motores compatibles

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mawey en 21 de Febrero del 2008
M1K3LSLOT escribió:Yo le he puesto dos transistores de salida al chip en partalelo, (truco de carreras de radio control) y tolera asta el pro-turbo de tecnitoys sin quemarse pero demanda mas energia a la centralita y puede quemar los transistores de salida de la misma si corren los seis coches a la vez con lños chips modificados, ahora estoy intentando hacer una etapa de potencia superior en la centralita y luego ver como interacciona con el resto de circuiteria.
En teoria la centralita se proteje cortando el suministro ante un consumo excesivo de potencia para evitar frituras. Al menos la mia . Cuando conecto 5 coches con iman y todos aceleramos a la vez (2 transformadores) , la centralita se resetea, supongo que para evitar daños por consumo excesivo de corriente(que es lo que frie los componentes).



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Patomas en 21 de Febrero del 2008
mawey escribió:Totalmente de acuerdo pero algo no debe de cuadrar cuando a las primeras de cambio , chip frito. Es cierto que en mi caso se han roto mas con el RX42 , pero es que todos los coches que tengo tienen el RX42 , y ademas se han roto a medias, es decir el coche sufre una perdida de potencia o sale disparado.En el caso del Pro-Speed salia directamente humo del coche y nunca mas volvio a funcionar.
Por cierto tengo el RX42B en uno de los coches y va de maravilla, ni punto de comparacion al RX-42. Tendre que optar por cambiar todos los motores de los coches.
Un preguntilla...de donde has sacado un RX-42B?? De uno de la Nascar??
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mawey en 21 de Febrero del 2008
Patomas escribió:Un preguntilla...de donde has sacado un RX-42B?? De uno de la Nascar??saludos
Se me estropeo un motor y el SAT me mando uno de repuesto y cual fue mi sorpresa al comprobar que era un RX-42B.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tortuguete en 21 de Febrero del 2008
RAGNAROK escribió:Son de caja larga, pero cabrán.
pero cabra con el chip y todo para digitalizarlo?como el el articulo de la digitalizacion ponia que habia que poner uno de caja corta.....gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 22 de Febrero del 2008
mawey escribió:En teoria la centralita se proteje cortando el suministro ante un consumo excesivo de potencia para evitar frituras. Al menos la mia . Cuando conecto 5 coches con iman y todos aceleramos a la vez (2 transformadores) , la centralita se resetea, supongo que para evitar daños por consumo excesivo de corriente(que es lo que frie los componentes).
Ya lo publicare todo cuando ese terminado, no quiiero que nadie queme su centralita por algo ue no he probado suficientemente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Patomas en 22 de Febrero del 2008
mawey escribió:Se me estropeo un motor y el SAT me mando uno de repuesto y cual fue mi sorpresa al comprobar que era un RX-42B.
Los hay con suerte!! ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 22 de Febrero del 2008
M1K3LSLOT escribió:Ya lo publicare todo cuando ese terminado, no quiiero que nadie queme su centralita por algo ue no he probado suficientemente.
Imagen eso me suena, y mira que hay que tener mucho cuidado, porque un pequeño fallo tipográfico o de versiones de gaolinera y ala otra central churrascada.
Porque todavía no sabemos lo que le pasó a la mía, pero yo por si acaso ya no la toco más. Menos mal que al final los del SAT son un encanto. Sólo por el SAT que tenemos, veo difícil que me pase al otro lado (ninco-D).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 22 de Febrero del 2008
Es ese exactamente el problema, hay tantas versiones que lo que funciona en una no va en otra en la de los F-1 l chip trucado va perfecto y en la vieja que tengo ( no power line ) se resetea a cada vuelta, de verdad que es un lio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 22 de Febrero del 2008
mawey escribió:Creo que deberiamos de revisar el colocar al ProSpeed como motor compatible.
El tema es curioso al menos para mi, le he puesto el pro speed a chips que me han durado un asalto, y sin embargo hay otros que no se queman........... debe ser el chip porque el motor es el mismo, uno de los motores me lo mandó Victor y le habia quemado un chip por lo menos, sin embargo en mi coche no da problemas...............
Yo diría resumiendo que con el pro speed te la juegas, puede que al final te queme el chip de todas formas, no lo se, pero hay chips que aguantan y mucho.
Imagen
P.D. Mikelslot estamos ansiosos por ver que nos dices de lo tuyo con el pro turbo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tortuguete en 29 de Febrero del 2008
me podias decir si alguno de estos motores son compatibles y si no me quemararan el chip...
Motor Shark 22K Motor Shark 25K Motor Shark 30K Motor Shark 40K

