Consulta sobre piezas coche

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Consulta sobre piezas coche

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Poyito en 31 de Julio del 2013
Hola a [url=mailto:tod@s]tod@s[/url],
Tengo un pequeño problema y necesito algo de ayuda. Como se aprecia en la fotografía, he perdido la pieza que unía las dos piezas que se ven en la foto, la de plástico y la varilla de aluminio.
¿Existe esta pieza de recambio? Si no es así, ¿Qué solución me podéis dar?
Gracias y un saludo.-
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 31 de Julio del 2013
Hola poyito,
Esa pieza completa (donde se mete la guía) existe como recambio y se llama ARS.
En concreto en tu caso, creo que tu coche usa un chip v1 por lo que necesitas un ARS v1 (hay tres versiones distintas).
Lo puedes adquirir en varios sitios de internet aunque ninguno en España. Dos vendedores fiables:
El "holandes": http://www.digitaleracebaan.nl/oscommerce/product_info.php?cPath=1_45&products_id=201
El "americano" http://www.ebay.es/itm/NEW-SCX-DIGITAL-ARS-PACK-2-V1-2-V2-2-V3-/261201449206?pt=Slot_Cars&hash=item3cd0d1d0f6&_uhb=1
Este ultimo pack lleva 2 ARS de cada una de las tres versiones posibles (por si te fallan en otro coche con chip v2).
Te recomiendo que aproveches los gastos de envio en ambos casos para pillar otros recambios y/o coches (estos gastos son unos 7 en el caso del holandes y unos 18 en el caso del americano).
Editado 31 de Julio del 2013 por JuanLUX

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Poyito en 5 de Agosto del 2013
Muchas gracias JuanLUX,
les he echado un vistazo a las paginas y me van a resultar muy útiles. Lo dicho muchas gracias por tu ayuda.- Imagen
PD. He estado unos días fuera, por eso mi tardanza en responderte. Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”