Se puede hacer Power line una pista que no lo es??

Responder
HAL
Site Admin

Se puede hacer Power line una pista que no lo es??

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aliron en 10 de Agosto del 2005
Estaría interaso en saber si podemos hacer las pistas que no son power line en pistas Power line.
Puede que no merezca la pena pero no estoy seguro si pueden dar problema las pistas "No power line" en un futuro ( con todas las nuevas actualizaciones que pretenden sacar)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 10 de Agosto del 2005
Lo veo complicado, basicamente creo que es como otro cable con corriente interior, pero no lo veo factible.
Tienes muchas pistas no PL?
Si las pones todas juntas y lo más alejado de la centralita (si es PL, claro) no debes tener problemas con las pistas.
Si son pocas las que tienes, prueba a venderlas en nuestro foro o en ebay (es lo que he hecho yo, las he vendido todas las no PL que tenía y me he pillado un circuito Rally PL)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest daniel_5 en 29 de Agosto del 2005
Bueno, el otro dia me dieron 10 pistas no PL, y las pase a PL, lo unico que hay que hacer es poner un cable como dice WORP engancharlo al carril y unirlo con la siguiente pista, entre NO PL mismamente puedes unirlas poniendo el cable en las conexiones de plastico de entre las pistas, y al unirlas con las PL debes unirlas con la lamina de metal de las uniones. No se tarda mucho en hacer, y con un cable de un hilo se hace bien.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 30 de Agosto del 2005
exacto, si eres apañado con el soldador, convertirlas es pan comido, coge como referencia una pista pl, y fijate en la tira metalica que no tiene la PL asi que solo has de conectar un cable, que una los mismos puntos que en la PL.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”