COCHES DIGITALIZADOS PARA SDS

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jabilleira en 1 de Febrero del 2013
Muchas gracias alfonso



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Fonta en 21 de Marzo del 2014
Hola a todos
Tengo SDS pero por nostalgia estoy detrás de un Volkswagen GOLF IV de Ninco digital. Los que he visto por internet dicen que son compatibles con SDS (ademas de SSD y Carrera), pero no me lo creo mucho, así que antes de decidirme prefiero consultarlo. Mirando cómo digitalizarlo he visto que el link que está puesto al principio del tema no está bien. ¿Alguien sabe como digitalizarlo? o al menos, siendo mi primer coche que digitalizaría, ¿es fácil o difícil? podría hacerlo sin problemas?... gracias
Saludos, Juanjo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Marzo del 2014
NO SON COMPATIBLES.
Pero puedes hacer bricolaje y conseguirlo.
Hay artistas de esto y hay manazas de esto, así que debes saber en qué grupo estás, en el de los primeros o en el mío…
Y el éxito de digitalizar dependerá de en qué grupo te encuentras.
Pero como resumen, no hay cches de Carrera o Ninco que sean digitalizables "automáticamente", como lo puedn ser algunos de SCX que están preparados ya para ello y se tarda algo menos de 60 segundos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Fonta en 24 de Marzo del 2014
Ok... Muchas gracias por el consejo. Creo que pertenecemos al mismo grupo porque hasta para desmontar y limpiar los coches que tengo me las veo y me las deseo. Creo que empezaré por alguno de SCX de segunda mano que tengo al alcance para familiarizarme con los chips, y como se montan y desmontan. Empezar por lo fácil y luego ya veremos. Pero, para solucionar lo del link "roto" del golf de ninco... alguien sabe donde está? Mientras tanto, seguiré ampliando y decorando el circuito... espero poner fotos algún día, pronto...
muchas gracias. Saludos, Juanjo

Un Tipo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 25, 2019 9:37 pm

Mensaje por Un Tipo »

Buenas a todos!
Agradezco la existencia de este foro, ya que vengo del analogico y soy nuevo tanto en el foro como en el sistema digital.
Compre un circuito SDS primitivo, con 3 autos y funciona todo perfecto.
Ahora me encuentro abocado a la tarea de digitalizar mis antiguos autos analogicos.
Tengo para empezar el kit V2 de Scalextric y un 6239 Seat Cupra GT XBox (con el circuito C3 analógico) y un
6247 Ford Sierra Cosworth.
Tengo 2 problemas y no encontre manera de resolverlos.
1) el eje delantero ocupa el lugar del chip y 2) el soporte de guia analogico no me permite montar la guia digital.
Me podran ayudar a resolver estos temas?
Muchas gracias de antemano.
Saludos

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Hace tiempo había expertos que nos mostraban sus digitalizaciones de todo tipo de coches. A ver si alguno te puede ayudar.

Por lo que recuerdo, había que meter mucha mano de obra para poder digitalizar coches que no estaban preparados.

Lo que solían hacer:
1) Retirar el chip para atrás y sustituir el brazo por otro hecho manualmente para que pasara por encima del eje. A veces había que retocar el cockpit para que cupiera el chip.
2) modificar el soporte para que entre la guía de SDS.

Un Tipo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 25, 2019 9:37 pm

Mensaje por Un Tipo »

Muchas gracias compañero
en el listado de digitalizaciones aparecen ambas referencias como faciles de hacer, pero al querer ir al link del detalle no lleva a ningun lado.
Si consiguiera ese post seria un golazo!
abrazo
pep0n escribió: Jue Dic 26, 2019 7:05 am Hace tiempo había expertos que nos mostraban sus digitalizaciones de todo tipo de coches. A ver si alguno te puede ayudar.

Por lo que recuerdo, había que meter mucha mano de obra para poder digitalizar coches que no estaban preparados.

Lo que solían hacer:
1) Retirar el chip para atrás y sustituir el brazo por otro hecho manualmente para que pasara por encima del eje. A veces había que retocar el cockpit para que cupiera el chip.
2) modificar el soporte para que entre la guía de SDS.

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Siempre puedes buscar por el foro a ver si lo encuentras:

search.php?keywords=Seat+Cupra+GT+XBox& ... mit=Buscar

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”