Escrito originalmente por Guest iagopio en 6 de Septiembre del 2005
Ya casi tengo todas las pistas pra montarlo, que os parece le harias alguna modificacion salvo la de incluir el pitbox y algun cambio de pista mas.
Muchas gracias por vuestra opinion.
[/img]
Escrito originalmente por Guest DrADONF en 6 de Septiembre del 2005
¿Parece muy interesante, lo intentó?
¡Más bien de tipo Rally! Gusto!!
Cuál soy su longitud?
Escrito originalmente por Guest iagopio en 6 de Septiembre del 2005 http://www.jotapeges.com/v5.1/out.php/t ... ibujo2.JPG' alt='t24558_Dibujo2.JPG'>
por si acaso no se viese bien Carril uno 23.98 m
Carril 2 24 m
Sobre un tablero de 3 largo por 2 de ancho.
Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 6 de Septiembre del 2005
Me temo que hay algo en lo que no has pensado. Al parecer por lo que se ve en la imagen la pista se recorre en sentido contrario a las agujas del reloj, por como tienes puesta la salida.
Si lo haces así, tienes que fijarte en que la central digital de la salida queda hacia el interior del circuito, con lo que los mandos van a tener los cables por encima de la recta e incluso puede que la central no te entre por proximidad con la pista que tienes en paralelo.
A parte de eso, que deberías revisarlo, ya que lo solucionas tan solo con cambiar el sentido de giro a la pista poniendo la salida a la izquierda, me parece que el circuito puede ser muy interesante, con partes muy rápidas y zonas de destreza.
Saludotes
Escrito originalmente por Guest kaxondo en 6 de Septiembre del 2005
en lo dl pit box te has equivocado
porque si lo pones en la recta dond esta la salida te saldra pequeño i tendras que tirar la salida mas palante
si lo pones en la recta larga de la banda izquierda te quedara el pit box hacia la izquierda i no a la derecha i puedes tener problemas
no se si me entiendes
por todo lo demas esta mu bien ya me gustaria tener un circuito asi
gracias por perder tiempo de vuestra vida en mi
tened paciencia solo tengo 12años