Coche analógico + Chip = COCHE DIGITAL

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 20 de Abril del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:pero es más fácil que cada uno ponga el que ha digitalizado, y en el primer post de wopr se reagrupan.
Tambien estoy de acuerdo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 20 de Abril del 2007
Ya se hizo algo parecido, pero desaparecio con el nuevo formato, es simple, abrir un subforo con SOLO DIGITALIZACIONES PARA SDS.( no colgar ningun post que no sea digitalizar)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 20 de Abril del 2007
Apoyo la mocion.Lo primero que hago cuando voy a digitalizar un coche es buscar si alguien lo ha hecho antes y es un lio por que para sxc no hay una lista en ningun lado.Ni de los que se han hecho,ni de como se han hecho. Imagen :aplausos: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por zinker en 25 de Noviembre del 2007
Hola a todos, tambien se pueden digitalizar los de la serie NASCAR, por ejemplo el DODGE CHARGER Ref 62680 y el 2006 FORD FUSION Ref 62180, que son los que tengo yo, y van equipados con el motor RX 42B de 19000 rpm. Espero que sirva para ampliar el catalogo, un saludo. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Patomas en 16 de Enero del 2008
Hola. Según la lista se puede digitalizar el Subaru Impreza WRC Ref. 6223 http://www.scalextricdigitalsystem.com/extra/lista_di.html . Este coche, según la página de Scalextric, tiene tracción a las 4 ruedas y monta un motor RX-81 B de doble piñón. ¿Alguien ha digitalizado un 4x4?
Imagen :nose: Imagen :nose:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elite92 en 16 de Enero del 2008
Patomas escribió:Hola. Según la lista se puede digitalizar el Subaru Impreza WRC Ref. 6223 http://www.scalextricdigitalsystem.com/extra/lista_di.html . Este coche, según la página de Scalextric, tiene tracción a las 4 ruedas y monta un motor RX-81 B de doble piñón. ¿Alguien ha digitalizado un 4x4?Imagen :nose: Imagen :nose:
tienes q ponerle otro motor

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 16 de Enero del 2008
kike escribió:Hola a todos, tambien se pueden digitalizar los de la serie NASCAR, por ejemplo el DODGE CHARGER Ref 62680 y el 2006 FORD FUSION Ref 62180, que son los que tengo yo, y van equipados con el motor RX 42B de 19000 rpm. Espero que sirva para ampliar el catalogo, un saludo. Imagen
y las ruedas delanteras, como se las pones a los semiejes que trae el kit digitalizador??? ImagenImagenImagen
ayer les pedí ruedas de nascar para coche digital, y me dijeron que como ese coche no viene en la lista de coches digitalizables, pues nanai de la china. ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elpaolo en 6 de Marzo del 2008
mohs escribió:WORP lo venden suelto .
_Hay una tienda en el Escorial (Madrid), ESCOMODEL, en la C/ Dos de Mayo, 5 (del número no estoy muy seguro, pero no tiene perdida es una calle pequeñaja). Donde lo puedes comprar suelto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Patomas en 6 de Marzo del 2008
elite92 escribió:tienes q ponerle otro motor
O cortarle con la Dremel el eje delantero...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 6 de Mayo del 2008
Hola, acabo de comprarme y digitalizar el Ferrari 550 Ref 6298 y el Corvette Ref 6292, ya estaban en la lista con decoraciones anteriores, pero más vale que sobre información, que no que falte.
Bienen preparados y ha sido facilísimo. Eran mis primeras digitalizaciones.
Aprovecho para preguntar una tontería, pero no he tenido tiempo de comprobar los coches, el tema es que van de lujo pero no me encienden las luces de ninguno de los 2 coches.
Imagino que será algún problemilla con las pletinas.... porque deben funcionar verdad????????
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Mayo del 2008
jorgescx escribió:Imagino que será algún problemilla con las pletinas.... porque deben funcionar verdad????????
Sí, debe funcionar. Debes tener algun problema de contacto de las pletinas de la carroceria con la pletina rígida del chip (que es donde debe hacer el contacto.)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 7 de Mayo del 2008
djlutz escribió:Sí, debe funcionar. Debes tener algun problema de contacto de las pletinas de la carroceria con la pletina rígida del chip (que es donde debe hacer el contacto.)
Gracias, los abriré y comprobaré que tocan bien las pletinas de las luces con las del chip.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest emjafo en 5 de Junio del 2008
Alguien sabe si se puede digitalizar el seat ibiza ref:6307???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 2 de Febrero del 2009
Digitalizado el seat Toledo gt de la coleccion seat sport de altaya
Imagen
Por medidas las llantas que le tocan son las de rally pero se pueden poner las de DTM con el neumatico de perfil bajo que viene en el kit digitalizador aunque delante le he puesto un perfil ultrabajo ya que una rueda rozaba no se por que.
El coche tiene un comportamiento excelente y los motores que llevan estos altayas van de lujo aunque sean rx41 normales.
Lo que no se es que referencia tiene estos coches.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CHAPARRAL en 10 de Febrero del 2009
lucio escribió:Digitalizado el seat Toledo gt de la coleccion seat sport de altayaImagen
Por medidas las llantas que le tocan son las de rally pero se pueden poner las de DTM con el neumatico de perfil bajo que viene en el kit digitalizador aunque delante le he puesto un perfil ultrabajo ya que una rueda rozaba no se por que.
El coche tiene un comportamiento excelente y los motores que llevan estos altayas van de lujo aunque sean rx41 normales.
Lo que no se es que referencia tiene estos coches.
Un saludo
HOLA:Te ha llegado este modelo hace poco?Es que yo lo tengo desde hace unos meses y me falta la carroceria,me dijeron que se habia agotado y que cuando sacaran mas me lo enviaban pero todavia no se nada.Sabes si ya han sacado mas carrocerias?Un saludo y gracias ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 10 de Febrero del 2009
El Toledo lo compre en el ultimo mercadillo de masadas por 20e. pero el mes pasado tambien estaba.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CHAPARRAL en 10 de Febrero del 2009
Gracias,llamare a ver si ya han sacado mas carrocerias ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest skude88 en 24 de Febrero del 2009
MMM tengo 6 coches analogicos... y bueno 5 digitales.
A lo que voy.. de esos 6 analogicos tengo 2 mini del año catapum, con ruedas del ibiza y bueno un poco fastidiados... luego tengo dos F-1 de mi primer scalextric, destrozados. Y luego tengo DOS 206 Efecto barro bonitos y muy bien cuidados, hay alguna manera de digitalizarlos?? Me da autentica pena no poder usarlos porque estan practicamente nuevos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 24 de Febrero del 2009
Se han hecho auténticas maravillas para SDS (pásate por el foro coches de SDS), pero te pudo decir que por los coches que dices, lo tienes difícil, muy difícil a pasarlos a SDS.
Sería mucho más viable (aunue no seguro) en ND.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Zinker en 6 de Marzo del 2009
Después de digitalizar los coches analógicos van igual de finos que los digitales, o se nota en algo que ha habido que tocarlos, por muy fácil que sea la digitalización?

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”