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 29 de Febrero del 2008
tortuguete escribió:me podias decir si alguno de estos motores son compatibles y si no me quemararan el chip...Motor Shark 22K Motor Shark 25K Motor Shark 30K Motor Shark 40K
yo no probaria ningún motor de NSR ni de Slot.it..... Imagen lo mas seguro es que peten el chip.......de todas formas si quieres probar alguno yo lo haría con los que menos rpm dan......y ya de paso nos cuentas Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tortuguete en 31 de Marzo del 2008
el mabuchi de superslot es de caja corta....?es que tengo un motor en mis manos de mabuchi de caja corta y no se si me quemara el chip o que....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Miano en 1 de Abril del 2008
CBM escribió:yo no probaria ningún motor de NSR ni de Slot.it.....
Oí me a contestado Paolo Romani de Slot.it ...
Miano : " Cortesemente vorrei sapere il consumo a 14 volt del motore SIMC03 V12/2 29.000 rpm+ adapt. SCX ...."
Paolo : " Il motore MC03 alimentato a 14V a vuoto assorbe circa 270mA "
.... me parece imposible utilizar este motor ... Ciao

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kovent en 28 de Abril del 2008
El motor de scalextric compatible es el Motor Pro Speed Ref. 5028?
Alguien sabe las revolucines del RX-44¿ Yo lo tengo puesto en un ferrari 550 y va bien. Pero porq aun no he probado ni el rx-42b ni el proseed. thx!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Cuvungus en 5 de Julio del 2008
Hola a todos
Yo tengo un seat cupra sds y al principio queria ponerle un prospeed, pero despues de leer vuestros posts estoy en duda no sea que las posibilidades de que me queme el chip sean demasiado altas y como tenemos mis compañeros y yo 4 Meganes Trophy digitalizados y no nos a dado problemas creo que al final le voy a poner un nc5 al Cupra, cual es el adapador que tengo que ponerle y donde puedo encontrarlo.
Gracias de antemano y un saludete.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 5 de Julio del 2008
Cuvungus escribió:...creo que al final le voy a poner un nc5 al Cupra, cual es el adapador que tengo que ponerle y donde puedo encontrarlo.
djlutz escribió:Antes teniamos los adaptadores de Reprotec: adaptadores para motores caja larga tipo NC-5 en cuna SCX.Ahora, debido a que Reprotec ha desaparecido, MSC ha sacado esto:
/forums/index.ph...174&hl=cuna
Imagen
Cone esto, un motor NC-5 y buen conjunto eje/piñon/corona/llanta y neumático posterior, seguro que lo haces correr algo más.
Solo te faltará un piñón largo.
Esto es lo que he utilizado hasta ahora:
/forums/index.ph...ost&p=29325
Fuente: /forums/index.ph...st&p=112205

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Cuvungus en 6 de Julio del 2008
Muchas gracias Djlutz
Voy a por ello Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Julio del 2008
Como comento, solo te faltará el piñón largo. Antes lo compraba de Reprotec, al igual que el adaptador, pero como ha desaparecido, habrá que buscar otra solución, aunque creo que MSC tiene también los suyos própios...
Habrá que buscar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 17 de Septiembre del 2008
mi pregunta esta relacionada con los motores me gustaria saber como sabeis las revoluciones que dan los motores, hay algun aparato que lo hace, si es así por favor que alguien me indique que aparato es y donde lo puedo conseguir. Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Miano en 1 de Noviembre del 2008
... el mas económico Imagenhttp://www.torquemadaslot.it/TQMSmisurazio...rimotorees.html y bastante preciso ... Ciao

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”