Circuito pit-box abierto

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Circuito pit-box abierto

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 12 de Enero del 2006
Buenas tardes, vengo de toys-r-us y he visto tres circuitos pit-box.
El primero estaba precintado con una cinta blanca de 1 centimetro.
El segundo tambien estaba precintado pero con una cinta blanca de medio centimetro.
El tercero no estaba precintado.
Los que teneis el circuito podriais decirme que tipo de cinta llevaba y si habeis tenido problemas.
Gracias. [smilie=dontknow.gif] [smilie=dontknow.gif] [smilie=dontknow.gif] [smilie=dontknow.gif] [smilie=dontknow.gif]



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 12 de Enero del 2006
[smilie=5bullwhip.gif] Hola en teoria no lleva ninguna cinta pero tratandose de un centro comercial grande pueden que lo precinten por motivos de seguridad compralo porque no si tienes problemas llamas al servicio tecnico se lo llevan y temandan una nuevo y a jugar que le vas a echar muchas horasssss.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 12 de Enero del 2006
Ya , eso esta claro, pero todo dispuesto a comprarlo y te encuentras tres circuitos y cada uno de una forma, es para mosquearse y mas con los problemas que esta dando.
Madre mia con la mala suerte que tengo [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif]
Pero bien tendremos que arriesgarse.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 12 de Enero del 2006
Pantera, wenas, bien yo lo que he visto por esas tiendas del consumismo, es que los circuitos analógicos si viene con la cinta blanca y serigrafiados por Scalextric con lo de probado, etc y no abri.
En cuanto al Digital que es el que te interesa, no recuerdo lo de la cita blanca, pero si y repito SI HE VISTO (EN EL CORTE INGLES) UNA PEGATINA QUE DICE QUE TANTO EL CIRCUITO COMO LOS COCHES HAN SIDO TESTEADOS O COMPROBADOS.
Por tanto, ya sabes, busca que lleven la pegantina y no olvides que te compro el Azul antes de que lo conviertas en avión sin alas en la bajada que estas realizando.
Un saludo y espero haber llegado a tiempo con esta información y te sirva.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 12 de Enero del 2006
Robert , buenas tardes, ya tengo la bajada hecha, y ahora voy a por los circuitos, pero me esta siendo imposible encontrar circuitos dtm, puesto que me han dicho que solo fabrican el pit-box, que visto lo visto, es una pasada , pero una loteria que te toque un circuito sin problemas.
En la pegatina no me fije, solo en la cinta y me vino a la cabeza todos los problemas que tiene y me eche pa atras.
Lo que digo es que no quiero comprar un circuito que lo hayan devuelto,
PQ seguro que voy a tener problemas.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jaimezgz en 12 de Enero del 2006
Holaaa, yo tambien vi en en el corte ingles los PIT-BOX con una pegatina que dice que tanto el circuito como los coches han sido testeados o comprobados, pero tenias que haber visto el dia 8 de enero la fila que habia en la sección de juguetes con reclamaciones, yo me quedé alucinado, estaba un vendedor de EL CORTE con un circuito montado y probando coches, tenía una montaña de cupras y otra de ferraris desguazados y otra montaña de circuitos que devolvía la gente (si te digo 20 igual me quedo corto).
Lo que tengo muy claro que lo del PIT-BOX es una lotería, y por 60.000 pelas ya les vale, ya.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 12 de Enero del 2006
Eso es lo que yo quiero decir , voy a comprar un pit-box, pero por lo menos lo que quiero es jugar a la loteria, por lo menos estrenarlo y si te toca un circuito problematico, pues entonces reclamar.
Pero no llevarme a casa un circuito que sea defectuoso y que ya lo haya probado otra persona.
Estos por vender te venderian hasta el aire, menudos son.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 12 de Enero del 2006
Pero creo que quiere comprar otro sistema digital no Scalextric por eso esta en el foro SlotDigital [smilie=drink.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 12 de Enero del 2006
faramalla quiero comprar un circuito pit box y un circuito DTM, los dos de scalextic.
[smilie=dontknow.gif] [smilie=dontknow.gif] [smilie=dontknow.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 12 de Enero del 2006
Pantera, la pela es la pela:
1.- Tienes la oferta de Aloy en 330 si siguen manteniendola para los de la página.
2.- En Toys si tienes vales de descuento tb te saldrá bien, bien de precio.
3.- El Corte Ingles con rebajas y siempre sin problemas de devolución (esto último te ocurre igualmente en los 2 anteriores)
El DTM todavía pirula por esos mundos de Dios y seguro que lo encuentras, pero claro, yo pensaba que tenías el Pit y al no tener la gasolinera es preciso que te la pilles. En definitiva, compratela, yo he tenido mala suerte momentanea y mañana me llegara lo del SAT (el problema es volver a montar el circuito para probarla, mi mujer me mata, seguro).
Conclusión: Si compras en un establecimiento garantizado y a buen precio mejor que mejor y siempre, subsidiariamente, esta el SAT, no?.
Cuentame.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 12 de Enero del 2006
Si esta tarde no encuentro el DTM, acabare comprando el pit y el de rally.
Y puesto que tengo el DTM, por lo menos no tendre ningun coche repetido.
He llamado a alloy, diver, slotcenter,etc y en ninguna tienen el DTM.
Saludos [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 13 de Enero del 2006
Lo que pasa es que estas navidades se ha vendido el Digital System como rosquillas. La idea del PitBox ha calado tanto, que al final ha arrastrado en las ventas a los circuitos "DTM" y "Rally". Bien porque eran opciones más baratas, o bien porque ya no quedaban PitBox disponibles.
Cuando vi que en el Toys pusieron a la venta 12 curvas de cambio, me dije: "dentro de dos años los seguiré viendo". Pues bien, en visperas de reyes sólo quedaban dos, y no me quedó más remedio que adelantar la compra prevista para mi cumpleaños (marzo).

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”