Escrito originalmente por Guest DrADONF en 8 de Octubre del 2005
Ola, ola mis amigos...
Como se lo había dicho, el PIt BOx debía llegar... [smilie=notworthy.gif]
Y bien hay... [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
El amigo (francés) con quien hemos comprado las Pit Box los hemos recibido esta mañana... [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Pit box con Ferrari 550 rojo, Alfa rojo y Seat Domo, wo wo wo wo wo !
Yaaaaaaaaaahhhhhhooooooooooooooo ! [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Soy impaciente ir a buscarlo
[smilie=eusa_clap.gif]
¡Mi jamón! ¡Mi jamón! ¡Mi jamón! [smilie=eusa_whistle.gif]
el circuito PITBOX sale en septiembre
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest thibaut en 8 de Octubre del 2005
DrAdonf, nosotros también estamos impacientes... pero para que nos informes detalladamente de todo: nuevo chip y funcionamiento de los repostajes, principalmente. Ah! y todo con muchas fotos.
[smilie=notworthy.gif] [smilie=drink.gif]
DrAdonf, nous sommes aussi impatients... mais pour que nous rapports en détail de tout : nouveau chip et fonctionnement des repostajes, principalement. Ah, et tout avec beaucoup de photos!
Y respecto al jamón, te prometo que cuando vuelva a visitar Poitiers, te llevaré un poco... pero de jamón de Bayona.
[smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Et en ce qui concerne le jambon, je te promets que quand je visite à nouveau Poitiers, je te porterai un peu... mais de jambon de Bayonne.
DrAdonf, nosotros también estamos impacientes... pero para que nos informes detalladamente de todo: nuevo chip y funcionamiento de los repostajes, principalmente. Ah! y todo con muchas fotos.
[smilie=notworthy.gif] [smilie=drink.gif]
DrAdonf, nous sommes aussi impatients... mais pour que nous rapports en détail de tout : nouveau chip et fonctionnement des repostajes, principalement. Ah, et tout avec beaucoup de photos!
Y respecto al jamón, te prometo que cuando vuelva a visitar Poitiers, te llevaré un poco... pero de jamón de Bayona.
[smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Et en ce qui concerne le jambon, je te promets que quand je visite à nouveau Poitiers, je te porterai un peu... mais de jambon de Bayonne.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 8 de Octubre del 2005
Que suerte tienen algunos, ya lo estais recibiendo.
Yo voy a ir esta misma tarde hasta el Juguettos de Xanadu a ver que me cuentan, como lo vea lo voy a pasar mal pensando, vete a casa que igual lo consigues mas barato con los del club digital....
Saludotes
Que suerte tienen algunos, ya lo estais recibiendo.
Yo voy a ir esta misma tarde hasta el Juguettos de Xanadu a ver que me cuentan, como lo vea lo voy a pasar mal pensando, vete a casa que igual lo consigues mas barato con los del club digital....
Saludotes
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Jap en 8 de Octubre del 2005
DrAdonf, ¿qué es eso que dices del alfa rojo? ¿viene en el pit box? ¿y el ferrari azul?
DrAdonf, ¿qué es eso que dices del alfa rojo? ¿viene en el pit box? ¿y el ferrari azul?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest DrADONF en 8 de Octubre del 2005
Si, Jap, en el Export Pit box (SCX digital) no Ferrari azul, es el Alfa 156 rojo !
El Ferrari azul es en el Scalextric (Technitoys) set.
Si, Jap, en el Export Pit box (SCX digital) no Ferrari azul, es el Alfa 156 rojo !
El Ferrari azul es en el Scalextric (Technitoys) set.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest thibaut en 9 de Octubre del 2005
Y también en el digital, DrAdonf. Mira la foto que ha colocado fm_reyes:

Y viendo las fotos que han colocado en slotforum, parece que en Gran Bretaña también incluye el Ferrari azul. Será que a los franceses os gustan más los Alfa Romeo que los Ferrari.
Le Ferrari bleu est aussi inclus dans le set PIT BOX digital, DrAdonf. Il surveille la photo qui a placé "fm_reyes". Et en voyant les photos qui ont placé en slotforum, il paraît qu'en Grande-Bretagne il inclut aussi le Ferrari bleu. Il sera qu'aux français ils aiment plus les Alfa Romeo qui les Ferrari.
Y también en el digital, DrAdonf. Mira la foto que ha colocado fm_reyes:

Y viendo las fotos que han colocado en slotforum, parece que en Gran Bretaña también incluye el Ferrari azul. Será que a los franceses os gustan más los Alfa Romeo que los Ferrari.
Le Ferrari bleu est aussi inclus dans le set PIT BOX digital, DrAdonf. Il surveille la photo qui a placé "fm_reyes". Et en voyant les photos qui ont placé en slotforum, il paraît qu'en Grande-Bretagne il inclut aussi le Ferrari bleu. Il sera qu'aux français ils aiment plus les Alfa Romeo qui les Ferrari.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 9 de Octubre del 2005
Lo cierto es que en Aloy Shop han puesto la imagen que teníamos del prototipo y le han quitado la parte donde aparecen los coches, puede que sea porque no coincide lo que trae con la imagen que teníamos del prototipo.
Saludotes
Lo cierto es que en Aloy Shop han puesto la imagen que teníamos del prototipo y le han quitado la parte donde aparecen los coches, puede que sea porque no coincide lo que trae con la imagen que teníamos del prototipo.
Saludotes
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 9 de Octubre del 2005
efectivamente, en España al menos:
Ferrari rojo
Ferrari azul
Seat Cupra Dommo
efectivamente, en España al menos:
Ferrari rojo
Ferrari azul
Seat Cupra Dommo