Audi R18 le mans 2011 de marca carrera.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Audi R18 le mans 2011 de marca carrera.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jonnhyte en 20 de Agosto del 2013
- La pregunta es si sería posible digitalizar para SDS el Audi R18 de la marca carrera, o si bien no merece la pena. Me gustaría digitalizar este coche ya que lo he encontrado a buen precio, pero si es muy complicado o no se puede me gustaría que me lo comentarais.
He estado mirando en el listado de coche digitalizados y no aparece por ningún lado.
Un saludo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfonsoqui en 20 de Agosto del 2013
Jonnhyte escribió:Mar Ago 20, 2013 9:50 am- La pregunta es si sería posible digitalizar para SDS el Audi R18 de la marca carrera, o si bien no merece la pena. Me gustaría digitalizar este coche ya que lo he encontrado a buen precio, pero si es muy complicado o no se puede me gustaría que me lo comentarais.
He estado mirando en el listado de coche digitalizados y no aparece por ningún lado.
Un saludo.
Hola compañero, pásame fotos del interior y te comento.
Saludos alfonso

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jonnhyte en 23 de Agosto del 2013
Gracias por tu contestación. Pero tras haber hablado con varios compañeros me recomendaron que cambiara el coche por otro, y así hice por lo que ya no lo tengo, aunque sí alguien que lo haya echo y puede aportar algo al respecto, igual le viene bien algún compañero que lo tenga/
Gracias por tu interés.
Al administrador si quiere puede cerrar el post.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”