ford fiesta

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

ford fiesta

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RGV en 2 de Febrero del 2013
Aqui esta mi ford fiesta digitalizado, es el primero que preparo unis soportes para no tener que pegar el chip
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Editado 2 de Febrero del 2013 por djlutz
Mostrar imágenes



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 2 de Febrero del 2013
HE editado el post para que se vieran las imágenes, las dos primeras no se si son correctas....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RGV en 2 de Febrero del 2013
Gracias majo!! Hay cosas q son complicadas con el movil

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfonsoqui en 2 de Febrero del 2013
Muy bien poco a poco se aprende.
Saludos alfonso

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RGV en 24 de Abril del 2013
Imagen
Parece que por fin me ha quedado en perfecto estado de revista, se me partio el buje de la guia, por estar demasiado limado, lo he cerrado todo el hueco con pegamento de dos componentes, quedando mas duro q el propio chasis, despues he usado una guia de f-1 soldado a las trencillas cables de silicona de ninco y sujetsndolos con termoretractil al tope delantero. Esto evita q se partan los cables y a la vez cumple la misma funcion q en los f-1, hacer de tope en el giro. Luego solo faltaba darle el giro justo en el remodelado chasis, y al agujero para la guia darle un poco mas de margen para que la guia suba y baje con facilidad y acompañe a la pista, que en mi circuito al tener dos alturas, y varias rampas es un problema, haciendo la misma funcion q las patillas originales, pero mejor. Creo q la solucion q he usado con la guia es la definitiva para guias cableadas, para mi ha sido, creo q asta ahora, el autentico caballo de batalla a las digitalizaciones que era imperativo el cableo de la misma. Espero q os guste
Saludos

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”