Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 2 de Abril del 2014
Buenas, alguien sabe cual es la diferencia entre un motor RX-42B en letras rojas y uno con la misma denominación pero con letras negras?
Porque lo he probado en un Corvette C6R y con el motor rojo va mucho mejor, como sé también que hay veces que en un mismo modelo de motor se comportan distinto por razones de ablande, lubricación, desgaste, etc. Quería saber si en mi caso es una diferencia técnica o por el uso
Gracias
Diferencia entre motores SCX
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Robx en 2 de Abril del 2014
Es el mismo, lo que ocurre es que hay grandes diferencias de fábrica en los motores 42B
Algunos llegan a unas RPM mas cercanas a las de un Pro Speed según hemos podido constatar. Quizás sea por que en algunos hayan cambiado durante el montaje algunos componentes como el bobinando o los imanes.
Es el mismo, lo que ocurre es que hay grandes diferencias de fábrica en los motores 42B
Algunos llegan a unas RPM mas cercanas a las de un Pro Speed según hemos podido constatar. Quizás sea por que en algunos hayan cambiado durante el montaje algunos componentes como el bobinando o los imanes.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por JuanLUX en 2 de Abril del 2014
Adrián, tal y como te comenta Robx no solo el engrase, rodaje, etc... influye en los motores SCX. Hemos comprobado empíricamente que un mismo modelo de motor comprado a la vez en el mismo lote y sujeto a las mismas condiciones rinde de manera muy diferente.
En una de las pruebas pudimos observar como un aparente 42-B superaba en revoluciones (y en muchas) a los 42-E
Adrián, tal y como te comenta Robx no solo el engrase, rodaje, etc... influye en los motores SCX. Hemos comprobado empíricamente que un mismo modelo de motor comprado a la vez en el mismo lote y sujeto a las mismas condiciones rinde de manera muy diferente.
En una de las pruebas pudimos observar como un aparente 42-B superaba en revoluciones (y en muchas) a los 42-E
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 3 de Abril del 2014
Gracias a los dos por las respuestas, entonces quedará como anécdota que justo los 2 motores 42B rojos que conseguí van mucho mejor que los 42B negros que reemplacé, uno en el Corvette y otro en el Peugeot 908
Gracias a los dos por las respuestas, entonces quedará como anécdota que justo los 2 motores 42B rojos que conseguí van mucho mejor que los 42B negros que reemplacé, uno en el Corvette y otro en el Peugeot 908
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por jose c en 4 de Abril del 2014
El rodarlos i fluye mchisimo pero cuidao no te pades. Y limpiarlos tambien ayuda
El rodarlos i fluye mchisimo pero cuidao no te pades. Y limpiarlos tambien ayuda
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por reivaj en 28 de Mayo del 2014
Podéis recomendarme uno para sustituir los de FLY originales
Podéis recomendarme uno para sustituir los de FLY originales