Lamborgini gallardo ninco

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Lamborgini gallardo ninco

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RGV en 11 de Octubre del 2013
Imagen
Imagen
Imagen


bueno, pues para que sigan las digitalizaciones, aqui presento el galardo de ninco. le he cambiado el motor original nc-6 por un nc-5, la guia es de F-1, con el teton trasero quitado y cables de silicona ninco soldados a las trencilas y pegado con pegamento de dos componentes al teton delantero. el agujero de la guia esta ensanchado y rebajado para que tenga juego. ademas toda la zona esta reforzada con pegamento de dos componentes, y cerrado el hueco que sobra para ajustar el recorrido de la guia, de esta forma la guia de F-1 hace tope y no tiene giros no deseados.
finalmente a la carroceria, ademas de mutilarla un poco entre los dos asientos para la bobina, la he puesto luces, leds de 3mm blancos alantes y rojos smd atras. es el primer kit de luces casero que hago, pero creo q no sera el ultimo.
espero que os guste
saludos Rubén
Editado 11 de Octubre del 2013 por BOMILCAR
Editado el título, aparecía la url de una imagen.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BladeRunner en 14 de Octubre del 2013
Buenas,
Pues sí, tienes razón... Gusta, gusta mucho!!!
Bonito coche y digitalización curradita. Lo de las luces, me tiene usted que enseñar maestro.
Lástima que no tengamos categoría para él en el campeonato.
Salu2 para to2!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 14 de Octubre del 2013
Muy chulo Rubén y bonitas luces. Ya me diras donde has pillado los SMD traseros. Conectrol??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RGV en 15 de Octubre del 2013
Las luces efectivamente son de conectrol, son algo incomodos de soldar los smd, pero con brazo de pinza se hace bien

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”