Escrito originalmente por Guest Rocce en 23 de Octubre del 2005
Como algunos ya sabreis, a mi se me paraban los coches sin justificacion al rato de estar jugando,(y quedaban con las luces encendidas) era algo raro, y despues de muchas pruebas ha descubierto que me pasa con dos de los mandos.
Despues de 1 mes de uso y poco uso pues mosquea un poco,y entonces he llegado a la conclusion de los mandos o petan un poquillo(calidad) o he tenido mala suerte.
Cuando algunos de estos mandos estan en pista la centralita ya peta y se vuelven todos igual (hacen cosas raras) pero si no pues no hay problema.
Mañana llamare al servicio tecnico para que me los cambien, pero todo esto me tiene un poco mosca porque he buscado en el foro y nadie parece haber tenido problemas con los mandos.
¿Que opinais de la calidad de los mandos?¿Hay algun otro tipo de mando compatible con el digital?.
Un saludo a todos [smilie=drink.gif]
¿Los mandos dejan mucho que desear o he tenido mala suerte?
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 24 de Octubre del 2005
A mi me pasó con 2 de ellos, llame al SAT, y me los cambiaron.
Yo creo que hacen su función, no son muy buenos, pero tampoco son una mierda, para echar el rato.
De aquí unos años, cuando esto se universalice, y la gente corra en campeonatos y tal, estoy seguro que empezarán a sacar mandos más profesionales, pero de momento esto es lo que hay, para mi suficiente, no sobresaliente.
A mi me pasó con 2 de ellos, llame al SAT, y me los cambiaron.
Yo creo que hacen su función, no son muy buenos, pero tampoco son una mierda, para echar el rato.
De aquí unos años, cuando esto se universalice, y la gente corra en campeonatos y tal, estoy seguro que empezarán a sacar mandos más profesionales, pero de momento esto es lo que hay, para mi suficiente, no sobresaliente.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 24 de Octubre del 2005
A mi me pasó con el amarillo que se encasquillaba, al soltarlo para frenar no se soltaba y claro, el coche se metia un gochazo de impresión porque seguía acelerando.
Llamé al SAT y los técnicos de tecnitoys demostaron su buen que hacer y me mandaron uno al día siguiente nuevecito y me recogieron el estropeado.
En cuanto a si son buenos o malos, pos son los que conozco, son cómodos y no fallan salvo que te salga rana, así que los veo bien.
Saludotes
A mi me pasó con el amarillo que se encasquillaba, al soltarlo para frenar no se soltaba y claro, el coche se metia un gochazo de impresión porque seguía acelerando.
Llamé al SAT y los técnicos de tecnitoys demostaron su buen que hacer y me mandaron uno al día siguiente nuevecito y me recogieron el estropeado.
En cuanto a si son buenos o malos, pos son los que conozco, son cómodos y no fallan salvo que te salga rana, así que los veo bien.
Saludotes
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Rocce en 24 de Octubre del 2005
He hablado con el sevicio tecnico y me los van a cambiar. [smilie=eusa_clap.gif] Ojala otros sevicios tecnicos fueran la mitad de bueno que este.
Y por cierto el tema de que se encasquilla el gatillo también me paso a mi pero lo he solucionado desconectando el mando y dandole no fuerte pero rapido(como si estuvieras jugando a las olimpiadas en consola)y se le ha quitado completamente,parece como si al ser nuevo (aveces) tenga mucha fricción pero con el uso se le quita.
Un saludo y gracias por las ayudas. [smilie=drink.gif]
He hablado con el sevicio tecnico y me los van a cambiar. [smilie=eusa_clap.gif] Ojala otros sevicios tecnicos fueran la mitad de bueno que este.
Y por cierto el tema de que se encasquilla el gatillo también me paso a mi pero lo he solucionado desconectando el mando y dandole no fuerte pero rapido(como si estuvieras jugando a las olimpiadas en consola)y se le ha quitado completamente,parece como si al ser nuevo (aveces) tenga mucha fricción pero con el uso se le quita.
Un saludo y gracias por las ayudas. [smilie=drink.gif]