empezando a digitalizar , AUDI A4 S LINE DTM

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

empezando a digitalizar , AUDI A4 S LINE DTM

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por p1978 en 11 de Junio del 2013
Hola!
pues con este coche empezare mi aventura de digitalizar coches analogicos para scalextric digital , espero poder tener un poquito de habilidad y suerte , y que todo salga correcto
os consulto por este modelo , el audi a4 s line , con la ref 6262 ; para mi gusto es un coche precioso , y seria la leche poder disfrutarlo en digital
al ser mi primera digitalizacion , me gustaria por favor que me aconsejarais pasos a tener en cuenta , y si hay algun detalle en concreto que conozcais sobre este modelo en particular , os estaria infinitamente agradecido :)
gracias a todos!
palermo
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 12 de Junio del 2013
Solo tienes que ponerle el chip V1. 5 minutos. No tiene problema. Lo dificil será encontrar un V1 en las tiendas.
Saludos!.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por p1978 en 12 de Junio del 2013
muchas gracias , compañero , afortunadamente he podido encontrar un chip v1 y un v2 en una pagina de internet :)
creo que lo siguiente es quitar las pletinas que lleva en el interior , y colocar el chip en su sitio haciendo contacto con el motor , y colocar la guia digital que lleva el kit ... estoy en lo cierto?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 13 de Junio del 2013
Estas en lo cierto. Quitas las pletinas y colocas el chip haciendo contacto con las patas del motor. Comprueba luego que hace buen contacto, que funcionan las luces y que la guía al girar no te da problemas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 16 de Junio del 2013
Ese coche se digitaliza con el chip v1, no con el v2. Si tienes el kit v1 completo le tendrás que colocar los ejes individuales que vienen junto con las llantas dtm. Otra cosa que puedes hacer es dejarle el eje delantero y quitarle al chip v1 la carcasa negra pero teniendo la precaución de ponerle cinta aislante al eje para que no haga corto con las patillas del chip, ya que si no lo haces lo quemarás. Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por p1978 en 17 de Junio del 2013
lo primero , es dar las gracias a todos vosotros que me habeis aconsejado tan sabiamente ; me habeis ayudado muchisimo y lo menos que puedo estar es agradecido con todos vosotros , gracias por guiarme ante mis dudas!
ya digitalice el audi , y la verdad con cierto exito ; con calma , y sin prisa , realice los pasos que me indicasteis , y la verdad , fue una alegria ver que funcionaba , corria , cambiaba carril , repostaba , etc ; tema electronico , perfecto , no me puedo quejar
pero claro , la alegria no fue total ; se sale bastante en cualquier curva en cuanto le exiges un poco mas de velocidad , pero el fallo creo que es que la cuna del motor no esta bien fijada . la verdad es que se mueve demasiado , no se queda tan fija como en el resto de mis coches , y creo que eso puede ser la causa de tanta salida de pista ... este fallo ya lo traia , pero no pensaba que podia ser tan serio , aguandome la fiesta :(
como podria hacer que se quedara mas fija la cuna del motor? creo que si este problema se pudiera solucionar , se podria corregir tanta salida de pista ... alguna recomendacion?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RGV en 18 de Junio del 2013
Seguramente sea por el perdil de las ruedas delanteras
Prueba a ponerle menos alante, yo tengo dos a4 y son uma maquina de meter miedo...... Si tenes problemas con lq cuna, porque este rota o vascule en esceso, puedes hacer dos cosas, o bien ponerle menos perfil atras, ganado efecto iman, y dejandole mas hueco al paso de rueda para la oscilion del tren trasero o si el problema es grave, pegala con pegamento de dos componentes tipo nural o similar. Estos pegamentos son tan resistentes como el propio plastico, yo tengado algun motor al chasis o rellenado pasos de guias y van perfectos y no se deteriora.
Saludos Rubén

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”