COCHES DIGITALIZADOS PARA SDS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 25 de Abril del 2010
Hay 3 más que realicé para agregar, un Lancia LC2 de slot.it (que Diego está subiendo al foro); un HotRod Ford ´32 de Carrera y un BMW Z4 Coupe también de Carrera. Si a alguien le interesa los pongo en el foro con un paso a paso.
Saludos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 25 de Abril del 2010
Adrian escribió:Dom Abr 25, 2010 3:44 pmHay 3 más que realicé para agregar, un Lancia LC2 de slot.it (que Diego está subiendo al foro); un HotRod Ford ´32 de Carrera y un BMW Z4 Coupe también de Carrera. Si a alguien le interesa los pongo en el foro con un paso a paso.
Saludos
A esta altura, estoy en condiciones de decir que suburban tiene un hermano perdido en argentina ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 27 de Abril del 2010
Agrego el Lancia Slot.it al recopilatorio: Slot.it Lancia LC2

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 28 de Abril del 2010
Va otro: /forums/index.php?showtopic=17035
Editado 28 de Abril del 2010 por Adrian

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 3 de Mayo del 2010
Otro más!
/forums/index.php?showtopic=17075

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 10 de Mayo del 2010
El que más me gustó , por el trabajo y lo divertido en la pista.
/forums/index.php?showtopic=17106
Y su compañero ,el VW Touareg que se digitaliza de la misma forma.
Imagen
Imagen
Editado 10 de Mayo del 2010 por Adrian

