Pesos de mis coches y camiones wosdigitalizados

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Pesos de mis coches y camiones wosdigitalizados

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 22 de Diciembre del 2017
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 24 de Diciembre del 2017
Pero... vosotros sí veis las fotos colgadas en Photobucket????
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 24 de Diciembre del 2017
no. no las veo. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 24 de Diciembre del 2017
No. Yo tampoco, pq photobucket a capado esa posibilidad. Hay que pinchar en la foto y te dirige a su pagina donde si las puedes ver.
Es una pena que slot digital no pueda insertar la foto desde el ordenador o visualizar directamente un video de youtube sin redirigirte a youtube. Slotadictos si tiene las herramientas directas.
Teneis alguna otra plataforma para insertar fotos que no sea photobucket y os funcione?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 24 de Diciembre del 2017
horquillas20 escribió:Dom Dic 24, 2017 8:54 amhace 1 hora, horquillas20 dijo: No. Yo tampoco, pq photobucket a capado esa posibilidad. Hay que pinchar en la foto y te dirige a su pagina donde si las puedes ver.
Es una pena que slot digital no pueda insertar la foto desde el ordenador o visualizar directamente un video de youtube sin redirigirte a youtube. Slotadictos si tiene las herramientas directas.
Teneis alguna otra plataforma para insertar fotos que no sea photobucket y os funcione?
yo lo hago con la cuenta de miarroba y funciona bien. subo las fotos a miarroba, luego copio el codigo fuente de la foto y lo pego sin formato. y ya aparece.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por arinslot12 en 24 de Diciembre del 2017
 
horquillas20 escribió:Vie Dic 22, 2017 6:49 pmEn 22/12/2017 a las 19:49, horquillas20 dijo: Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
algo q me gusta de los coches scx son los buenos pesos que consiguen de las carrocerias. 
Si lo comparamos con los coches carrera por ejemplo, estos tienen una carroceria pesadisima. Supongo que su objetivo es hacer una carroceria muy resistente para uso domestico con niños y demás, pero si le quieres sacar algo de partido a un coche carrera toca ponerse a aligerar.
En cuanto a los camiones, esta bien q sean pesados y con un centro de gravedad totalmente distinto a los coches. creo q eso le añade realismo. al fin y al cabo intentar que un camion vaya al ritmo de un gt es un sin sentido y le resta realismo. (no me refiero a lo de intentar ganarle al pace)
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 24 de Diciembre del 2017
horquillas20 escribió:Dom Dic 24, 2017 8:54 amhace 8 horas, horquillas20 dijo: No. Yo tampoco, pq photobucket a capado esa posibilidad. Hay que pinchar en la foto y te dirige a su pagina donde si las puedes ver.
Es una pena que slot digital no pueda insertar la foto desde el ordenador o visualizar directamente un video de youtube sin redirigirte a youtube. Slotadictos si tiene las herramientas directas.
Teneis alguna otra plataforma para insertar fotos que no sea photobucket y os funcione?
 
arinslot12 escribió:Dom Dic 24, 2017 10:11 amhace 7 horas, arinslot12 dijo: yo lo hago con la cuenta de miarroba y funciona bien. subo las fotos a miarroba, luego copio el codigo fuente de la foto y lo pego sin formato. y ya aparece.
Con tinypick me va de lujo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 24 de Diciembre del 2017
arinslot12 escribió:Dom Dic 24, 2017 10:36 amhace 12 horas, arinslot12 dijo:  
algo q me gusta de los coches scx son los buenos pesos que consiguen de las carrocerias. 
Si lo comparamos con los coches carrera por ejemplo, estos tienen una carroceria pesadisima. Supongo que su objetivo es hacer una carroceria muy resistente para uso domestico con niños y demás, pero si le quieres sacar algo de partido a un coche carrera toca ponerse a aligerar.
En cuanto a los camiones, esta bien q sean pesados y con un centro de gravedad totalmente distinto a los coches. creo q eso le añade realismo. al fin y al cabo intentar que un camion vaya al ritmo de un gt es un sin sentido y le resta realismo. (no me refiero a lo de intentar ganarle al pace)
 
100 % de acuerdo, lo que mas me gusta de los camiones es que es otro juego. Para correr a tope y ligeros ya estan los slot it. El camion es completamente diferente, compites con los paces de otra forma y sus inercias les hace otra conduccion. A mi me gustan mas que los coches. Lo unico es que en las curvas cerradas no acaban de caber los dos a la misma altura. Tampoco les he quitado el iman trasero pq con esas ruedas el chasis esta muy despegado de la pista y creo que volveria la conduccion demasiado dificil. Como estan ya obligan a coger bien las curvas para no pasarse.
Mirare lo de miarroba

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest en 24 de Diciembre del 2017
MALAFAMA escribió:Dom Dic 24, 2017 5:19 pmhace 6 horas, MALAFAMA dijo:  
Con tinypick me va de lujo
Gracias, vamos a probar estas soluciones

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”