito muy alto a mi los programas me podrian sacar un trazado aproximado, pero con un error de 4 o 5 centimetros puesto que el programa trabaja en un plano de dos dimensiones .
Date cuenta que en un triangulo rectangulo la x no es igual a la hipotenusa.
En cuanto a la inclinacion lo he comprobado en cada pendiente que el coche no toca los bajos, menos en la bajada, pero porque quiero que llegen los coches a poca velocidad.
Mas tarde tengo que ir a encolar otro tramo le hare una foto y te lo demostrare.
saludos.
[smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 10 de Enero del 2006
Al ser las pistas del digital mas blandas que el analogico se pueden deformar.
obserba los bajos del coche como se ve mucha luz, y le falta muchisimo para tocar.
Imagen
Imagen
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ferescalex en 11 de Enero del 2006
Gracias pantera, he visto tus fotos y la estructura, pero el punto delicado pienso que es entre las curvas y la primera recta de cambio de nivel, no en la misma pendiente, tampoco sabía que se encolaban las pistas a la estructura.
A mi me gustaría hacer un circuito tambíen con desniveles pero hace dos semanas que tengo el pit box y aún estoy resolviendo problemas con trecillas y cambios por un puente, que realicé suavemente con 4 rectas de subida y 4 de bajada.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 11 de Enero del 2006
Ferescalex Yo no voy a encolar las pistas a la estructura, las voy a dejar simplemente sobre la estructuta, claro esta doblandolas un`poco.
Si te ha gustado el desnivel echa un vistazo a las fotos que ya tengo la bajada hecha.
Cuando acabe de cenar las cuelgo.
Nos vemos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pluk_ en 11 de Enero del 2006
para esa altura supongo tendras unas vallas, ya que si el coche de esa altura cae, el chip morira seguro, seria interesante que adelantaras que tipo de vayas pondras, por ejemplo las que vienen en la revista numero uno de Miguel Angel estarian bien aunque creo que tendrias que ponerlas bastante altas, yo tengo unos 17 cm y me puente es de 50 cm

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 11 de Enero del 2006
Me quedan unos retoques en la estructura y empiezo con las vallas y las protecciones.
Aunque tengo pensadas hacerlas como mucho de 6 cm de altura.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 13 de Enero del 2006
No veas como mola pero por su puesto que valen todos los sistemas [smilie=drink.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 14 de Enero del 2006
te va a quedar impresionante

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”