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ibon en 18 de Abril del 2011
Hola
Yo he digitalizado un Peugeot 206. En principio parece fácil pero me ha dado algún quebradero de cabeza de más (Muy probablemente porque es el primero que digitalizo)
- Se saca el motor, el eje delantero y las pletinas
- Hay que pasarle un taladro al portaguías para que entre el del kit digitalizador
- Luego hay que comerse un poco el chásis para que las patillas del chip enlacen bien con el motor y la colocación del chip esté alineada con la guía (De esto no hay fotos)
- Colocar el motor nuevo. Si se usa un motor RX 42 la cuna encaja perfectamente (Y el engranaje con el tren trasero es perfecto)
- Se coloca el chip (Yo lo fijé con pegamento para evitar movimientos aunque igual no era necesario)
- Se corta el eje delantero a medida para que sean las ruedas delanteras. Se le echa una pequeña soldadura en el extremo, se lima con cuidadín (La soldadura debe de ser mínima para que entre entre el chip y el chásis), se le monta el cojinete, la rueda y a correr
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Tigre en 6 de Noviembre del 2012
Hola a todos, tengo un scalextric digital system pit box.
Mi duda es que no se si existen coches de otras marcas que no sean scalextric para jugar con ellos en mi circuito Scalextric digital, o solo puedo usar coches scalextric digitales? por ejemplo, ¿puedo usar un coche ninco digital en mi pista scalextric digital? es que no lo tengo muy claro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 6 de Noviembre del 2012
Tigre escribió:Mar Nov 06, 2012 3:19 pmHola a todos, tengo un scalextric digital system pit box.
Mi duda es que no se si existen coches de otras marcas que no sean scalextric para jugar con ellos en mi circuito Scalextric digital, o solo puedo usar coches scalextric digitales? por ejemplo, ¿puedo usar un coche ninco digital en mi pista scalextric digital? es que no lo tengo muy claro.
No, cada sistema utiliza un chip propio que debe llevar cada coche. Puedes poner el chip SDS a cualquier coche que le quepa pero si no es scx y va preparado para ello tendrás que hacer bricolage para poder digitalizarlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 6 de Noviembre del 2012
Tigre escribió:Mar Nov 06, 2012 3:19 pmHola a todos, tengo un scalextric digital system pit box.
Mi duda es que no se si existen coches de otras marcas que no sean scalextric para jugar con ellos en mi circuito Scalextric digital, o solo puedo usar coches scalextric digitales? por ejemplo, ¿puedo usar un coche ninco digital en mi pista scalextric digital? es que no lo tengo muy claro.
no, ademas scalextric digital tiene el añadido de que antes solo sus coches podian correr en sus pistas ahora al parecer hay alguno mas. en ninco digital no hay ese problemas, cada tiene su chip, pero los coches de scalextric si los puedes metes en ninco pero al reves no. además de ninco existen otras marcas con coches más competitivos, bastante mas comeptitivos.
yo empece con sds (scalextric digital)y cuando probe ninco digital me cambie, y ahí lo tengo guardado y muerto de risa ademas de un monton de coches de sds. que aparte no son nada competitivos. bajo mi punto de vista.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Tigre en 7 de Noviembre del 2012
jose c escribió:Mar Nov 06, 2012 11:45 pmno, ademas scalextric digital tiene el añadido de que antes solo sus coches podian correr en sus pistas ahora al parecer hay alguno mas. en ninco digital no hay ese problemas, cada tiene su chip, pero los coches de scalextric si los puedes metes en ninco pero al reves no. además de ninco existen otras marcas con coches más competitivos, bastante mas comeptitivos.
yo empece con sds (scalextric digital)y cuando probe ninco digital me cambie, y ahí lo tengo guardado y muerto de risa ademas de un monton de coches de sds. que aparte no son nada competitivos. bajo mi punto de vista.
¿y un coche digital de scalextric si lo puedes usar en un circuito digital de ninco? ¿qué circuito ninco digital me recomendarías comprar? ¿me puedes pasar información? links, precios, un abrazo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 7 de Noviembre del 2012
Tigre escribió:Mié Nov 07, 2012 6:54 pm¿y un coche digital de scalextric si lo puedes usar en un circuito digital de ninco?
No, tampoco. A ver, como te decía cada sistema necesita que el coche lleve su chip. Si es un coche digital de scalextric llevará el chip de sds con lo que NO vale para ninco.
Lo que si puedes es coger un coche scalextric y ponerle el chip de ninco y podrá correr en ninco digital y lo mismo al reves, puedes coger un coche de ninco y ponerle el chip de sds correr en scalextric digital. Lo que pasa es que el chip de ninco es más pequeño y más fácil de instalar en cualquier coche y el de SDS necesitas hacer bricolage si el coche es de otra marca, echa un ojo al subforo de coches SDS y podrás ver cómo se digtalizan.
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 8 de Noviembre del 2012
Al principio del post hay una lista con coches scx que pone digitalización fácil, no se podía poner otra en la que solo estén los coches digitalizados de serie o los que ya vengan preparados para digitalizar y el chip que corresponda.
Es decir los de serie y los de nada de bricolaje solo comprar el kit v1 o v2.
He visto que hay varias con doble piñón, supongo que por espacio se pierde el 4x4 y hay que hacerse semiejes.
No se si esta en la lista, cuando termine pongo fotos, estoy sdseando un lambo gallardo con chip de sloter, facilísimo, como muchos ninco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Tigre en 9 de Noviembre del 2012
slotcharlie escribió:Jue Nov 08, 2012 1:42 pmAl principio del post hay una lista con coches scx que pone digitalización fácil, no se podía poner otra en la que solo estén los coches digitalizados de serie o los que ya vengan preparados para digitalizar y el chip que corresponda.
Es decir los de serie y los de nada de bricolaje solo comprar el kit v1 o v2.
He visto que hay varias con doble piñón, supongo que por espacio se pierde el 4x4 y hay que hacerse semiejes.
No se si esta en la lista, cuando termine pongo fotos, estoy sdseando un lambo gallardo con chip de sloter, facilísimo, como muchos ninco.
Me uno a tu petición, a ver si alguien nos pudiera decir qué coches son fáciles de digitalizar solo poniéndoles el chip. un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por caloberto en 3 de Diciembre del 2012
Alguien a provado con red bull o ferrari de carrera evolucion

