Escrito originalmente por Robert007 en 20 de Octubre del 2005
Enhorabuena a todos los que habeis comprado el circuito completo con Pit Stop (me parece muy bueno el precio conseguido por el foro).
Me gustaría saber si conoceis cuando piensan lanzar al mercado el Pit Stop para añadir a los circuitos que ya tenemos. El otro día ví el tema (y la porra) sobre el cronometro e imagino que la ampliación del marcador de Pit Stop para 6 coches estará para Navidad, aunque desconozco si el Pit Stop independiente lo sacarán para dichas fechas o antes.
Imagino que los compa catalanes estais mucho más informados y os lo agradería.
Un saludo.
PD.- Las vallas de protección de ruedas del analógico son compatibles con las pistas del digital. Habeis probado su enganche?. Gracias.
Sabe alguien cuando saldra el Pack de ampliación de Pit Stop
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 20 de Octubre del 2005
A mediados del mes que viene según conversación mantenida con Tecnitoys.
De momento a esperar que los coches 4 a 6 hagan cosas raras para repostar, o comprar dos pit stops, [smilie=biggrin.gif]
A mediados del mes que viene según conversación mantenida con Tecnitoys.
De momento a esperar que los coches 4 a 6 hagan cosas raras para repostar, o comprar dos pit stops, [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 20 de Octubre del 2005
Muchisimas gracias, Olgydan.
Me he atrevido a mandar un mail a Tecnitoys, en tanto me parece una lástima, tanto a nivel comercial, como de sus consumidores finales, que no tengan actualizada su página. La verdad, no lo entiendo, aunque creo que vosotros ya habeís luchado al respecto.
Alguien, con el mayor de los respetos, falla a dicho nivel en la empresa, dado que pierden competitividad con otras marcas, estan haciendo esfuerzos a nivel de imagen empresarial cuando, como diría, no miman un aspecto tan importante hoy en día como es internet (donde, seguro, se mueve la mayor franja de aficionados) y, por último, no generan expectativas (o ilusiones) en sus consumidores finales, es decir, nosotros.
Bueno, corto el rollo.
Un fuerte abrazo.
Muchisimas gracias, Olgydan.
Me he atrevido a mandar un mail a Tecnitoys, en tanto me parece una lástima, tanto a nivel comercial, como de sus consumidores finales, que no tengan actualizada su página. La verdad, no lo entiendo, aunque creo que vosotros ya habeís luchado al respecto.
Alguien, con el mayor de los respetos, falla a dicho nivel en la empresa, dado que pierden competitividad con otras marcas, estan haciendo esfuerzos a nivel de imagen empresarial cuando, como diría, no miman un aspecto tan importante hoy en día como es internet (donde, seguro, se mueve la mayor franja de aficionados) y, por último, no generan expectativas (o ilusiones) en sus consumidores finales, es decir, nosotros.
Bueno, corto el rollo.
Un fuerte abrazo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Luis en 20 de Octubre del 2005
No puedo estar mais de acordo. [smilie=eusa_clap.gif]
Los de SCX estan descurando la maneira más económica y das más eficientes de hacer publicidade - LA INTERNET.
Por supuest que quien dirige el marketing de SCX debe de ser alguén com fobia a ordenadores, y no acredita en lo imenso potencial de la web.
A cambiarlo. [smilie=5bullwhip.gif] [smilie=5badair.gif]
Se no fuera a slotdigital.com no saberia de la existencia del pitstop.
No puedo estar mais de acordo. [smilie=eusa_clap.gif]
Los de SCX estan descurando la maneira más económica y das más eficientes de hacer publicidade - LA INTERNET.
Por supuest que quien dirige el marketing de SCX debe de ser alguén com fobia a ordenadores, y no acredita en lo imenso potencial de la web.
A cambiarlo. [smilie=5bullwhip.gif] [smilie=5badair.gif]
Se no fuera a slotdigital.com no saberia de la existencia del pitstop.