Coche SCX con motor sllot.it

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Coche SCX con motor sllot.it

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 24 de Mayo del 2014
Algo que quería probar hace mucho y me decidí, esto vale para cualquier coche SCX digitalizable, solo hay que cambiar la cuna con el motor slot.it adosado y con el eje trasero correspondiente a cada coche,  en este caso lo hice con cinta aislante y quedó bien firme.
El único trabajo que hice sobre la cuna es agrandar el agujero para que calce bien el motor y así queda lo suficientemente retrasado para que el eje pueda introducirse en la corona y tener cuidado de que el motor quede bien alineado
Para hacer comparativas con el cronómetro elegí al Seat Cupra y la verdad que con el cambio de motor son 2 coches completamente distintos. 
Imagen
Imagen
En este circuito con series de 30 vueltas el mejor tiempo con imán y motor SCX fue de 8,40 seg.
con imán y motor slot.it 8,29
sin imán y motor SCX 9,71
sin imán y motor slot.it 10,90
Lo que explica que ande mejor en las curvas sin imán con SCX es que éste motor tiene más imán que el slot.it
Con motor slot.it + imán es la combinación perfecta porque en las curvas entra más rápido y colea sin salir de pista y siempre da la sensación que tienes más motor
Imagen
Editado 24 de Mayo del 2014 por ADRIAN



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 24 de Mayo del 2014
Adrián, tu siempre con tus inventos!  Imagen  Imagen
Veo que sigues con el imán a cuestas jaja, Esas dimensiones de circuito no son tan ratoneras ya...seguro que la nevera está pidiendo a gritos algo para sujetar papeles Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por zapata0076 en 25 de Mayo del 2014
Quita el imannnn muchacho jajajajaja!!!!
Te vendo los imanes de mis coches pa q tngas repuesto jajajaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfonsoqui en 25 de Mayo del 2014
Hola Adrian buen dia.
Me alegro de verte por aqui.
El patio  esta muy parado.
Ya vi tu nuevo invento,muy bien mirare de hacer alguna prueba.
Abrazo Alfonso

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 25 de Mayo del 2014
zapata0076 escribió:Dom May 25, 2014 8:43 amQuita el imannnn muchacho jajajajaja!!!!
Te vendo los imanes de mis coches pa q tngas repuesto jajajaja
De a poco los voy quitando, por ahora solos los SCX sin imán resto con imán, sacarle a todos los imanes me da un poco de impresión jajaja
Richard77 escribió:Sab May 24, 2014 11:04 pmAdrián, tu siempre con tus inventos!  Imagen  Imagen
Veo que sigues con el imán a cuestas jaja, Esas dimensiones de circuito no son tan ratoneras ya...seguro que la nevera está pidiendo a gritos algo para sujetar papeles Imagen
jaja eso era antes ahora el circuito lo armo en la pieza de mi hijo saliendo por el pasillo y rozando la puerta de un baño
Ah cuando me mandes los chips mete algunos imanes que por lo que veo nadie usa jaja
alfonsoqui escribió:Dom May 25, 2014 10:00 amHola Adrian buen dia.
Me alegro de verte por aqui.
El patio  esta muy parado.
Ya vi tu nuevo invento,muy bien mirare de hacer alguna prueba.
Abrazo Alfonso
Hola Alfonso, gracias
Probá que vale la pena

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”