hola a todos/as he digitalizado el sierra cosworth

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

hola a todos/as he digitalizado el sierra cosworth

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest neotrax en 20 de Enero del 2008
Hola a todos/as; solo presentarme en el foro. Tengo el basic set ampliado con chicane, cuentavueltas y mas tramos de rectas y curvas. Decir que hasta ahora me va practimente perfecto. Por cierto he desmontado el audi a4 que me venia y le he quitado el chip. Lo he puesto en un ford sierra cosworth de la serie classics y me va bastante me bien. Ya os dire cuando lo purebe mas a fondo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Wayfarer en 20 de Enero del 2008
neotrax escribió:Hola a todos/as; solo presentarme en el foro. Tengo el basic set ampliado con chicane, cuentavueltas y mas tramos de rectas y curvas. Decir que hasta ahora me va practimente perfecto. Por cierto he desmontado el audi a4 que me venia y le he quitado el chip. Lo he puesto en un ford sierra cosworth de la serie classics y me va bastante me bien. Ya os dire cuando lo purebe mas a fondo.
Bienvenido al foro.
-- Wayfarer

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pasdiane en 7 de Mayo del 2014
Hola, esto es un poco viejuno, pero entiendo que le has puesto el chip V2 al Sierra y te ha funcionado. Yo he pillado el Sierra Ref. 6483 y probaré a meterle el V2 en cuanto me llegue... sino, bricolaje... pero es un coche precioso.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 7 de Mayo del 2014
yo diria que el sierra va con chip v1, antes era asi a no ser que los que sacan ahora ya lleven los semiejes de origen, no se si esto a cambiado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 7 de Mayo del 2014
¿Viejo? ¿Un hilo del 2008? No hombre, no. Tiene solera. Hay whisky que con 6 años ya está bueno.
Saludos.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”