PITBOX CON PISTAS NO POWER LINE

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

PITBOX CON PISTAS NO POWER LINE

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Marcbcdn en 17 de Diciembre del 2005
Me he comprado la pit box para navidades pero antes de abrirla quiero asegurarme que las pistas no power line que venian en el circuito que me compre en diciembre de 2003 pueden funcionar. En Toys me cambiaron el cuenta vueltas, la central digital y los coches pero las pistas me dijeron que no algo extraño cambiandome lo mas caro. ¿Alguien sabe si la pit box funciona con las pistas no power line?
Gracias y un saludo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 19 de Diciembre del 2005
Hola:
Sí que debe funcionar. Lo único que has de tener en cuenta es que desde la recta de conexiones hasta los accesorios PL ( cuenta vueltas, puente y cronómetro ) las pistas han de ser PL ( para que les llegue tensión ). Usa las no PL en el resto del circuito.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 20 de Diciembre del 2005
Manuel, ¿a ti se te encienden las luces del puente sin cerrar el circuito completamente con pistas PL, es decir, usando NO PL?
Ya sé que lo que dices es la teoría (lo que cuentan los del SAT) pero en mi caso si no cierro el circuito completamente con PL no se enciende el puente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 20 de Diciembre del 2005
Jap, aún no lo he probado por que estoy esperando [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] el paquetito del SAT con la conversión a PL.
En mi mensaje decía que 'debe funcionar' por que ese fue el argumento que usaron los del SAT cuando me dijeron ( y protesté, diciendo que entonces habíamos hecho el tonto aquellos que 'picamos' y compramos las primeras unidades del Digital y bla bla bla ) que sólo me cambiaban algunas pistas a PL ( si no recuerdo mal, la recta de conexiones y 3 más, 2 cambios de carril, 4 curvas y la recta de conexion del cuentavueltas ).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 20 de Diciembre del 2005
Gracias, Manuel. Cuéntanoslo si lo pruebas. O si lo hace algún otro. Por favor, si alguien lo prueba y le va bien que lo diga por aquí.
Con sólo poner una curva NO PL deja de encenderse el puente.
A mí sólo me ha funcionado cuando he usado las NO PL en un desdoblamiento a cuatro carriles de forma que queden al menos dos de ellos formados completamente con pistas PL.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 21 de Diciembre del 2005
Pues voy a tardar en probarlo, Jap.
Acabo de llamar al SAT y me han dicho que ya me tienen preparado 'el paquete', pero hasta finales de semana no irán a Correos a enviarlo. Y cmom está Correos en estas fechas, [smilie=cry.gif] ...... me veo estrenando en Reyes el circuito Pit Box y esperando el 'material'. En fin, paciencia.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Marcbcdn en 29 de Diciembre del 2005
Si haces otro paquete de pistas (3 rectas, 4 curvas y 2 cambios de carril), por supuesto con otro nombre y otra dirección tendrás el circuito cambiado. Te lo digo por experiencia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 3 de Enero del 2006
Jap escribió:Manuel, ¿a ti se te encienden las luces del puente sin cerrar el circuito completamente con pistas PL, es decir, usando NO PL?Ya sé que lo que dices es la teoría (lo que cuentan los del SAT) pero en mi caso si no cierro el circuito completamente con PL no se enciende el puente.
Sí, Jap, de hecho la primera prueba que hice fue:
Recta start, puente, cuenta-vueltas y cronómetro ( sin cerrar el circuito, para probar la electrónica ).
Y la feria funcionaba.......
Después, una vez montado el circuito provisional ( hasta Reyes ), siempre que desde la recta start hasta los accesorios 'electrónicos' hubiera pistas PL funcionan sin problema.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest domenech en 11 de Enero del 2006
Vamos a ver si me podeis explicar una cosa...?
Yo compre el Scalextric DS el año pasado, mas concretamente en diciembre de 2004, y no entiendo muy bien todo eso que hablais de Pistas Power line o no Power line. Todo esto viene a cuento de que quiero comprar el Pit Box pero no quiero meter la pata porque vale una pasta y de vuestros comentarios deduzco que se necesitas pistas power line para que funcione todo bien.
Alquien me puede hechar una mano.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 11 de Enero del 2006
Hola a todos, yo tengo la misma duda con el dichoso Pit Box, mi circuito es casi todo no Power Line. Ayer mismo hable con el SAT y me dijeron que les mandara todo lo que tenga que no es power line. Les dije que tenía 2 centrales, 4 mandos, muchas pistas, 5 coches, el cuentavueltas completo... [smilie=eusa_clap.gif]
Me dijeron que no hay problema, que todo lo que tenga me lo cambian, así que esta tarde lo preparo todo y mañana lo pongo en camino, que tengo un pequeño enchufe con una empresa de transportes [smilie=biggrin.gif]
El problema es que seguro que ahora tardan en devolvermelo, deben estar hasta arriba de trabajo, pero bueno, habrá que esperar... [smilie=dontknow.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest domenech en 12 de Enero del 2006
Bien... ¿Entonces como se sabe que accesorios son power line y cuales no...?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest domenech en 12 de Enero del 2006
y ¿alguien me puede facilitar el telefono del SAT...?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 12 de Enero del 2006
Las pistas que son power line están identificadas en los bordes con el logotipo digital power line (2 rayitas paralelas y una torcida), al igual que todos los accesorios.
En cuanto al teléfono del SAT lo tienes en la página web de scalextric, es 902102727, ya me lo he aprendido de tanto llamar [smilie=biggrin.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Enero del 2006
allopez escribió: Me dijeron que no hay problema, que todo lo que tenga me lo cambian, así que esta tarde lo preparo todo y mañana lo pongo en camino
Y a donde lo mandas si es un paquete tan grande? A su apartado de correos de Barberá? o donde te dijeron exactamente?
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 12 de Enero del 2006
Me ha salido un paquete de 20kg. Me dijeron que lo enviara al apartado de Barberá, pero la verdad es que no me fio mucho de correos, así que como mi padre es mensajero pues lo he mandado por su empresa [smilie=biggrin.gif] . Me dijeron que lo mandara a Tecnitoys Almacén, C/ Serdenya 20, 08130 Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona), a la atención del SAT.
Hoy mismo se lo ha llevado mi padre y me ha dicho que mañana está el paquete allí. Espero que pronto este de vuelta, estoy deseando tener el Pit Box [smilie=arcade.gif] y empezar a montar un circuitillo fijo en mi casita recién estrenada [smilie=biggrin.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest domenech en 13 de Enero del 2006
He comprobado mi XDS y todo es power line pistas, acessorios, etc...
Entonces... ¿no tendre problemas con el pit box...?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 13 de Enero del 2006
No deves tener problemas pero pero limpia bien las conecsiones
SAludos

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”