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jabilleira en 29 de Enero del 2013
Hola a todos
Queria plantearos un par de dudas aunque una no sea exactamente de este post
en navidades le regale a mis hijos el circuito del rally de suecia de scalextric no digital y ahora han visto las posibilidades del sistema digital y quieren pasarse a el, mi duda es:
¿si compro una central digital con los mandos puedo acoplarla a circuito que tengo o hay que comprar obligatoriamente el kit digitalizador de circuitos?
Con el circuito venian dos coches y a mayores compramos otros dos no digitales, los que venian con el circuito son:
Ford Fiesta RS WRC ref A10092S300
Citroen Ds3 Wrc ref A10066S300
Estos se compraron a parte:
Mercedes Benz SLS AMG ref: A10105S300 este creo que si se puede digitalizar con el chip V2
Citroen 2CV "Sahara" ref 6488
si sabeis si se pueden digitalizar y como os lo agradezco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tylerdurden8 en 31 de Enero del 2013
caloberto escribió:Lun Dic 03, 2012 11:17 pmAlguien a provado con red bull o ferrari de carrera evolucion
Lo mejor es pilarse unos F1 de Scalextric y "tunearlos".
O si no, los de AllSlotCar. Aunque son caros y hay que digitalizarlos.
Saludos!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfonsoqui en 31 de Enero del 2013
jabilleira escribió:Mar Ene 29, 2013 6:41 pmHola a todos
Queria plantearos un par de dudas aunque una no sea exactamente de este post
en navidades le regale a mis hijos el circuito del rally de suecia de scalextric no digital y ahora han visto las posibilidades del sistema digital y quieren pasarse a el, mi duda es:
¿si compro una central digital con los mandos puedo acoplarla a circuito que tengo o hay que comprar obligatoriamente el kit digitalizador de circuitos?
Con el circuito venian dos coches y a mayores compramos otros dos no digitales, los que venian con el circuito son:
Ford Fiesta RS WRC ref A10092S300
Citroen Ds3 Wrc ref A10066S300
Estos se compraron a parte:
Mercedes Benz SLS AMG ref: A10105S300 este creo que si se puede digitalizar con el chip V2
Citroen 2CV "Sahara" ref 6488
si sabeis si se pueden digitalizar y como os lo agradezco
Mira esto:
/forums/index.php?showtopic=20920
Saludos alfonso

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfonsoqui en 31 de Enero del 2013
jabilleira escribió:Mar Ene 29, 2013 6:41 pmHola a todos
Queria plantearos un par de dudas aunque una no sea exactamente de este post
en navidades le regale a mis hijos el circuito del rally de suecia de scalextric no digital y ahora han visto las posibilidades del sistema digital y quieren pasarse a el, mi duda es:
¿si compro una central digital con los mandos puedo acoplarla a circuito que tengo o hay que comprar obligatoriamente el kit digitalizador de circuitos?
Con el circuito venian dos coches y a mayores compramos otros dos no digitales, los que venian con el circuito son:
Ford Fiesta RS WRC ref A10092S300
Citroen Ds3 Wrc ref A10066S300
Estos se compraron a parte:
Mercedes Benz SLS AMG ref: A10105S300 este creo que si se puede digitalizar con el chip V2
Citroen 2CV "Sahara" ref 6488
si sabeis si se pueden digitalizar y como os lo agradezco
Mira este otro:
/forums/index.php?showtopic=21191
Saludos alfonso

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfonsoqui en 31 de Enero del 2013
jabilleira escribió:Mar Ene 29, 2013 6:41 pmHola a todos
Queria plantearos un par de dudas aunque una no sea exactamente de este post
en navidades le regale a mis hijos el circuito del rally de suecia de scalextric no digital y ahora han visto las posibilidades del sistema digital y quieren pasarse a el, mi duda es:
¿si compro una central digital con los mandos puedo acoplarla a circuito que tengo o hay que comprar obligatoriamente el kit digitalizador de circuitos?
Con el circuito venian dos coches y a mayores compramos otros dos no digitales, los que venian con el circuito son:
Ford Fiesta RS WRC ref A10092S300
Citroen Ds3 Wrc ref A10066S300
Estos se compraron a parte:
Mercedes Benz SLS AMG ref: A10105S300 este creo que si se puede digitalizar con el chip V2
Citroen 2CV "Sahara" ref 6488
si sabeis si se pueden digitalizar y como os lo agradezco
Y este otro.
Si miras esta todos:
/forums/index.php?showtopic=21351
Saludos alfonso

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”